Que os parece este coche???

• Iniciador del tema NESTOR
  • Fecha de inicio

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Esta muy bien de precio... y el color me gusta mucho también ;-)
Habria que ver el estado en que se encuentra ... lo único que no me gusta es que es automático.

jose07

Forista
Reacciones
76
a mi tampoco me gustan automaticos, pero de precio muy bien, de todas formas si miras por ahí se encuentran cosas a muy buen precio, solo depende de la necesidad y prisa que tenga el dueño en conseguir el dinero

B

badajoz2007

Invitado
Esta muy bien equipado, pero seguramente, sea de importacion, y varios dueños (es de suponer por ese precio), pero nada que no se pueda probar y ver el estado de motor y demas.

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Tiene muy muy buena pinta....a ver el motor que tal.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Si, estoy de acuerdo, yo lo había visto en mi búsqueda del 325, pero lo del automático es superior a mis fuerzas.

N

NESTOR

Invitado
Ahora que me fijo, siendo un SE y del 96 no deberia llevar clima digital??? y eso parece que no tiene A/A, no deberiaq llevar la ruleta roja y azul???:radar:

5350362.jpg

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Hombre llevando esas ruletas lo que tiene es clima analógico.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Por cierto, NESTOR, ¿tu no ibas arreglar el coche? ¿O es que te ha entrado el gusanillo por algún caballo más?

N

NESTOR

Invitado
eL_cHe;3673722 dijo:
Por cierto, NESTOR, ¿tu no ibas arreglar el coche? ¿O es que te ha entrado el gusanillo por algún caballo más?

El coche está en el taller a la espera de que me lo arreglen, pero sí, hoy me ha dado por mirar coches de ocasion :biglaugh: