que os parece este 740d(para un amigo)?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 535i_magan, 30 Ene 2012.

1. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    bmw viejuno
    os comento un amigo mio quiere un e38,se ha encaprichado del mio un poco y no necesita reparar en gastos quiere coger un e38 que sea para no arreglar nada y tener de todo,una muy buena uninad y con pocos KM,hemos encontrado el que ahora os pongo en fotos,nos dicen que tiene tan sólo 72.000KM me parece increible,pero parece esár en muy buen estado es un 740d restyling de 2001,veis algo que yo no vea en estas fotoos amigo?gracias:
    P.D. lo da con garantía de 12meses,lo cual es importante,cuanto creeis que se debería pagar por él?

2. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Alguien que compra nuevo éste coche, a parte de ser una persona solvente, a de hacer una cantidad de kilometros al año importante, aunque sea sentado detrás.

Quizás el dueño viajaba en helicoptero y tenía un chofer que lo recojía en el aeropuerto, también puede ser, y sería la manera de justificar los pocos kilometros del coche.

Llantas de ¿E65?.
    Tiene buena pinta y garantia de 12 meses, que por supuesto hay que ller bien

3. Sechs

Sechs CEO C.F.A Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    187.907
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las llantas son de E65. Primer toqueteo a la vista evidente.

4. Sechs

Me Gusta:
    187.907
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añado, las fotos no son buenas pero los faros delanteros cantan bastantes más km. No es una ciencia exacta pero no me cuadra.

5. Se lo ve muy limpito... adelante... quien se lo quede que le monte la caja manual de 6v xDD

Los kilometros... ponle 100mil mas. Va muy equipado, las llantas sobran si, quizas cambiandolas de color por "antracita" cambiaria mucho, y pedazo de perfil me lleva.

6. motorino

motorino Forista

Me Gusta:
    5
    se ve muy bien ,pero ese lo an afeitado fijo no cuadra con las opticas ni el volante demasiado brillante y liso

7. A ese volante le han quitado el tapizado... seguramente por estar destruzado del uso. ¿porque todos los volantes de e38 venian tapizados no? y mas un 740d...

8. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Tiene libro de mantenimiento¿? Con tan pocos kms y siendo el tipo de coche que es, en principio el mantenimiento suele haber sido en un conce. Intentaría ponerme en contacto con el propietario anterior (a través de tráfico) para que confirme la información del coche. Un amigo hizo esto mismo antes de comprar el coche. El coche pertenecía a una empresa (era de un director de zona). Desde la empresa le dijeron el mantenimiento que tuvo el coche y le proporcionaron toda la información necesaria. Hay veces que suena la flauta...

Sobre el coche, aunque tiene los asientos "normales", y las llantas no son de e38 (cosa muy extraña en alguien que se compra ese coche, por lo que creo que como mínimo ha pasado por 2 manos anteriores), no tiene mala pinta. Faltaría saber el precio...

.-

9. Franmor78

Franmor78 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo le veo 200.000 km más...

10. Franmor78

Franmor78 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Prefiero comprar un coche que me digan que tiene una media de 20-25000 Km al año que uno escandalosamente afeitado....

11. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    Ex-E-38

+1

12. 535i_magan

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    bmw viejuno
    a ver eso no tiene que ver yo tenía un e34 con 20 años y 130.000KM reales,chicos el volante está cosido aunque en las fotos no se vea bien,or este coche piden alrrededor de 7500€,por cierto las llantas ya dijo mi amigo que pondría unas como las mias,tipo bbs en 18,a mi me extraño mucho tambien lo de las llantas pero bueno,pongo otra foto en un rato del frontal,yo no noto desgaste en faros..

13. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    F57
    Yo opino igual, ya sabiendo que piden unos 7.500 €.
    De todos modos, no estaría de más hacerle notar a tu amigo que la versión 40d es, sin ninguna duda, la más delicada y más cara de mantener de todas las de E38...

14. 8forever

8forever Forista

Me Gusta:
    16
    Yo opino que o bien ese coche tiene mas kilometros a cuestas,o esque ha estado todo el tiempo en la calle dandole el sol cosa que dudo...

15. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    14.561
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Lo primero que me salta a la vista de las fotografías que has colgado es el volante, que para tener esos 72.000 km parece bastante más chupado de lo que debería de estar. Tú hazte a la idea que mi coche con supuestamente 178.000km tiene el volante como el primer día, aunque la laca de dos de los botones del control de crucero están algo atacados por los perfumes o las cremas de manos que usaba su anterior dueño. Otra cosa es que esas llantas no me imagino que las haya podido poner su primer dueño, lo que me hace pensar que como mínimo ha tenido un segundo,y quizá hasta un tercero.

16. 535i_magan

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    bmw viejuno
    lo que haré mañana es pedir fotos bien detalladas,porque no se ven muy bien estas,el mio tambien tiene 171.000KM y lo unico que esta un poquito desgastado es el boton del elevalunas..ejejje

17. Sechs

Me Gusta:
    187.907
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Donde ves que no esté tapizado?

18. 535i_magan

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    bmw viejuno
    foto del frontal,yo no veo ningún tipo de desgaste
    en calidad original las fotos el coche está inmaculado o eso me parece,por fuera se ve sin un fallo de pintura a falta de verificar KM e historial y fotos más detalladas a mi me encantó...

