Que os parece este 335i?

pote

Forista
Reacciones
42
:razz:Hola gente, creo que ha llegado el momento del cambio...

Viendo los precios que se cuecen por el mercado, digo, chico, y un 335i que tal te sentaria al cuerpo???

Pues eso que ando mirando coches, y he visto este:

BMW Serie 3 Coupé 335i Gasolina de color negro del año 2007 con 40000km en Valencia

Que os parece? cualquier comentario sera muy muy agradecido! [:>pray

Muchisimas gracias!!!.

PD: Hace 5 años me aconsejasteis sobre el coche que tengo ahora y acertasteis de pleno, muy contento con el, y funcionando como un campeon!!! :rock: Que por cierto vendo, pero lo colgare en el foro mercado!:razz:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
2007..34 mil euros.....q le vaya bonito tú.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.659
Tiene fe ciega en los antirrobos de BMW...:descojon:
Yo lo veo bien de precio.

pote

Forista
Reacciones
42
si si yo tambien me parti cuando le vi el piton ahi puesto jajajajaa.

vuker

Forista
Reacciones
1
Sin entrar en precios, que no controlo de este modelo. Lo único que te puedo decir es que es un cochazo en toda regla con un empuje constante desde muy bajas vueltas... A mi me dejó muy buen sabor de boca cuando lo probé...

No veo si tiene dirección activa, con ella es una gozada ir rápido....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Con 30 mil euros y transferencia 50% ya iba muy pero q muy bien servido si el coche te interesa.

En esos niveles valoran delante mía un M3-E92 para cambio...el dueño no quiso al final como es obvio pero no le daban un euro más...mal momento para vender usados.

Cuando yo vendí mi E90 todo el mundo decía q barato con 12 mil km y full e impecable....y bla,bla,bla....pues si no lo llego a vender a Ganvam puro y duro aun lo tengo pq de palabra todo el mundo lo compraba y me decía lo barato q era pero dinero vs pelas no vi ni una hasta q lo regalé....y los conces aun me quitaban 30 pct sobre Ganvam.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo lo veo barato de precio, con 40.000 km por ese precio y con todos los extras y del 2007....ahi tiene que haber gato encerrado

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
El precio no se...pero es muy buen coche.

pote

Forista
Reacciones
42
Tan mal estan las cosas en el mercado de segundamano??? a ver si la factura de compra son 69000....

Yo no rebajaria un 55% mi coche en 2 años, no se, es que no tengo ni idea, pero por lo que he visto por ahi, estan algo mas caros...

Y vuker, por todo lo que he leido y visto sobre el coche, cada vez estoy mas ciego con el, respuesta excelente, consumos buenos, y tacto bmw! creo que el 335i lo hicieron para mi! y eso que no he probado ninguno!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
joer macho un señor coche,lo que no se yo como andan de consumo los 335i,en condiciones normales,porque la gente habla de unos consumos que para sacarlos yo no soy capaz con 300cv bajo el pie,yo si es lo que buscas lo veo muy bien,y lo intentaria sacar por 30.000 que seguro que lo consigues si le aprietas un poquito al vendedor y te haces el desinteresado y que has visto varios

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
habria que mirar otros modelos iguales a ver que precio se venden

vuker

Forista
Reacciones
1
pote;7512021 dijo:
Y vuker, por todo lo que he leido y visto sobre el coche, cada vez estoy mas ciego con el, respuesta excelente, consumos buenos, y tacto bmw! creo que el 335i lo hicieron para mi! y eso que no he probado ninguno!

yo tuve la suerte de probarlo en Montmeló, y no puedo criticar nada... bueno, para rodar en circuito me gustaría una frenada más contundente, pero está claro que no es el uso que se le suele dar al coche...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.457
Mira en el ForoMercado, hay algún forero que vende 335i a precio interesante.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.140
Hombre, el coche está bien, poco tiempo, pocos kms (si es que son ciertos, que esa es otra...), bien equipado, y el precio me parece "justo", hasta bueno en condiciones normales.

Lo que pasa es que, en un mercado deprimido como el actual, todos nos acostumbramos un poco a ver "chollos", reconozcámoslo.

Yo, en tu lugar, probaría a tomar el precio como base para negociar. Si el tipo lleva tiempo con el coche ahí y no le sale, necesita liquidez y tú llegas con la pasta en un maletín (o un talón biggrin), pues igual te cede algo.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Carlos318;7511971 dijo:
2007..34 mil euros.....q le vaya bonito tú.

Pues sí y además teniendo en cuenta que es un 2007 raro porque esa matrícula es de Octubre de 2006 (el mío es FHT y se matriculó en noviembre).
No sé, son esos detallitos que le hacen a uno pensar que para qué c**o dicen esas mentirijillas sin aparente importancia.
El coche se ve bien aunque como dice Carlos un poco caro y, si los pocos datos que se pueden comprobar ya son mentira ...
Suerte.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.098
pote;7512021 dijo:
Tan mal estan las cosas en el mercado de segundamano??? a ver si la factura de compra son 69000....

