Que os parece este avisador de radar?

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio

wave

Forista
Reacciones
0
little_homer;4744262 dijo:
Tengo gps integrado en el coche i una pda con tom tom i gps pero nunca la pongo por la pereza de montarlo y tal , no quiero gastarme lo que vale un road pilot pero he visto esto que tiene bastante buena pinta.
Tenes idea de que tal van?

WOXTER SHERPA 1000 GPS (AVISADOR RADAR) 309548 en OPTIZE.es

Gracias

Hola :

Tengo algún familiar que lo tiene y no está mal, tiene una calidad aceptable para su precio, creo que lo tienes en el C.I. más barato incluso , ya que posiblemente esté todavía de oferta.
La opción de móviles hay que deshabilitarla porque no acierta nunca y es un latazo.
Piénsate también , la opción del microgo, que aunque es más caro , la base de datos es muchísimo mejor , a mí en dos años no me ha fallado ni una vez
y eso creo que no es comparable con el Sherpa.

Un saludo

Vicente

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Yo me voy a pillar uno de 2ª mano con tres meses.
ya que este dicen que lleva la antena gps integrada.
el rp es que se me va de presupuesto, y yo solo utilizo el coche los finde.
y en mi zona no hay muchos radares fijos ( 2 o 3).

Cual es el sitio que lo has visto mas barato waves?;-)
salu2.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
El tema es lo que te comentan: la frecuencia con que actualicen la base de datos. El RP es una garantía (aunque para mí sigue siendo mejor el tomtom, pero para los "pijos" que lleváis navi integrado :finga:, no es la mejor opción, claro biggrin).

Mi consejo: tira de VISA :finga: te pones el RoadPilot, que antena de detector ya tienes (recuerdo otro post que pusiste ;-))

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
...y si tus genes catalanes :descojon: dominan la situación, vete a por el MicroGo, no es mucho más caro que éste que estás mirando...

L

little_homer

Invitado
Alfa156;4745359 dijo:
El tema es lo que te comentan: la frecuencia con que actualicen la base de datos. El RP es una garantía (aunque para mí sigue siendo mejor el tomtom, pero para los "pijos" que lleváis navi integrado :finga:, no es la mejor opción, claro biggrin).

Mi consejo: tira de VISA :finga: te pones el RoadPilot, que antena de detector ya tienes (recuerdo otro post que pusiste ;-))

Te acuerdas que soy catalán? :descojon:
No se 400 euros para un avisador gps me parece muuuucha pasta , tengo que investigar como se actualizan los radares porque imagino que deben usar bbdd estándares.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Alfa156;4745359 dijo:

Muy weno:descojon::descojon:

Pero que yo tengo un e60 de 2ª mano, eh?;-)
En , fin, que soy un tieso....
A si que el presupuesto que tenia me lo he gastado en un 975E que acabo de poner.
A si que el rp ya pa otro momento.
Y ahora de pobre el shepar 1000biggrinbiggrinbiggrin
Saludos...

wave

Forista
Reacciones
0
peluquero;4745318 dijo:
Yo me voy a pillar uno de 2ª mano con tres meses.
ya que este dicen que lleva la antena gps integrada.
el rp es que se me va de presupuesto, y yo solo utilizo el coche los finde.
y en mi zona no hay muchos radares fijos ( 2 o 3).

Cual es el sitio que lo has visto mas barato waves?;-)
salu2.

Hola :

Mi hermano lo ha comprado en el C.I. y me dijo que era el sitio más barato, porque estaba de oferta.
También tienes el microgo que son 100 eurillos de nada más y es como 1000 veces mejor. Con una multa te puedes comprar varios y ojalá nunca te la pongan.

Un saludo

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
little_homer;4745405 dijo:
Te acuerdas que soy catalán? :descojon:
No se 400 euros para un avisador gps me parece muuuucha pasta , tengo que investigar como se actualizan los radares porque imagino que deben usar bbdd estándares.

Hola :

Estamos hablando de 200€ que vale el microgo, no de 400 mírate la página con los precios para el foro:

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot...dares-precios-interesados-y-consultas-196067/

El microgo es sólo avisador es el de 200€
El micro es avisador que puedes poner antena es el de 455€ . Tu éste no lo necesitas ya que en principio no vas a poner antena.

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
wave;4745919 dijo:
Hola :

Estamos hablando de 200€ que vale el microgo, no de 400 mírate la página con los precios para el foro:

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot...dares-precios-interesados-y-consultas-196067/

El microgo es sólo avisador es el de 200€
El micro es avisador que puedes poner antena es el de 455€ . Tu éste no lo necesitas ya que en principio no vas a poner antena.

Un saludo

Vicente

asi es el micro go que es solo para fijos, sale por 205€ para usuarios y 200€ para socios, s2

L

little_homer

Invitado
Bueno 200 euros no son 400 pero aún es el doble que el woxter, tendré que intentar averiguar que tal se trastea los archivos de radares del woxter.
En teoria lleva una aplicación que actualiza automásticamente

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Una pda?....biggrin te sirve para lo que quieres Little y para bastantes mas cosas.... yo asi lo hago..;-)