Qué os parece este 440i?

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
Hola compañeros,

He hablado de él en otro hilo, pero creo que lo más apropiado es abrir un nuevo tema. He visto este 440i en Car Next, se ajusta mucho a lo que busco, por Carfax no he visto nada raro, un solo propietario y nacional. Lo que me gustaría saber es que opináis del precio, teniendo en cuenta todos los extras que lleva y los kms, yo lo veo adecuado, tampoco barato pero dentro de lo que sería un precio justo. Qué os parece?

https://www.carnext.com/es-es/coches/bmw/4-serie/wba0-af41-51u9/

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Pues a mi me parece que está genial. Tiene también los frenos deportivos M, que no lo indican en los extras y el navegador es el proffessional creo... 20 kilometros no sin nada... en menos tiempo que tengo el mio le he hecho 10 mil mas.

Y de precio a mí me parece que está bien. Si te cuadra por precio, yo no me lo pensaría mucho

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
872
A mi me parece una compra muy clara. Quizás los encuentras más baratos pero difícilmente mejores opciones. Sí te encaja por equipamiento y precio, adelante.

Ismail

En Practicas
Modelo
335i F30
Reacciones
32
Pues a mi me parece que está genial. Tiene también los frenos deportivos M, que no lo indican en los extras

¿Seguro que son los M? Me parecen igual de grandes que los de mi 335i. Yo creo que son los estándar de los 6cyl.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
¿Seguro que son los M? Me parecen igual de grandes que los de mi 335i. Yo creo que son los estándar de los 6cyl.

Si son los M, los estandar del 35i son pinzas grises delanteras de 4 pistones y pinza monopiston trasera. Si no me falla la vista los del coche anunciado son azules de 4 pistones delante y 2 pistones detras.

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
El mio lo compré en carnext, (encantao q estoy) si bien es verdad q el mio tenia 5 años cuando lo compre, tengo q decir q le dieron un buen lavado de cara, lo pintaron, ""restauraron""(si, con dobles comillas) el asiento del piloto, me pulieron las llantas, pintaron las pinzas de freno, limpiaron el motor.... y lo hicieron como hacen las cosas los de renting...sin mucho cariño pero sin llegar a ser chapuceros. Por lo q las pinzas estén pintadas en azul no significa nada viendo las fotos...porque no sabemos q le han hecho al coche.
Por lo demás si te cuadra cómpralo son gente seria, y con esos años y km tiene q estar nuevo.

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
Hola,

Gracias por vuestros comentarios. Si, tienen que ser los frenos M, en la penúltima foto se ven claramente y además de casa venía con la opción esta:

2NH M Sportbrake

Hoy he ido a CarNext y me han parecido muy profesionales y serios, me han valorado el coche a la baja pero dentro de lo que esperaba. En unos días lo traeran de Madrid y a ver que tal.

Saludos.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
El mio lo compré en carnext, (encantao q estoy) si bien es verdad q el mio tenia 5 años cuando lo compre, tengo q decir q le dieron un buen lavado de cara, lo pintaron, ""restauraron""(si, con dobles comillas) el asiento del piloto, me pulieron las llantas, pintaron las pinzas de freno, limpiaron el motor.... y lo hicieron como hacen las cosas los de renting...sin mucho cariño pero sin llegar a ser chapuceros. Por lo q las pinzas estén pintadas en azul no significa nada viendo las fotos...porque no sabemos q le han hecho al coche.
Por lo demás si te cuadra cómpralo son gente seria, y con esos años y km tiene q estar nuevo.

Pinzas de dos pistones traseras....

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola,

Gracias por vuestros comentarios. Si, tienen que ser los frenos M, en la penúltima foto se ven claramente y además de casa venía con la opción esta:

2NH M Sportbrake

Hoy he ido a CarNext y me han parecido muy profesionales y serios, me han valorado el coche a la baja pero dentro de lo que esperaba. En unos días lo traeran de Madrid y a ver que tal.

Saludos.
lo has comprado el final???

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
Esta reservado, pero aún estoy esperando que lo traigan de Madrid. La logística no parece que sea su fuerte.
Ya pone vendido!! Queremos fotos!!! y ya nos contaras q tal!!!

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Carnext parece que es la compraventa de leaseplan. Hay bastante literatura por la red respecto a ellos.

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
La verdad es que tengo ganas, pero aunque pone vendido desde hace días, yo todavía no lo he visto. Tiene suerte de que 440i hay poquísimos a la venta, yo no me caracterizo precisamente por mi paciencia y si estuviese mirando un 320D por ejemplo ya habría ido a mirar otro. Ya iré informando.

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
Carnext parece que es la compraventa de leaseplan. Hay bastante literatura por la red respecto a ellos.

En principio que proceda de un leasing no me parece mal, y he visto críticas buenas y malas, pero lo que no me parece normal es que me digan que llegará en 4 o 5 días y que se retrase y no te informen del motivo del retraso ni de cuando vas a poder ver el coche.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
En principio que proceda de un leasing no me parece mal, y he visto críticas buenas y malas, pero lo que no me parece normal es que me digan que llegará en 4 o 5 días y que se retrase y no te informen del motivo del retraso ni de cuando vas a poder ver el coche.

