Hoy después de 25 años trabajando con Caixa Penedés es desde hoy Banc Sabadell. Me he movido por su página. Coches de segunda mano. Renting muy interesantes que me hacen pensar para cuando mi hija mayor quiera un coche. Bmw 330 i http://www.bsrentingvo.com/car_detail.aspx?id=26524 Renting: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/AutoRenting/6000006641047/ca/
Pues no se, por 17000 un serie 3 peladísimo y automático no me entusiasma. Además en las fotos aparenta estar bastante sobadete... El de renting por 500 macarios, pues no dice gran cosa. Si son 500 a tres años sin entrada ni cuota final es de pucha madre, pero si son 4, entrada de 10k y si te lo quieres quedar pagar un valor residual de otros 18k, pues no mola. Creo que hay mejores cosas en el mercado, pero bueno entiendo que coger uno de ex renting te pueda dar cierta tranquilidad que también vale dinero.
Creo que te confundes y hablas de leasing. En el renting se paga una única cuota en la que se incluyen seguros, mantenimientos, averías, accidentes y todo lo que vaya relacionado con el coche, solo se pagan los 500€ al mes y la sopa que necesites, nada más. La única pega es que a más km, más se paga, entonces esos 500€ al mes deben corresponder a 15.000km al año, si haces más, la cuota es más alta.
Es así un renting y para conductores nuevos (noveles) entra. Te quitas de seguros, revisiones, mantenimiento. Para nada, es curiosidad.
Pues te puedo decir que el compact que yo tuve, era de un colega que lo cogió de renting a cuatro años, y cuando se le acabó, para quedárselo tenía que aflojar 16.000€... de modo que le pagué yo esos 16, y me quedé con el coche, eso sí, todo el que pagó antes le incluía todo menos el caldo.
Bueno, a eso me refieres, un renting es un alquiler y cuando finaliza o pagas el coche o lo devuelves, lo que te dé la gana, pero no hay cuotas iniciales, ni finales, ni nada.
No exactamente. Es más como ha dicho Hipno. Hay valores residuales de recompra, hay pagos adicionales por kms excedido, hay un montón de cosas.
Hombre, pues llamalo como quieras pero si te dan a elegir entre quedarte con una mano delante y la otra detrás, o el coche por X pasta a tocateja, creo que es bastante importante considerar el valor residual del coche para saber si la oferta es buena o no. El autor hablaba de quedarselo para cuando su hija crezca, pero bueno no vamos a sacarle punta al tema. Efectivamente el renting es un alquiler a largo plazo, en el cual caben tantas opciones financieras como uno pueda imaginarse. Un saludo!
Stop Marc. Ya te lo ha dicho Hipno. Se hace casi a medida. Es un alquiler, pero no es un alquiler, con eso te lo digo todo. No seas tan rígido, que no.
Creo que todos decíamos lo mismo, lo que yo no valoraba la posibilidad de quedarme el coche ni de exceder los km's. A partir de ahí si hay más cosas ya lo desconozco, aunque al principio pensaba que Hipno lo confundía con el leasing, mea culpa.
Pues los precios que he estado viendo de los bmw y el smart (lso que conozco bien) no son tan tan interesantes. Ejemplos: el smart tiene 84000kms y lo tienen a 6.198€ mi smart igual equipamiento incluso diría que alguna cosa más con solo 30.000kms y un año más nuevo está en 6250€ NEGOCIABLES. http://www.bmwfaq.com/threads/smart...o-2010-30-000kms-6250-madrid-rebajado.705525/ Los Bmw, que decir, tienen un 116d pack m con 79.000kms por 15355€ con carrocería normal. Y mi Bmw es el 123d con carrocería coupe y con algunos extras (no M) con solo 70.000kms por 16.750€. http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-123d-coupe-70-000kms-negro-madrid-solo-16-750.762389/ Vamos que.... Los chollos no los veo yo mucho.
Pues cuestión de hacer números. Estoy mirando el 318d, yo que me estoy haciendo ahora 20.000kms al año.. por poco más de 6000 euros tendría coche nuevo a estrenar y me despreocuparía de todo, sólo ponerle sopa y a correr. Ahora mismo no me convence, pero si me tuviera que ir fuera, lejos, durante 2 años, me parecería una buena opción.
Pues yo el renting no lo veo nada mal. Por unos 200 al mes tienes coche, seguro a todo riesgo, mantenimiento... Y para un conductor nuevo lo veo bien. Que se haga a la conducción. El Toyota y el Ibiza están bien. Seguro hay otras empresas de renting que cierran mejores precios.