19. Ahm, me dio esa impresion que brillase tanto.

Lo que no tiene es ni un chinazo en el morro, esta nuevo el coche.

20. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    55.453
    Modelo:
    Demasiados
    Si tiene garantía de 12 meses, supongo que se trata de un compraventa. Coche diésel, 10 años, compraventa y 72.000 km... me huele a chamusquina.
    ¿Quién se compra un coche diésel para hacer 7.000 km al año?

21. RUSTAM43

Me Gusta:
    14.561
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Siempre hay quien se empeña en hacer los números al revés y confundir la suma con la resta. Yo mismo me compré un petrolento para hacerle apenas 20.000 km en cuatro años. Eso sí, de segunda mano.

22. 535i_magan

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    bmw viejuno
    pues no se pero las casualidades se dan..ejejej

23. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Muchas veces "nos complicamos" demasiado con el número de kms Vs. años. Si los kms son demostrables (y no solo por libro, ya que todos sabemos que se modifican fácilmente) sino por inspecciones de ITV, facturas de revisiones, hablando con el antiguo propietario, ... parece una buena opción (aunque el 40d sea "delicado"). En casa, se vendió un coche con 16 años y 60.000kms, lo que no da ni 4.000kms anuales (y los kms eran reales, porque el coche se compró nuevo).

.-

24. Sechs

Me Gusta:
    187.907
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Partiendo de que la foto no tiene buena resolución y eso ayuda a esconder los defectos, los faros se ven apagados. No están negros pero distan mucho del aspecto que tendrían si fueran nuevos. Tal vez así en solitario no lo notes mucho pero si al lado pones ese mismo coche nuevo la diferencia sería bastante notable.

Si miras este Mercedes podrás decir que los faros no parecen muy viejos...

Pero si lo ves al lado de este :mus-

25. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    55.453
    Modelo:
    Demasiados
    Siempre habrá excepciones como es tu caso, pero admitirás que no es muy normal comprar un coche diésel para hacer tan pocos km.
    Puede que sea verdad que el 740D de este hilo sólo tenga 72.000 km en 10 años, pero viniendo de un compraventa, las llantas que no son las suyas y algunos detalles de desgaste que no se aprecian muy bien en las fotos... creo que las dudas son razonables.

26. dmu7

dmu7

Me Gusta:
    1
    La pinta es espectacular, pero sinceramente, si antes no me fiaba un pelo, ahora con lo popularizado que está el mundo del detailing todavía menos. He visto dejar un mercedes W124 que llevaba años parado en estado de semi-concurso por poco más de 400 euros.

Paso de ser un trasto para piezas a una unidad en perfecto estado.

Me consta que los compraventas estan recurriendo a esta técnica cada vez más. Con los productos químicos que hay hoy en día puedes convertir un cuero rajado con 400.000km en uno nuevo con un kit de 100 euros. En este mundillo habrá de todo, pero supongo que la tentación de afeitar 200.000km si realmente los aparenta está ahí.

27. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Totalmente de acuerdo. El coche de Rustam, que es cierto que aun huele a nuevo, es la excepción que confirma la regla.

28. RUSTAM43

Me Gusta:
    14.561
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Lo que pienso debería ser lo más común debido al diseño, los ajustes, los materiales empleados, etc es que un E38 con 200.000 km debería de estar nuevo a poco que se le hubiera cuidado. Lo que me hace pensar como muchos sospechamos, que la mayoría de ellos pueden doblar o triplicar perfectamente ese kilometraje. El motor, los periféricos, la caja de cambios al igual que los bajos de mi coche están absolutamente nuevos, es imposible encontrar ni siquier una junta por donde rezume aceite o cualquier líquido hidráulico.

29. 725JAVIENSE

725JAVIENSE En Practicas

Me Gusta:
    8
    Para salir de dudas, no hay cosa más sencilla que llevarlo a un concesionario y que te digan los kilómetros reales con la diagnosis. Me uno a todos los que piensan que se han eliminado unos cuantos kilómetros, pero si al averiguar el kilometraje real, salen de unos 180.000-200.000, y el estado es el que realmente aparece en las fotos, puede ser una buena compra, siempre y cuando revises, las posibles holguras en ejes que pueda tener, puesto que ello es síntoma directo del kilometraje que haya tenido, por lo que te recomiendo, taller para elevarlo y máquina de diagnosis para los kilómetros.

Observaria en directo (sin hacerlo no compraría), el estado del guarnecido de puertas en su unión con el cristal (el sol suele doblarlo y sacarlo del protector plateado), asientos en la zona de riñones y banqueta (en las fotos, al ser cuero claro, no se apreciarían grietas), estado del volante, molduras de las puertas (agrietadas), gomas de las puertas, botones desgastados, estado del tapizado del techo, pixeles del cuadro...

Pero hemos de ser conscientes, que no podemos pretender comprar un coche de 11 años en estado de fábrica. Sí bien conservado, pero no nuevo.

30. 535i_magan

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    bmw viejuno
    gracias a todos por los consejos me impresiona como os dais cuenta de los detalles,mañana llamaré el vendedor y cogeremos esta uninad con pinzas,si descubrimos que han afeitado KM se descarta al instante,ya que si mienten en eso puede haber más "trampas" y sobre todo dejaría de ser una unidad única, mañana os digo

Compartir esta página