Pero ya lo has comprado-pagado?. Todavía no lo has visto?, y no lo podían haber traído antes?. Que igual es que yo soy un poco así, pero no sé...
Que todo salga bien.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.963
La verdad es que tengo ganas, pero aunque pone vendido desde hace días, yo todavía no lo he visto. Tiene suerte de que 440i hay poquísimos a la venta, yo no me caracterizo precisamente por mi paciencia y si estuviese mirando un 320D por ejemplo ya habría ido a mirar otro. Ya iré informando.

A veces por cosas que se escapan de nuestras posibilidades (o logística) se alargan -y lo digo sin tener nada que ver con esta gente-.
La verdad es que el coche tiene una pinta espectacular y buen equipamiento. La espera merecerá la pena.

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
Pero ya lo has comprado-pagado?. Todavía no lo has visto?, y no lo podían haber traído antes?. Que igual es que yo soy un poco así, pero no sé...
Que todo salga bien.
He pagado la reserva, 300€. Si el coche no te gusta cuando lo traen, te los devuelven.

A veces por cosas que se escapan de nuestras posibilidades (o logística) se alargan -y lo digo sin tener nada que ver con esta gente-.
La verdad es que el coche tiene una pinta espectacular y buen equipamiento. La espera merecerá la pena.

Entiendo perfectamente que pueden pasar cosas, pero... no cuesta nada enviar un mensaje y dar un poco de información.

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
Hace unos días le mandé un mensaje a un compraventa de Madrid solicitando información y ni me ha contestado, por supuesto ya está en mi lista negra, pero no puedo entender estas cosas, ¿es que no quieren vender o qué?

Por otro lado que ponga ya vendido en vez de reservado en este de CarNext me hace pensar en dos posibilidades, o bien son muy optimistas respecto a vendermelo a mi, o bien ya lo tienen vendido a otro y yo soy el plan B por si lo devuelve. (se puede devolver antes de 15 días y si le has hecho menos de 1000 km, -te reintegran lo que has pagado-)

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Hace unos días le mandé un mensaje a un compraventa de Madrid solicitando información y ni me ha contestado, por supuesto ya está en mi lista negra, pero no puedo entender estas cosas, ¿es que no quieren vender o qué?

Por otro lado que ponga ya vendido en vez de reservado en este de CarNext me hace pensar en dos posibilidades, o bien son muy optimistas respecto a vendermelo a mi, o bien ya lo tienen vendido a otro y yo soy el plan B por si lo devuelve. (se puede devolver antes de 15 días y si le has hecho menos de 1000 km, -te reintegran lo que has pagado-)

Creo que he leido de alguno que ha vivido en sus carnes que lo de la devolución de eso nada. Desde luego hay gato encerrado, seguro.
Tú has dado ya alguna señal?, porque si no, no te lo reservan ni pa diox.

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
Creo que he leido de alguno que ha vivido en sus carnes que lo de la devolución de eso nada. Desde luego hay gato encerrado, seguro.
Tú has dado ya alguna señal?, porque si no, no te lo reservan ni pa diox.

Si si, he pagado la reserva de 300€.

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
La verdad es q no son muy comunicativos....

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Yo creo que tienen tal volumen de coches que no le dan importancia a estos detalles... pero como te han dicho, espera que merecerá la pena

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
Yo creo que tienen tal volumen de coches que no le dan importancia a estos detalles... pero como te han dicho, espera que merecerá la pena

Está claro que ellos no le dan importancia, pero yo sí. Lo que pasa con estas cosas es que a veces pierdes ventas por una tonteria, en este caso ya les he dicho que ya no me interesa el coche y que ya tengo otro mirado que me gusta más, lo que además es cierto. Es que me voy calentando, me voy calentando y cada vez subo un poquito más y cuando miras según que cosas, ya no hay vuelta atras.... y hasta aquí puedo leer.:sneaky:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Está claro que ellos no le dan importancia, pero yo sí. Lo que pasa con estas cosas es que a veces pierdes ventas por una tonteria, en este caso ya les he dicho que ya no me interesa el coche y que ya tengo otro mirado que me gusta más, lo que además es cierto. Es que me voy calentando, me voy calentando y cada vez subo un poquito más y cuando miras según que cosas, ya no hay vuelta atras.... y hasta aquí puedo leer.:sneaky:

y entonces pues vas y te compras un m4

PirataRoberts

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
87
y entonces pues vas y te compras un m4

Jajaja, no era muy difícil, ¿verdad?

Pero ahora hay otro problema, ¿cómo saber si a una unidad en particular le han dado mucha caña en circuito? Eso no sale en Carfax ni en el libro de revisiones. En coches.net hay varios con un kilometraje no muy alto y un precio asumible (para mi), supongo que siempre habrá que asumir un cierto riesgo.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
Jajaja, no era muy difícil, ¿verdad?

Pero ahora hay otro problema, ¿cómo saber si a una unidad en particular le han dado mucha caña en circuito? Eso no sale en Carfax ni en el libro de revisiones. En coches.net hay varios con un kilometraje no muy alto y un precio asumible (para mi), supongo que siempre habrá que asumir un cierto riesgo.

A parte de asumir el sobre coste de todo lo que es M jajaja

Quien pudiera un bicho de esos, enseñanos alguno de esos que tienes en mente!