que os parece este dvd

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
23
perdona por la gramatica pero no creo que tienes que ser algun genio para poder entender lo que pregunto

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
70
Yo tengo el mismo y funciona perfecto.

From Spain Rafasjaen - 5 Series Forums
replicas11.jpg

racer

Forista
Reacciones
340
csb716;9618933 dijo:
Amigo rumano... cada vez vas peor con el idioma...
y yo creo que tu no sabes leer
el amigo forero que es extranjero a preguntado por una actualizacion dvd de navegacion profesional para saber si le daria problemas en su vehículo.
te voy a explicar lo sencillo que es esto de el foro veras:
yo pregunto una duda que tengo con mi vehículo y si tu la sabes pues aportas una gran ayuda en el foro y si no la sabes sencilla mente no critiques a una persona que con buena fe expone un tema y que por ser extranjero esta limitado en nuestro idioma y no se sabe expresar.
un saludo

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
csb716;9618933 dijo:
Amigo rumano... cada vez vas peor con el idioma...

Pues es cuestión de hacer un mínimo esfuerzo, yo le he entendido perfectamente.

Amigo rumano tu no te cortes y sigue escribiendo que todos te entendemos y practicando poco a poco todo llega

Con lo del DVD siento no poder ayudarte

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
racer;9619415 dijo:
y yo creo que tu no sabes leer
el amigo forero que es extranjero a preguntado por una actualizacion dvd de navegacion profesional para saber si le daria problemas en su vehículo.
Te voy a explicar lo sencillo que es esto de el foro veras:
Yo pregunto una duda que tengo con mi vehículo y si tu la sabes pues aportas una gran ayuda en el foro y si no la sabes sencilla mente no critiques a una persona que con buena fe expone un tema y que por ser extranjero esta limitado en nuestro idioma y no se sabe expresar.
Un saludo

+1

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
busca un poco en el google que los encontrarás sin pagar

Secodj

Forista
Reacciones
25
lauren 320;9619784 dijo:
Tienes un MP ,paisano.......

Vuenas Lauren podrias enviarme un mp a mi tambien ? tengo duda sobre si teniendo el DVD ( que no lo tengo pero intento conseguirlo ) si, necesito o no actualizar el firm del navegador para que funcione?

Un Saludo y gracias.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
A ver, respetémonos!! Estamos para ayudarnos. Racer, tienes toda la razón. Un saludo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Buenas estoy interesado en el tema, el mío lleva el business y cada vez que arranco el coche me salta el fallo de "inserte DVD navegador..."y me molesta bastante, estuve indagando y ví que en las primeras versiones tenían problemas con leer copias de DVD originales y es mi caso el mío es de finales de '03, hablé con un vendedor de ebay y me comentó lo mismo, que en el caso de que no lo lea me devuelve el dinero...no era mucho unos 20€, lo que me parece increible es que en el conce me pidan unos 360€ por el dichoso DVD...y entregando una versión anterior me lo dejan en 180€...le dije que se lo guardasen...menudo atraco....por cierto! es normal que tenga pedido un manual del E60 desde el 27/10 y a dia de hoy no lo hayan recibido???me parece increible!encima llamo para informarme y me dicen que me esperé que ya me llamarán....:ar:

yulio

Forista
Reacciones
128
Rawmann;9621277 dijo:
Buenas estoy interesado en el tema, el mío lleva el business y cada vez que arranco el coche me salta el fallo de "inserte DVD navegador..."y me molesta bastante, estuve indagando y ví que en las primeras versiones tenían problemas con leer copias de DVD originales y es mi caso el mío es de finales de '03, hablé con un vendedor de ebay y me comentó lo mismo, que en el caso de que no lo lea me devuelve el dinero...no era mucho unos 20€, lo que me parece increible es que en el conce me pidan unos 360€ por el dichoso DVD...y entregando una versión anterior me lo dejan en 180€...le dije que se lo guardasen...menudo atraco....por cierto! es normal que tenga pedido un manual del E60 desde el 27/10 y a dia de hoy no lo hayan recibido???me parece increible!encima llamo para informarme y me dicen que me esperé que ya me llamarán....:ar:

El mio me daba ese error y metí un dvd limpiador y perfecto.

Secodj

Forista
Reacciones
25
yulio;9622547 dijo:
El mio me daba ese error y metí un dvd limpiador y perfecto.

Yo llevo 3 semanas esperando a que me traigan un carter para la moto asi que si lo veo normal y, la vez anterior pedi un pretensor y se pegaron un mes.

Eso sin contar ya el hecho de reparacion con cita previa que es increible que con cita previa se pegue un mes el coche alli.

REYESMADRID

En Practicas
Modelo
BMW E60 535D//M
Reacciones
1
Hombre, yo tengo una versión 2009 piratilla y la diferencia es que va mas lento, por lo demás perfecto, también ya toca renovarloooo....
Gracias y un saludo
Dale caña racer, que estoy contigo

Reacciones
0
si me podeis mandar a mi tb un privado para actualizarlo os lo agradeceria, saludos

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
23
yo tengo el de 2005 el original me va bien pero alguna autovia se salta gracias por vuestras ayudas

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
porumbaru;9623390 dijo:
yo tengo el de 2005 el original me va bien pero alguna autovia se salta gracias por vuestras ayudas
yo tenia el 2009 original y ya me faltaban bastantes, con el 2011 no original la cosa a mejorado

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Yo también tengo uno del 2010 que me copió un amigo, sin pois de radares, pero me gustaría actualizarlo, sobre todo por el tema de los radares fijos, si alguien puede echarme una mano........
Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
ventademicoche;9624145 dijo:
y en estos dvds salen los radares fijos?
si, además de los puntos negros y otras categorias de puntos de interés como los hoteles y restaurantes de la guia campsa

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Disculpad que os interrumpa, pero recordad las normas del foro. La piratería no está permitida.
Recordad también la utilidad de los mp.

Por cierto, el hecho de que aparezcan los radares (y algunos pois adicionales) no depende de la edición de la cartografía, sino de mejoras que algunos foreros han hecho a la cartografía original, que únicamente ha añadido las nuevas carreteras y alguna cosilla más, pero no los radares.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Gracias Dan, si alguien se puede poner en contacto conmigo por privado y lo hablamos....

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
Hola rafasjaen una duda.el de milanuncios es copia o son originales.llevan radares y todo eso o no?????