Ya tengo todo el material para el escape del coche, a ver que os parece el "mix" que hago... -Colectores de inox -Catalizadores de serie -Intermedio supersprint -Silencioso schnitzer (ojo no es propio de M3,es de 325ti) Se que el silencioso final no es el apropiado, pero estéticamente me encanta,tengo la defensa trasera adaptada,en su dia fue un regalo de la novia y si lo saco adios partes nobles . No se si dejar el tema del escape así,montar los "catalizadores" del modelo USA o comprar supresores supersprint... ¿¿que os parece el sistema de escape??
yo quitaria catalizadores y pondria un recto o unos catalizadores de alto rendimiento pero son muy caros....](*,)
Yo colectores no cambiaria,pondria unos catalizadores de competicion mejor. Seguramente en un par de semanas le cambiare la linea completa al mio,a partir de los colectores...Catalizadores,intermedio y silencioso,al finl pondre catalizadore e intermedio milltek y silecioso esisenmann,aun no se si el d 4x76 o el 4x83,y repro por supuesto,supuestamente sacare entre 18 y 25 cv,pero habra q verlo.
Me parece muy muy díficil que le saques esos CV, aunque si pones los datos del banco, puedes cerrarme la bocota, jajajaja. Saludos.
Si yo tpoco lo tengo muy claro,pero...es lo q dice el q reprograma,cuando tenga datos los pondre,aun sta en camino el pedido,o por salir nuse jeje
Pero más que nada por el silencioso, porque si cambiaras el eisenmann, por gruppe M réplica, te saldría muchísimo más barato. Ponle unos colectores de ebay, me han dicho que son bastante buenos, el X-Pipe y cata de 200 celdas?
No hombre la fase "petrolera" esta finalizada, ahora ando con fase S54 :yawinkle ¿¿Si fuese así que objeto tendria esta consulta en el foro M ??
Esa si que es una buena configuración, escuche un M con esa configuracion y sonaba muy bonito.Buena conbinacion
jejeje eso eso 4x83 q ya no se ni dnd tengo la cabeza,le pondria esas pero no me convence muxo la salida tan gruesa.
Ya pero el GruppeM no ta homologado,el eisenman si. Encuanto a colectores alomejor mas adelante pero tpoco me dice muxo,creo q los q lleva stan bastante bien
Yo me he fijado ahora mismo y como que son muy muy anchas y se ven feas al ser tan finas. Las primeras versiones que se vendian del escape, sino me equivoco, ahora vienen gorditas, anchitas y bonitas, sino me equivoco. Ya, también, pero es que la diferencia de precio es brutal. Y el gruppe M original?
Nada hombre, la verdad es que es algo raro, (sera mas bien que aun no lo tengo hecho) un compact con mecanica de M3 E46 algo retocadita...