que os parece estas llantas

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
muy chulas la verdad

C

chipe

Invitado
chipe;7844188 dijo:
una pregunta!que ET acepta alante y atras mi coche es e36 berlina del 92.en las de la llanta pone:

offset:delantera +40.
trasera +45,+22

quien me soluciona lo de la et... las ,edidas de et que pongo son las de las csl, no las que llevo ahora

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
chipe;7844714 dijo:
quien me soluciona lo de la et... las ,edidas de et que pongo son las de las csl, no las que llevo ahora

40 y 45 no creo que tengas problemas 22 no te vale

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Quedan muy guapas esas llantas, pero yo no cambiaría mis styling 22 Motorsport originales por esas y eso que las estube mirando para ponerlas pero no me van las réplicas.
Un saludo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
XJR2008;7846849 dijo:
Quedan muy guapas esas llantas, pero yo no cambiaría mis styling 22 Motorsport originales por esas y eso que las estube mirando para ponerlas pero no me van las réplicas.
Un saludo.
es lo que pasa a mi,no me fio de las replicas algunas son buenas pero tengo amigos que han puesto replicas y a unos les han ido bien la minoria y a la mayoria les han durado nada,se han abollado y producen vibraciones

El kapu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muy guapas, yo las montaria en doble medida, por ejemplo 8 delante y 9,5 detras,

pero luego para calzarle los neumaticos te van a salir vastante mas caros que las llantas,

Con 8 de ancho minimo 225 para que quede bien,

y con 9,5 minimo 245,

asi que calcula unos 150 euros cada goma minimo.

Repito de nuevo PRECIOSAS.....

El kapu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Veo ahora que las quieres montar en un 320i berlina,

Entonces te digo que si le metes esas llantas vas a perder un huevo prestaciones, y lo peor aumento de cosumo,

Al 320i yo no le meteria mos de 17 pulgadas,
Y si le quieres meter 18, como masimo le meteria 8 de ancho atras con 225 y aun asi se le notara vastante travado,

El kapu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
javier88;7847196 dijo:
es lo que pasa a mi,no me fio de las replicas algunas son buenas pero tengo amigos que han puesto replicas y a unos les han ido bien la minoria y a la mayoria les han durado nada,se han abollado y producen vibraciones

Eso tambien es importante mirarlo,

Solo hay que ver las llantas de la ultima foto que habeis puesto,
que se ven que son nuevas, y ya van con mas 30gramos de plomo que se vean.

C

chipe

Invitado
hombre yo llevo 5 años con unas replica y no me an dado ningun problema,pero se que hay que tener cuidado...
detodas formas ya se que no tiene nada que ver pero esto es lo que dicen en la paguina para garantizarte la fiabilidad...

Safety
These CSL style wheels are manufactured to meet the highest performance, quality, and safety standards in the industry. The wheel passes JWL, VIA, and ISO-9001:2000 standards to ensure the highest level of safety and quality.

nose...

XJR2008

Forista
Reacciones
46
El dijo:
Veo ahora que las quieres montar en un 320i berlina,

Entonces te digo que si le metes esas llantas vas a perder un huevo prestaciones, y lo peor aumento de cosumo,

Al 320i yo no le meteria mos de 17 pulgadas,
Y si le quieres meter 18, como masimo le meteria 8 de ancho atras con 225 y aun asi se le notara vastante travado,

En lo de que es mejor montarle 17" te doy la razon, pero no solo al 320i sino a todos los E36.
En lo de la perdida de prestaciones te digo que yo le tengo montadas unas 235 de ancho a mi 320 y no noto ninguna pérdida de prestaciones y el consumo si un poco mas alto, pero nada preocupante. Eso si cuando me toque cambiarlas miraré unas 225 por cuestion de economia.

El kapu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
XJR2008;7847441 dijo:
En lo de que es mejor montarle 17" te doy la razon, pero no solo al 320i sino a todos los E36.
En lo de la perdida de prestaciones te digo que yo le tengo montadas unas 235 de ancho a mi 320 y no noto ninguna pérdida de prestaciones y el consumo si un poco mas alto, pero nada preocupante. Eso si cuando me toque cambiarlas miraré unas 225 por cuestion de economia.

235 de ancho en un 320i ya te digo yo que lo tienes que notar, montale las que trae de serie y compara, no es gran cosa pero se nota, y lo de el consumo que te voi a contar,

jejej

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
XJR2008;7847441 dijo:
pues yo de pasar de las 205 de serie a las 225 lo note una barbaridad

R

raul palacios

Invitado
son preciosas,yo k tu se las pondrias le kedan de lujo,ya kisiero esas pa mi coche te lo aseguro,chaos.