Que os parece este deflector?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
más bonito uno sujeto con unos velcros??

Para gustos los colores desde luego...

mejor que nada irá, pero los paravientos por el motivo que sean no suelen ser totalmente impermeables al aire como si lo son los de metacrilato...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Difícilmente, alguien te lo recomendará, sobre todo si lo comparas con el original, porque debes ser de los pocos a los que les gusta más cualquier otro que el original... otro tema es el precio, que sea "desorbitado", pero vamos, yo no lo pondría...se ve un pegote de cuidado, aparte de que tarde o temprano, acabará rayando la parte donde se apoya... pero es tu coche, si te gusta, no lo pienses...es algo que se agradece cuando circulas, ya que el aire que se arremolina sin el, es muy molesto. Un saludo

s-l1600.jpg

.

Última edición:

Aitor e85

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
164
más bonito uno sujeto con unos velcros??

Para gustos los colores desde luego...

mejor que nada irá, pero los paravientos por el motivo que sean no suelen ser totalmente impermeables al aire como si lo son los de metacrilato...
Esk si existiria el original transparente aun me gustaria pero de verdad k en megro y en gris no lo veo.
Crees que habria algun problema pork sea totalmemte impermeable al aire?
Esta claro k los velcros no es lo mas bonito del mundo pero una vez que terminas tu viaje los kitas y ya esta el coche como siempre.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Ah !!! Y piensa que luego, para guardar ese armatoste de metacrilato, es todo menos fácil y se raya con facilidad...el original, se guarda en el capot del maletero y no molesta para nada ni le quita un ápice de capacidad de carga...en fin...tú mismo... Un saludo :guiño:

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
Yo sigo pensando que lo mejor sería lo original. Si ahora no te va bien, yo esperaría, porqué al final te gastarás dinero en uno como estos en plan provisional, y luego te acabarás pillando el original a la larga.

Es mi humilde opinión.

Un saludo! :guiño:

jom

Forista
Reacciones
1.519
El de los velcros feo, no nos engañemos. En un coche tan bonito poner un pegote sienta mal. Otra cosa son los otros que han puesto, de fabricación más profesional, esos no me desagradan, aunque es cierto que la mayoría de deflectores que he visto son de rejilla, pero desconozco el motivo. Lo que está claro que en un roadster se me antoja necesario.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
.

Ah !!! Y piensa que luego, para guardar ese armatoste de metacrilato, es todo menos fácil y se raya con facilidad...el original, se guarda en el capot del maletero y no molesta para nada ni le quita un ápice de capacidad de carga...en fin...tú mismo... Un saludo :guiño:

.
Y para que lo vas a quitar y ponerlo en el maletero??

Yo no lo desmonto nunca.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.624
Solo me sale un adjetivo...Barato

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.624
Por cierto ! No quedan nada mal los arcos en fibra de carbono :)

20140523_160703_resized.jpg

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Yo llevo este en mi Z porque ya lo llevaba cuando lo compre y la verdad es que va bien
El antiguo propietario le puso como una bola debajo,supongo que para las posibles vibraciones, y tengo que decir que va muy bien porque casi no me entra aire y no vibra nada de nada aparte de tener toda la visibilidad a traves del retrovisor.
Estoy barajando la posibilidad de ponerle unas rejillas tipo tela mosquitera en el interior de los arcos y pintar estos de negro mate
we8j.jpg
tah306.jpg
15s8wu9.jpg

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Yo lo tengo. Va muy bien y deja visibilidad al espejo retrovisor.
Al fondo del maletero cabe de canto por lo que no ocupa espacio

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
No todos los deflectores son de rejilla.

En algunos cabríos (Audi TT, por ejemplo, y juraría haberlo visto en algún mercedes y otros) son de cristal y se suben y bajan como una ventanilla más. Para mí, lo ideal

Vicko

En Practicas
Modelo
Z4 Roadster 3.0
Reacciones
778
Yo la verdad nunca lo he quitado, (tengo el original) es cierto que resta un poco de visión, pero todo es acostumbrarse. Tuve un coche con los cristales tintados, y veía mucho menos...

Z4E85

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
173
Yo tengo el deflector original (el que cubre los arcos antivuelco y que tan poco gusta por aqui jejejeje). Para mi es un imprescindible. Aporta mucha comodidad. Pero yo no me cogeria el metacrilato, me parece que va a quedar un poco artificial. Para mi el mejor es el desmontable, pero el mio me costó 3 veces menos, así que...

No todos los deflectores son de rejilla.

En algunos cabríos (Audi TT, por ejemplo, y juraría haberlo visto en algún mercedes y otros) son de cristal y se suben y bajan como una ventanilla más. Para mí, lo ideal

El Honda CRX del Sol tiene una ventanilla que se sube y baja (aunque es más targa que roadster). Y el ultimo Mazda MX 5 creo que tiene una pieza de plastico transparente que se puede poner o quitar (esta fija, pero articulada)

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Yo la verdad nunca lo he quitado, (tengo el original) es cierto que resta un poco de visión, pero todo es acostumbrarse. Tuve un coche con los cristales tintados, y veía mucho menos...
Lo de la visión es cierto, pero el beneficio del deflector es tan grande...