Es para la parienta. Se trata de un 318D del año 2003, nacional, único dueño, 88000 kms, todas las revisiones oficiales, navegador del pequeño, pintura metalizada, asiento posterior partido, cargador de cedeses, airbags traseros y techo como opciones. Precio 14500€. Es de un particular. Con transferencia y garantía se me pondría en unos 15300€ El coche está impecable. ¿Qué os parece?
Ahí van las fotos. Por cierto, me lo deja llevar a la BMW para que lo miren de arriba a abajo. El dueño es buena gente.
Tiene buena pinta, aquí tienes otro que también esta de cine http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174682
Joer muy majo; está bonito, no está pelao, los 18d andan con soltura (me llevé parecida sorpresa a cuando pillé un 520d E60....esperaba menos y me sorprendió) , apenas hay reportes de incidencias... el kilometraje es adecuado y el precio parece bueno (yo en precios de usados soy una nulidad, advierto)
La verdad es que un coche alemán a 22000kms al año... me parecen pocos. Por cierto.. lleva las mismas llantas que mi coche y se ven en las fotos pequeñísimas :-k quizás tenga que cambiar
falso el coche es importado fijo,mira el volante es de cuatro radios,eso solo lo traen los importados,aki se comercializan con volantes de tres radios.un saludo
pues tiene buena pinta, me ha sorprendido la radio nunca la habia visto con esa pantallita tan pequeña..
Es la opción de bussiness con radionavegación de los E46 MK I, Kendall; yo lo llevaba así en el 330d.
Hombre la verdad es que si parece aleman, si te fijas los coches alemanes suelen llevar extras caros (techo, navi..) pero muchos llevan los intermitentes naranjas, cosa que aqui seria extraño en alguien que se ha gastado tanta pasta en extras. De todas formas parece nuevo, comprueba el historial, el primer comprador, y si todo esta ok, me parece una magnifica compra. Saludos!
Hombre el compañero pendelton indica en su mensaje "nacional"...supongo que eso es fácilmente comprobable ;-)
Ahora tengo duda. Voy a mirar esta noche el catálogo, ya que igual si se podía poner el volante de cuatro radios en la berlina.
Con ese volante y el navegador business , no se por que meda que no es nacional. A lo mejor m,e equivoco pero asegurate antes
Graciases a todoses (y todases) por vuestros comentarios. He conocido al propietario. Me parece buena gente. Dice que lo compró en S. Sebastian (no de los Reyes, la otra, la de la playa). Que todas las revisiones las pasó en Vehinter y que puedo ir allí a pedir el historial y a que me lo revisen. También me cuenta que cuando fué a comprarlo, lo vió en la exposición del concesionario y se lo quedó. Así que él no pidió los extras. Creo que por ahí no hay problema. Antes olvidé deciros que las ruedas están a estrenar. Mi duda es el precio, ya que me han dicho que por poco más me traen uno de alemania cargado de extras. A la parienta le gustaría que tuviese teléfono y volante multifunción. ¿Se le puede poner después fácil y sin tener que vender el coche para pagar esas dos cosas? Porque tampoco queremos un manos libres del Carrefú... Ya me contaréis. Gus, ¿qué hay de esas cañas en Jose?
Por lo que me dices sólo ha tenido un propietario. El volante y el teléfono.. si lo compras nuevo te saldrá por una pasta. Saludos
Confirmado!!! Si existe en el e46 nacional, la opción de volante de 4 radios. Lo he mirado en el catalogo de la berlina.
no hagas caso, el de mi madre es ese modelo, el e46, y tiene ese mismo volante, lo trajo de alemania comprado NUEVO y lo matriculo aqui en las palmas, mira a ver si hicieron lo mismo
Holas. He visto la documentación. El coche es alemán. Fabricado en mayo del 2002. Vino a España en Abril del 2003. La primera revisión que sale en el libro (alemán) es de mayo del 2004 y marca 40000 km. A partir de ahí todas las revisiones hechas en España hasta la fecha. Lo he probado y va bien, pero en la última revisión de la ITV dice que tiene falta leve "eje/s desviado/s" ¿Opiniones?