F
freewilly
Invitado
Bueno, tengo la oportunidad de cambiar mi actual C2 por un 323TI COMPACT que ya sabeis que ando buscando.
Mi C2 lo vendo por 8000€
Me mirado algunos 323TI y he visto de 7mil, 6mil... pero por km y demas con uno de 7mil€ y poco me quedaba.
Me ofrecen este BMW:
(al que yo añadiria el faldon M3 sin dudarlo mucho y los intermitentes blancos a la de YA!!).
¿Os parece un buen cambio o de otro modo mejor vendo el C2 por 8mil€ y busco otro?
Por km y tal, almenos quiero que el BMW me dure cosa de 4 u 5 años minimo, luego si dura mas mejor, pero que en 4 u 5 años ya cambiaria a otro. Al coche siendo sincero le metere cera sobretodo en carreteras curvadas, de correr en recta no soy asi que por ciudad y autopista voy tranquilo.
Seria cambio a pelo, os dejo los datos de los 2 coches para que compareis:
BMW 323TI COMPACT 170cv
120.000km (con el equipamiento tipico, AA, DA, CC, EE, TCS... y nada especial)
Citroen C2 1.4 HDI SX 70cv
44.000Km (Pack Aire SX, Lunas Tintadas Solarcheck, AA, DA, CC, EE, ABS...)
¿Saldria muy caro el cambio de nombre del BMW?
¿Algo especial que fijarme en el BMW para saber si esta bien u mal?
Me ha dicho que ha de cambiarse el sensor del airbag del acompañante, y tiene un pequeño bollo (nada importante he visto foto) que sale con ventosa y algo de pulimiento.
Mi C2 lo vendo por 8000€
Me mirado algunos 323TI y he visto de 7mil, 6mil... pero por km y demas con uno de 7mil€ y poco me quedaba.
Me ofrecen este BMW:
(al que yo añadiria el faldon M3 sin dudarlo mucho y los intermitentes blancos a la de YA!!).
¿Os parece un buen cambio o de otro modo mejor vendo el C2 por 8mil€ y busco otro?
Por km y tal, almenos quiero que el BMW me dure cosa de 4 u 5 años minimo, luego si dura mas mejor, pero que en 4 u 5 años ya cambiaria a otro. Al coche siendo sincero le metere cera sobretodo en carreteras curvadas, de correr en recta no soy asi que por ciudad y autopista voy tranquilo.
Seria cambio a pelo, os dejo los datos de los 2 coches para que compareis:
BMW 323TI COMPACT 170cv
120.000km (con el equipamiento tipico, AA, DA, CC, EE, TCS... y nada especial)
Citroen C2 1.4 HDI SX 70cv
44.000Km (Pack Aire SX, Lunas Tintadas Solarcheck, AA, DA, CC, EE, ABS...)
¿Saldria muy caro el cambio de nombre del BMW?
¿Algo especial que fijarme en el BMW para saber si esta bien u mal?
Me ha dicho que ha de cambiarse el sensor del airbag del acompañante, y tiene un pequeño bollo (nada importante he visto foto) que sale con ventosa y algo de pulimiento.