Técnica Que os parece este aceite para nuestros coches??

josepsuzuki

En Practicas
le quiero hacer un cambio de aceite a mi x2 diesel..mi mecanico me comenta que me va a poner este que os detallo...

GRO Global Racing oil...GXS...0W30
CUMPLE especificacion ll-04
la empresa es de Barcelona...y tiene fabrica...pero no me suena...
que os parece?? algun compañero que lo use o lo conozca...
es un cambio para 16000 km...de aceite..el siguiente le tocara en Bmw con su BSI correspondiente...

gracias..

javieropc

Forista
GRO yo lo uso mucho en moto de campo, hacen buenos aceites de cadena , para caja de cambios ( 2t) en mi caso , limpiador de frenos, etc etc son en mi opinión buenos productos y no muy caros a comparación otras marcas consolidadas en el sector: Motul , castrol, máxima por citar algunos.

De 4t ni e mirado si tienen ,pero seguramente si .... En coches no sabía que ya hacían aceites específicos .

No sé si en ese aspecto y para coche son como en motos ya que no los e probado ni conozco a nadie que lo haya probado, de hecho no conozco ningún taller de mi zona que lo ponga en sus clientes, esto último será por qué no habrá pasado el comercial o taller va a lo que conoce o le hacen buen precio.

Si es la graduación que toca y pide tu motor y indica fabricante y cumple la norma yo lo pondría.

Saludos!!!!