que os parece este coche??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JORDY_318_CI, 1 Sep 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe acabo de cenar y ver estas fotoss:vom: :vom: :vom: ,casi me revuelve el estomago,q grande la foto del pesebre,jajaja:descojon: :descojon: :descojon: ,no hago mas comentarios al respecto xq toy tan alucinaoo:-s ,jeje,saludoss,q huevos gastar el dinero de esa forma....xo bueno para gustos los colores,si sus dueños son felices....:flip:
    saludos;-)
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    iran por ahi con sus gafas de sol luciendo hierro.......
     
  3. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    A eso me refiero jeje viva el tuning de serie! xD
     
  4. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Hola, pa gustos no hay disputas... A mi personalmente me gusta el tunning pero moderado. por ejemplo entre este coche que os he puesto y el que os puse el otro dia todo ensanchado pues... me mola mas este. El que si creo que es un crimen es querer parecer una cosa que no es... un 318 CI nunca puede ser un M3. O simplemente un golf 1,4 gasolina nunca un R32...
    Lo que no me parece bien es que catalogueis los lexus de pilotos vasura simplemente pk el M lleva pilotos de leds i quereis parecer un M3. Creo que los lexus no stan mal, es mas yo los llevo ahora en mi bmw y quedan bien pk no???

    Mi pregunta es... y si el M3 llevara Lexus????

    K konste k es solo mi opinion y no pretendo ofender a nadie... ahh y nunca he dicho k los leds sean patèticos...me molan tb y mucho:zartyman
     
  5. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    opino que un BMW ya de por si de serie es guapo pero si le haces un restilng como llantas algun faldoncito (sin pasarse claro ) pues mejor que mejor. tienen razon los que dicen. tienes un 316 y quieres que parezca un M3 si te gusta de verdad un M3 COMPRATELO yo tuve uno y es flipante y si aun lo tuviera no lo cambiaria por el de la foto ni loco....y si es un M3 CLARO [-X [-X
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hay q tener la sangre fria, pobre coche.
     
  7. kony

    kony Guest

    oye muy guapo prefiero ese kit que no poner los tipikos kitM e intentar parecer un M3 y el modificar las cosas lo acemos todos i desde siempre lo bueno es acerlo a tu gusto
     

Compartir esta página