Que os parece esta minipeli sobre este roadster!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mike77, 5 Jun 2007.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Y por supuesto que os parece el nuevo Opel GT?? lo ví ayer en un programa de TV y me parece una muy buena alternativa para pillar un descapotable, aqui os pongo la peli espero que no sea repost:

    http://www.gm-spain.com/microsites/opelgt/v2/index.html

    Saludos y a ver vuestras opiniones.

    Mike
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.593
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu lo has dicho, relativamente asequible, potente y resultón como descapotable...en un plano más general , alguna pega si tendría que ponerle, si ;-)
     
  3. Mike77

    Mike77 Guest

    Sorprendeme Gus con esas pegas, la verdad es que asequible sobre todo, ya que su precio es muy contenido, 29.000 €, potente también es cierto creo que ronda los 260 CV con tracción trasera y autoblocante, por lo que jugetón debe serlo un rato.

    Saludos
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no esta mal.
    el coche esta chulo tiene la mar de divertido.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.593
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todo eso es cierto, si. Pero...bueno pues el tema es probablemente que tengo prejuicios y me identifico más con el rollo del anterior speedster (o por ese precio, del Miata): porque este es pese a ello y por lo que leo igual de impráctico, para empezar (e incómodo y ruidoso y...) que le speedster, aunque menos rudo (lo cual no se si es del todo bueno)

    Eso, si es para un uso estrictamente lúdico, pase... pero para los findes y eso -y ya ni hablemos con tiempo variable- se agradece el aislamiento y calidad de los convertibles más caros , una capota como diox manda, etc...

    Potente, mucho pero comportamiento, y dado su origen yanqui...algo he leido no del todo satisfactorio (para nuestras exigencias) en las pruebas de las revis.

    Ahora: por ese precio si quieres un roadster potente , no tiene competencia, claro. Pero ya te digo, a mi se me irían los ojos tras los miatas o los Z3 3.0 de segunda zarpa irremediablemente. No olvides que por el precio de un M3 hay Corvette y medio y sin embargo... ;-)
     
  6. Mike77

    Mike77 Guest

    Estoy de acuerdo contigo en las pegas entonces, acepto pulpo como animal de compañía, ejej y a mi también se me irían los ojos antes a Z3 3.0 que al GT, este bichillo es otro concepto eso esta claro, 0 maletero, ruidoso... es más ya comentaban en el programa que incluso para gente de 1,80 para arriba que probablemente la cabeza les diese en la capota con eso te digo todo.

    Saludos
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.593
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero vamos, desdeñable, para nada...Mira, con el llamado pitbull bodykit su primo el Solstice ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página