¿Que os parece este antirobo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lumbreras, 24 Jul 2006.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    He pensado mucho que poner en el coche para que no me lo quiten. Muchos de vosotros habreis pensado lo mismo, palancas anto robo, alarmas y lo ultimo, sistemas de localización. Preguntando por este ultimo me parecen muy caros ademas de la instalacion (unos 2000 euros) la cuota mensual (unos 150 euros). He tenido una idea que no la ha visto en ningun sitio del foro y creo que puede ser util. Poner escondido en algon sitio del coche y conectado a la corriente del mismo un telefono movil. He visto que movistar oferta una cosa que sirve para localiza a tus hijos, es decir, tu mandas un mensaje al numero del movil y el te responde por la calle que se encuentra ese movil, es decir para saber en todo momento donde esta tu hijo, en este caso tu coche. Que os parece la idea. Le veis algun inconveniente. Solo habria que pagar lo que te cuesta el movil y el cable de conexion para la corriente del mismo, para que no se quede nunca sin bateria. Utilizais vosotros otros sistemas antirobo
     
  2. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    puedes meter al chaval en el hueco de la rueda de repuesto con el movil jeje
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    :descojon: :descojon: mejor a un chino que son mas chicos
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..desde luego si funciona te habras cargao de un plumazo un negocio llamado gps de miles de millones de euros...pero alguien tiene q ser el primero y yo creo q es buena idea..
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues un dia vi el mejor antirrobo del mundo y el mas barato. Un Panda con una pegata que ponia sobre una bandera de España:

    Con FRANCO no lo robarias!
    ARRIBA ESPAÑA!



    Saludos!
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    como quieran se lo llevan contigo dentro....
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ese sistema ya existe, la localización por gsm y gps
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, pues el sistema, de localizar un telefono, o un localizador combinado gsm-gps son funcionalmente distintos...

    un gsm-gps, puede de manera autonoma o a petición (le llamas o envias un mensaje) enviarte la posicion que marca el gps...

    Un localizador gsm, básicamente no responde ni envia nada, es un servicio de la operadora, que te dice en que celda (antena) está conectado el telefono, sabreis que el telefono va cambiando de celda segun te vas moviendo, y se conecta a la que tiene mejor señal... o esta mas cerca.

    El servicio ya tiene sus tiritos dados desde hace algun tiempo.
    http://www.arboldenoticias.com/archivo.php?aID=866&lp=18

    Y os puedo asegurar que si vienen los choris con el taladrin al bombin y se saltan la proteccion de arranque del coche, el inhibidor lo llevan seguro, estan por ebay incluso...

    ahhh y si no lo habiais visto antes.. es porque no buscais.. porque haberlos hailos...

    http://www.google.es/search?hl=es&rls=GGLD,GGLD:2004-51,GGLD:es&q=localizacion+gsm&meta=

    Hala, con dios..
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esto.. lo del movil ese siemens.. no tiene nada que ver con esto... eso te avisa cuando salta la alrma, pero no te dice donde está... si no lo combinas con el sistema de localizacion gsm... claro.
     

Compartir esta página