Que Os Parece Esta Oferta...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JVQB, 16 Dic 2005.

  1. JVQB

    JVQB Guest

    Ayer me pasé por el conce. y habia llegado un X3 2.0 que era de un comercial, es de diciembre de 2004. Tiene 34.000 Km y un par de extras (asientos deportivos de cuero, estriberas de aluminio, mandos en el bolante, conex. telefono y creo que nada más, las llantas son de 17' pero un poco feas...)

    Me dan 1 año de garantía, y el aspecto es impecable (negro con tapizería veige). El precio: 34.000 Euros...

    Estoy en dudas si pillarlo nuevo o irme a este (me dice el comercial, que sumados los extras éste estaria en unos 41.000 euros)

    Que os parece... que debo hacer...
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues valora si realmnete tiene lo que más quieres el precio no me parece la panacea, si lloras un poco igual te lo rebajan de precio!
     
  3. waco

    waco Guest

    Yo no lo haría, 34000 euros son muchos para 34000 km, llama por teléfono a más concesionarios y ya verás como apretándoles las clavijas a los comerciales-jefes de venta, encuentras algo nuevo`por casi los 35 ó 36000 euros. No te fies de los vendedores. Suerte.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me parece bastante caro para los km que tiene. Además ¿a los comerciales de BMW les dan un X3? Me extraña.
     
  5. A mi me parece algo caro.
     
  6. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    En Cano Catalunya un comercial va con un 750i nuevo, tienen que dar buena imagen y enseñar el coche
     
  7. JesusT

    JesusT Guest

    Me sumo a la opinión de que te conviene pulsar más precios del mismo coche nuevo en otros concesionarios. Encontrarás diferencias. Ten en cuenta que el "sobreprecio" también te servirá para configurar el coche 100% a tu gusto (color, interiores, opciones...). Obtén más información.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda me parece caro.
    Además seguro que no es el modelo 2005.
    Por ése precio tendría que ser cargado de extras.....
     
  9. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Me uno a las voces que te recomiendan preguntar en mas concesionarios, tienen que tener algo en stock, siempre será nuevo y el precio no diferirá mucho del que te han ofrecido, ya que lo que has visto me parece caro. Tambien te queda la opción de buscar un importador paralelo, sería mas lento el proceso pero a cambio tendrás coche nuevo.

    Un saludo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. SEA

    SEA Guest

    Pues a mí me ofrecian uno como este nuevo + bola de remolque por 44.000 euros.[-( [-(
    Saludos.
     
  11. jayma

    jayma Guest

    Yo lo compraria nuevo.Con esos extras y apretando un poco al comercial
    sacarias un precio similar pero tendrias coche de extreno.
    Saludos.
     
  12. jayma

    jayma Guest

    P.D.: Si quieres mira aqui y compara.

    www.toptrading.org

    Que conste que no tengo nada que ver con este importador,solo que yo lo he comprado aqui y todo me ha ido muy bien.Solo intento colaborar con futuros compradores.

    Saludos.
     
  13. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Me parece bastante caro.Coincido con otros foristas en que por poco más lo consigues nuevo.[-X
     

Compartir esta página