Qué os parece esta OFERTA que me hacen en Jaguar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 12 Sep 2007.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues nada, os resumo: le ofrecen a mi padre un descuento de 18.000 EUROS en la compra de un S-Type NUEVO A ESTRENAR (su coche es plan prever, pero entre descuento y lo que se lo "tasan" suma esa cantidad). El motivo es por medio de un íntimo amigo que es consejero de Jaguar. Se trata de un S-Type 2.7 diésel acabado EXECUTIVE, con P.V.P.: 55.400 euros. Con todo se nos queda en 37.000. Viene con absolutamente todo el equipamiento extra (cuero, control de velocidad, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, xenon, parktroninc delantero y trasero, control de velocidad con radar de distancia...) excepto navegador. Es unidad en stock. La pregunta es, nos lo pensamos???. Por ese precio no compra ni un Clase C (su actual coche) o un BMW 320d pelaito de extras. Lo único es que en breve sale el nuevo modelo de S-Type (2.008), pero eso a mi padre le da igual.
     
  2. Ras

    Ras Guest

    Si le da igual que salga el nuevo entonces adelanta. Es un carrazo, y a muy buen precio.
     
  3. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Creo que tú mismo te contestas... está bastante claro...:wink:
     
  4. petrolero

    petrolero Guest

  5. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Lo sé, lo sé, pero el descuento que están aplicando a unidades en stock durante este periodo no llega ni a la cuarta parte de esos 18.000, símplemente no es BMW o Mercedes, así que de fiabilidad no sé cómo andará el tema. Lo único que me gusta es que el motor es PSA (peugeot) y los gab*chos en tema diésel hace décadas que trabajan muy bien.
     

Compartir esta página