Duda Que os parece este 520i touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por trebeyu, 20 Abr 2017.

  1. trebeyu

    trebeyu

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola a tod@s

    Aprovecho para presentarme ya que es mi primer post y de paso preguntaros que os parece este coche http://www.coches.net/bmw-serie-5-520i-touring-5p-gasolina-2008-en-madrid-32901171-covo.aspx Estoy buscando un familiar de gasolina y he visto este y la verdad que por precio me encaja bastante, hasta me parece... ¿barato? Desconozco totalmente el mundo BMW, por lo que no se nada de ellos, aparte de una estética muy bonita y de que es una marca premium, que entiendo sinónimo de calidad. No me puedo desplazar a verlo en directo, porque vivo en Gijón, y me he acercado a un concesionario bmw, más que nada, como he leido por aquí, para ver si me decían si había hecho los intervalos de servicio en BMW y correspondían los kms. Me han dicho que el último servicio en concesionario oficial fue en el 2013 con 80.000 km. No me ha dicho nada de averías.
    ¿Qué os parece?

    Gracias a todos.
     
  2. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Bienvenido al foro compañero. Además de las fotos para un coche así lo que hay mirar papeles. Me explico , numero de dueños , si es importado , mantenimientos rigurosos . Si no hay esos papeles no lo compro ni loco.
    Es mi opinión .Suerte, ya nos contarás .
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo es que un e60/61 sin cuero no lo veo...y menos si es un 520i a 12000 euros, si fuese un 25/30i aun estaría en precio
     
    A Dan1el le gusta esto.
  4. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Bienvenido al foro compañero.

    Un coche premium de este tipo implica alta calidad de rodadura, calidad visible y palpable y buena longevidad. Mi 525tds e39 rueda de lujo y sin ruidos con 21 años casi, y le funciona todo sin fallos.

    Al lío. En tu caso, como ya te han dicho, un carfax vendría de lujo para ver si ha tenido 1 sólo dueño o si ha pasado por muchas manos, y si en 2013 tenía 80k kms las cuentas saldrían de media, pero estaría bien pedir los mantenimientos posteriores y contrastar kilómetros ; estos coches son conocidos por sus afeitadas de órdago, sobre todo los diesel, la verdad.

    Yo no te aconsejaría el 520. Va pelin justo de motor aunque 170 cv parezcan bastante. El coche pesa bastante y siendo gasolina el par es bajo y en las cuestas debería ir mas suelto para ser un modelo de lujo. Tengo un conocido que compró uno y lo vendió en 2 meses porque no tiraba, y venía de un coche normalito no Premium.

    El precio lo veo más bien alto, habría que analizar los extras pero si viene con pocos, como parece, pues para mi carillo.

    Analiza el tema y nos vas contando.

    Saludos
     
  5. trebeyu

    trebeyu

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ha tenido 4 dueños. El primero una empresa, que ya está extinguida, el segundo un particular, el tercero un concesionario volkswagen y ahora este C/V. En Bmw no me han dicho nada de importaciones, y no ha tenido rematriculaciones. Llamaré a ver que me dicen.
    Muchas gracias a todos.
     
  6. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    Pues el cuero de mi e61 lo cambiaba por el cambio automático que lleva ese 520i con los ojos cerrados. Estoy contento con el cambio manual pero llevo once años con asientos de cuero y estoy cansado. Estos días he conducido el 530xd e60 de un familiar sin cuero y le cambiaba la tapicería con los ojos cerrados. El techo de mi e61 es algo que cambiaría por u los Xenón.
     
  7. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    También me parece poco motor. Mi 525xi en algunas cuestas se queda corto al principio pero eso se soluciona jugando con el cambio.
    También me parece caro. Por ese dinero te vendo mi 525xi ( con cuero,ja,ja).
     
  8. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Mi punto de vista, si el coche no esta tocado de km, no a tenido ningun tortazo fuerte, los mantenimientos a su tiempo por las fotos lo veo guapisimo, lo de los cv bueno eso es muy cuestionable, ya que cada uno tiene su forma de conducir, pero hoy dia como no se puede correr yo creo que andara bastante bien, yo tengo el 525I de 218 cv y la verdad me sobran caballos, pero lo dicho eso lo tienes que valorar tu, suerte.
     
  9. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo llevo ambas cosas, cuero calefactado y ese cambio automático, también bixenon direccionales y techo completo, coincido contigo en lo del techo, yo no le saco partido, en mi caso lo cambiaría por ejemplo por unos asientos komfort ( de cuero por supuesto).

    Es para gustos, pero yo tengo el mondeo y el bmw con cuero y un subaru sin cuero y a mi me gusta mas con el...especialmente en coches de gama alta, en un compacto o un urbano pues mejor con tela.

    Piensa tambien en que podria ser que te decidieses a venderlo por lo que fuese en un par de años...este coche sin cuero te aseguro que deja de interesar al 80% de los posibles compradores.
     
    Última edición: 21 Abr 2017
  10. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    si, por el precio lo veo poca cosa.
     
  11. trebeyu

    trebeyu

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, hoy lo han bajado a 10.500, deben de tener ganas de quitárselo de encima. Yo es que de los C/V no me fío, y de mecánica, cero.
    En cuanto a extras no especifica, pero debe venir pelado, porque no veo que lleve sensores de aparcamiento, por ejemplo. Les he enviado un correo pero no contestan.

    Si fuera con cambio automático...

    Lo dicho, muchas gracias a todos.
     
  12. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    No pierdes nada por llevarlo a revisar a un concesionario BMW. Allí podrán decirte estado del vehículo. Suerte con la búsqueda.

    Por cierto, lo de mi coche era una manera de comentar lo caro que me parece este a 12000. El mio lo tengo hace tres meses y no lo vendo. Lo dicho, suerte
     
  13. trebeyu

    trebeyu

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola

    Me surge una duda más en cuanto a equipamiento, a ver si me la podéis resolver ¿Los serie 5 llevan todos control de crucero de serie o es un extra? Es que por más que miro las fotos no hay ninguna del volante de frente y no puedo ver si lo lleva o no.

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página