Yo no rebajaria un 55% mi coche en 2 años, no se, es que no tengo ni idea, pero por lo que he visto por ahi, estan algo mas caros...

Si este hombre lo hace tendría que preguntarte/le por qué... es que está perdiendo más de 5 millones de pesetas en 2 años!!!

El modelo y el motor me gustan mucho pero

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
De precio quiza sea el correcto.

A mi particularmente no me va mucho. No soy mucho de coupe, y ademas, de decidirme por uno hay en el mercado otro que esteticamente me va muchiiisimo mas. Tampoco me va el color ni el cambio automático.

Yo con 34.000 euros me tiraba de cabeza al 645i, que de 2004 y 2005 ya hay varios por ahí.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.626
como dice Bob, por la matricula el coche es de Octubre 2006, no 2007. Se ve impecable, y de precio está claro que no está mal ya que va bastante equipadito...aunque hoy en día está el mercado de 2ª como está... miralo con lupa y si está bien, negocia algo el precio y a por el :)P):)P):)P)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.478
Yo de precio lo veo bien, lo que ya no veo tan bien es que esté en dos sitios a la vez con distinto precio y distinto kilimetraje... :-k

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Lo de que este en dos sitios puede ser porque hayan cogido la foto como orientacion y de hecho lo pone asi que eso no es ningun problema en principio, y con respecto al precio lo veo bien, por mucho que nos empeñemos en que si ahora con la crisis no se que...ahora con la crisis vemos precios muy por debajo del real (o cuando no hay crisis por encima del real,vaya usted a saber...)lo cual no quiere decir que este mal de precio.
Un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.854
El anuncio no me gusta ¿Porqué tiene fotos en la exposición y en la calle? :-k
El tema de la matrícula es a tener en cuenta ¿Qué profesional no se fija en esos detalles? :-k
El que esté anunciado en dos sitios distintos con diferente anuncio y mismas fotos :-k

En cuanto al precio parece que hay que regalar los coches y el "necesitado" lo tendrá que hacer pero no por eso un coche tiene que valer una miseria. Está claro que el precio lo marca la oferta y la demanda y es el segundo más barato que he visto anunciado, a partir de dos o tres a ese precio ya empiezan en los 37.000€. Qué quieres esperar a que aparezca algún "necesitado" y lo venda en 27.000€, perfecto pero no quiere decir que sea el precio.
Ese en particular no me convence sin embargo este parece mejor opción:
BMW Serie 3 Coupé 335i Gasolina de color Negro del año 2007 con 45000km en Huelva

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Tienes uno en este foro por 33.000€ en el foro mercado

Reacciones
0
No tengo controlado el precio de estos coches pero lo que si se es que es una de las berlinas más bonitas que hay...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.615
Carlos318;7512005 dijo:
Con 30 mil euros y transferencia 50% ya iba muy pero q muy bien servido si el coche te interesa.

En esos niveles valoran delante mía un M3-E92 para cambio...el dueño no quiso al final como es obvio pero no le daban un euro más...mal momento para vender usados.

Cuando yo vendí mi E90 todo el mundo decía q barato con 12 mil km y full e impecable....y bla,bla,bla....pues si no lo llego a vender a Ganvam puro y duro aun lo tengo pq de palabra todo el mundo lo compraba y me decía lo barato q era pero dinero vs pelas no vi ni una hasta q lo regalé....y los conces aun me quitaban 30 pct sobre Ganvam.

Yo alucino por donde os moveis porque vender a precio de saldo no veo nada de nada ni en el segundamao ni coches.net ni el milanuncios!!!!!!

Puestos ni en el mobile estan baratos los coches asi que dime por donde te mueves y dime si encuentras tu un 335 a menos de 33000 pavitos bien equipadito!!!!!!!!!!

Bueno y un M3 e92 a 42000 me llamas directamente que me quedo con el!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.854
Chicharro;7513550 dijo:
Yo alucino por donde os moveis porque vender a precio de saldo no veo nada de nada ni en el segundamao ni coches.net ni el milanuncios!!!!!!

Puestos ni en el mobile estan baratos los coches asi que dime por donde te mueves y dime si encuentras tu un 335 a menos de 33000 pavitos bien equipadito!!!!!!!!!!

Bueno y un M3 e92 a 42000 me llamas directamente que me quedo con el!!!

Dice que es la tasación que vio hacer a un compraventa y es normal, saben que no se vende nada y tienen que tirar por lo muy bajo por dos motivos:
1º Intentar que el cliente venda el coche por su cuenta, no les interesa ahora mismo comprar.
2º En caso que el cliente lo entregue hay que pasar una revisión, poner garantía, hacer transferencia, etc. y sacar algún beneficio y viendo como está el mercado mejor tirar por lo muy bajo.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo lo veo muy bien de precio, el coche nuevo vale el doble y 2 añitos no son nada. De todas formas intentaria bajarle algo el precio.

Mirate el que venden en el foro que tiene muy buena pinta.