Que os parece esta oferta para un M3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Manu M3, 6 Feb 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    No sé si será complicado o no bajarle los kms al coche pero si tienes el libro de revisiones lo puedes comprobar no?????
     
  2. Me ofrecen un m3 de enero del 2002 con 45000 km. como puedo saber si son reales los kilometros. (el otro dia a un colega le ofrecieron un libro de mantenimiento de la mercedes por 50 € selladito y todo eso, asi k eso del libro me parece k no me valdra)
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ojo con los libros que los roban y/o falsifican, eso me han contado ya en varias ocasiones.

    Por los kilómetros del coche yo no me mosquearía hay quien tiene varios coches y el de capricho lo usa poco y hay quien tiene un solo coche pero lo usa poco. Por ejemplo mi padre tiene su MB S con 25 años y 96.000 kilómetros así que imaginad los que tenía con 6 años :)

    Yo pediría chasis para comprobar pero sobre todo me fijaría en el desgaste del volante, pedales y asientos, así como del estado general del coche.

    No todos los coches con ciertos años están tocados :guiño:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Donde decis que regalan eso X5? jaja.
     
  5. Hazme caso y llévalo a un servicio oficial de la marca, allí, con la llave del contacto, te podrán decir los kilómetros reales que lleva el "M" que estás interesado en comprar, 6 años no son muchos para este coche y menos los kilómetros que marca, sin son reales claro... saludos y a disfrutarlo
     

Compartir esta página