Buenas, acabo de sacar el coche del taller y este es el resultado de lo que me han hecho, no tengo mucha idea, pero las 2 veces que lo he metido en zgza me han sablao 900 leros, asi que miedo me da meterlo al taller... Lo lleve para cambiar 2 ruedas, tensar el freno de mano y colocar el paragolpes que se me habia desencajado de un lado. MATERIALES ----------------------- - Estribo fijación radiador ----> 1.62 - Alternador Valeo ----> 277.44 - Soporte Paragolpes ----> 8.50 - Pequeño material ----> 7,60 - Limpiador de frenos ----> 8,80 - Neumaticos (2 F1) ----> 279 - desecho neumaticos ----> 1.98 - Grasa especial de frenos ----> 1.90 ---------------------- 584.86 MANO DE OBRA --------------------- - Cambiar neumaticos -----> 0 - desmontar, lijar, limpiar, engrasar y ajustar zapatas de f.mano -----> 1,8 Horas - Colocar Barra de torretas y tensar ----> 0.3 horas - Revisar carga y alternador ----> 0.3 H - Cambiar Alternador ----> 1.8 h - Desmontar, acondicionar toberas y montar paragolpes delantero -----> 1.0 ----------------------- 5.2 horas a 31 leros = 165 TOTAL FACTURA: 584.86 + 165,16 + IVA = 870,02 Como lo veis??? Me ha comentado el del taller que las zapatas y discos traseros llevaban bastante oxido y que los ha desmontado y limpiado y que el parachoques de lantero tenia los bajos rajados y que me los ha apañado con unas grapas y no se que mas ....
yo lo veo bien, los precios y tiempos. Esa misma reparacion en la bmw te hubiera costado mas del doble Claro q se te sube, pero piensa que has juntado ahi todo, neumaticos, alternador, barra, paragolpes, frenos traseros, etc... Se de talleres que no les digas que te hagan mas de 1 cosa en una visita, que se les olvida
Yo la veo un poco excesiva en hora cobrada, siendo un taller de barrio, y que ha metido pijaditas a lo alto como piezerio, limpia frenos y cosas de esas. Por lo demas bien.
la mano de obra muy barata como la cobran en el conce alguien lo sabe?? Hombre para rebajar pos podrias haber puesto unos neumaticos mas baratos o un alternador de desguace, pero eso es lo q valen. 556 mas iva y sin montar!! 650 leuros mas o menos, solo eso asi q ..... bien visto es la leche de barato.............
A mi me parece que está bien de precio, casi todo el dinero se ha ido en el alternador y los neumáticos y los precios me parecen adecuados
Hombre, yo lo que veo pelin caro son los neumaticos, no? que medida son?? quizas te hubiera salido mejor llevar a cambiarlos a sitios solo de neumaticos y lo demas al taller, creo yo. Pd: nunca he dejado que un taller me cambie los neumaticos por ese motivo (y tambien llevo F1) sds
pues no se eh!! fui alli por el precio de neumaticos, me dio 139 cada uno y la verdad no encontre más barato, son 215/45/17 91Y
Sobre la reparación me parece muy baratito la verdad! y si ha quedado bien pues de fábula, aunque a mi ya todo me parece barato. Me cobraron en la bmw lo mismo q a ti por un sensor de picado y un manguito de reflujo que va desde el carter a la admisión... Los neumáticos... Yo llevo también F1 y me salen los 225/45 ZR17 de alante por unos 126€ cada uno, y los de atrás que son 245/40 ZR17 a 146€ más o menos. Un saludo