Qué os parece este consumo¿?

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Buenas,

el sábado estuve en Jerez...cerquita, unos 130 kms, pero puse velocidad media y consumo medio a cero, a ver que tal, y salió velocidad media 145.6 kms/h y consumo medio 6.9 l/100. Qué os parece? Yo creo que está muy bien,no?

Por cierto, es un e90, gasoil, 166cv.

M

maholinn

Invitado
Hola, pues para esa media de velocidad, no me parece un consumo malo. Es más diría que está entre las medias más habituales de estos coches. El mio no ha bajado nunca a 5,5 litros ni superado los 7,8 de media después de al menos 100 km; cierto es que tampoco me he esmerado mucho para bajarlo, jeje.

Por cierto el otro día me equivoqué eché el gasoil ese que se llama e+, lo noté en el marcador de combustible después de poner, y lo cierto es que he notado que ha bajado algo el consumo (0,2), en recorridos idénticos... Igual es casualidad...

Saludos,

R

Roentgen 1895

Invitado
Exactamente mismo motor y mismo consumo que el mio, oye!!!

R

Roentgen 1895

Invitado
maholinn;5003845 dijo:
Por cierto el otro día me equivoqué eché el gasoil ese que se llama e+, lo noté en el marcador de combustible después de poner, y lo cierto es que he notado que ha bajado algo el consumo (0,2), en recorridos idénticos... Igual es casualidad...

Saludos,

Yo creo que no compensa la diferencia de precio con respecto a la diferencia de consumo.

M

maholinn

Invitado
Roentgen 1895;5003868 dijo:
Yo creo que no compensa la diferencia de precio con respecto a la diferencia de consumo.

Yo también lo creo, de hecho nunca he puesto ese gasoil, fué un error al repostar en un surtidor no habitual para mí. Es una forma de consolarme,gg.

Saludos,

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
En el foro se ha comentado (creo que BATMW), que dentro de poco ese va a ser el único gasóleo que se va a servir, el premium. El otro dia, respostado en una E.S. que estaba medio en obras, le pregunté al "gasolinero", y me dijo que en enero, solo un gasóil... el caro.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
No está nada mal ese consumo la verdad.

Lo del fuel+ por mi experiencia en el Bemeta, la verdad de momento... no lo noto nada de NADA.

Sin embargo si puedo decir que en mi anterior vehículo un VW 1.9 TDI, era un mecherito e incluso el fuel+ si se notaba que tragaba menos haciendo recorridos similares. Aunque depende... creo que sigue sin compensar en cuanto a diferencia de precio/consumo.

Un saludo!

R

Roentgen 1895

Invitado
Pabloide;5003934 dijo:
En el foro se ha comentado (creo que BATMW), que dentro de poco ese va a ser el único gasóleo que se va a servir, el premium. El otro dia, respostado en una E.S. que estaba medio en obras, le pregunté al "gasolinero", y me dijo que en enero, solo un gasóil... el caro.

... y de paso alguien se hace mas rico y nosotros mas pobres otra vez.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
manurro;5003803 dijo:
Buenas,

el sábado estuve en Jerez...cerquita, unos 130 kms, pero puse velocidad media y consumo medio a cero, a ver que tal, y salió velocidad media 145.6 kms/h y consumo medio 6.9 l/100. Qué os parece? Yo creo que está muy bien,no?

Por cierto, es un e90, gasoil, 166cv.

buen consumo para ser un 320.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pabloide;5003934 dijo:

pues en la gasolina me imagino que acabara pasando lo mismo.....

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
El Mio Esta Ahora En 7 Lo He Tenido Mas Alto Y Mas Bajo Depende De La Conducion Y Si Es En Ciudado Carretera. Yo Suelo Hacer 850 Km Con El Peposito Lleno Conducion Normal Y Mixto (carretera. Cuidad)