Un amigo que tiene un 318d 143 como el mio ha hecho hoy la repro hay van las fotos : que os parece? da un par impresionante no? un saludo
esta bien, la verdad, algo normal para ese tipo de motor, La mia es parecida pero mantiene mas el par.
yo la veo bastante light, y aparte decir que por que le sueltan tanto stock como repro a 4000rpm??veo muy genereso el banco dando el par motor aunque viniendo de ese banco me lo creo.
Hola que tal ¿entonces en que valores reales finales (CV/Par) se queda esa repro sabiendo que ese banco es generoso? saludos
A mi particularmente no me gusta, parece el típico comportamiento de entrega de potencia de todo un TDI (Para gustos colores, que a mi tampoco me disgustan ojo) Todo muy de golpe, nada progresivo.
Hola, yo lo que veo en esa grafica, es un calco de las curvas de serie pero un poco mas subidas... ¿será que bmw ha decidido eliminar la progresividad a los 318d de 143CV? saludos
El 318d debe ser la única motorización diesel de de la Serie 3 que jamás he probado. Y la verdad me está sorprendiendo lo que estáis diciendo de que es bastante parecida a la de serie, no me lo esperaba. Ya te digo no puedo hablar porque no lo he probado. Desde luego mi apreciación hasta ahora en todas las motorizaciones diesel de BMW que he probado destaca y me encanta por su progresividad, con puntos fuertes de entrega en el par (Obviamente) pero ante todo muy progresivo y yo la verdad no cambio eso por nada.
hola, mi primo tiene un 118d y la verdad que este motor es menos progresivo que el 320d que tengo yo. El 118d se parece bastante a los tdi de vag y el 116d de un amigo se parece aún mas.
Pero que tiene de malo? La mia esta subida por hay entrega mucho menos par pero mas potencia, lo que me sorprende es semejante par de esta grafica
buenas, yo lo que veo que no se modifica la trayectoria de las curvas que da de serie, pero logicamente las nuevas van un poco por encima. Las curvas que se ven son paralelas a las de serie, si te parece irregular tambien te pareceran las de serie, y dudo mucho que el software oficial de serie de BMW para este coche, sea irregular o este mal hecho. Es mi opinion. Saludos
hola, pues mas o menos estan en precio como la competencia. Y la repro se pidió normalita, mejorando un poco el rendimiento de serie, para mejorar las recuperaciones y tambien los consumos, para una conducción normal y preservando en la medida de lo posible, motor, turbo, embrague...
Del par yo te puedo decir que en el 120d cuando llevaba repro a medida y solo con supresor de fap me sacaron 462nm y 230cv de los cuales a rueda tenia 206cv y medido con 25º de temperatura ambiente asi que haz tus cuentas tambien te digo que el coche de stock dio 390nm el pico no me acuerdo y 186cv.
Cuando dices supresor de fap. ¿Hay que desconectarla o bien hay que extraerla del coche? ¿Salía mucho humo negro? Un saludo,
Hola en realidad no son tantos, ya que este modelo en concreto viene dando casi 160 Cv de serie (156CV en este caso), es una subida de 25 CV. saludos.
Como curiosidad... este modelo segun catalogo oficial debe da 320 Nm de par motor ¿A nadie le ha sorprendido los 388 Nm que ha dado en el banco estando de serie? Saludos
Te lo vuelvo a repetir,realmente tendras menos par, porque 388nm de serie no es nada creible partiendo de 320nm.