1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Qué os parece esta OFERTA que me hacen en Jaguar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 12 Sep 2007.

1. Bimmer

Bimmer Forista Legendario

Me Gusta:
    7.608
    Pues nada, os resumo: le ofrecen a mi padre un descuento de 18.000 EUROS en la compra de un S-Type NUEVO A ESTRENAR (su coche es plan prever, pero entre descuento y lo que se lo "tasan" suma esa cantidad). El motivo es por medio de un íntimo amigo que es consejero de Jaguar. Se trata de un S-Type 2.7 diésel acabado EXECUTIVE, con P.V.P.: 55.400 euros. Con todo se nos queda en 37.000. Viene con absolutamente todo el equipamiento extra (cuero, control de velocidad, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, xenon, parktroninc delantero y trasero, control de velocidad con radar de distancia...) excepto navegador. Es unidad en stock. La pregunta es, nos lo pensamos???. Por ese precio no compra ni un Clase C (su actual coche) o un BMW 320d pelaito de extras. Lo único es que en breve sale el nuevo modelo de S-Type (2.008), pero eso a mi padre le da igual.

2. Ras

Ras Guest

Si le da igual que salga el nuevo entonces adelanta. Es un carrazo, y a muy buen precio.

3. Tangomd

Tangomd Forista

Me Gusta:
    6
    Creo que tú mismo te contestas... está bastante claro...:wink:

4. petrolero

petrolero Guest

5. Bimmer

Bimmer Forista Legendario

Me Gusta:
    7.608
    Lo sé, lo sé, pero el descuento que están aplicando a unidades en stock durante este periodo no llega ni a la cuarta parte de esos 18.000, símplemente no es BMW o Mercedes, así que de fiabilidad no sé cómo andará el tema. Lo único que me gusta es que el motor es PSA (peugeot) y los gabachos en tema diésel hace décadas que trabajan muy bien.