porumbaru
En Practicas
- Modelo
- X6 4.0d
- Reacciones
- 23
a vis comprao alguno de estas paginas son buenos los dvd o me podrian dañar el coche MIL ANUNCIOS.COM - Dvd GPS original BMW profesional 2011
porumbaru;9618699 dijo:a vis comprao alguno de estas paginas son buenos los dvd o me podrian dañar el coche MIL ANUNCIOS.COM - Dvd GPS original BMW profesional 2011
y yo creo que tu no sabes leercsb716;9618933 dijo:Amigo rumano... cada vez vas peor con el idioma...
csb716;9618933 dijo:Amigo rumano... cada vez vas peor con el idioma...
racer;9619415 dijo:y yo creo que tu no sabes leer
el amigo forero que es extranjero a preguntado por una actualizacion dvd de navegacion profesional para saber si le daria problemas en su vehículo.
Te voy a explicar lo sencillo que es esto de el foro veras:
Yo pregunto una duda que tengo con mi vehículo y si tu la sabes pues aportas una gran ayuda en el foro y si no la sabes sencilla mente no critiques a una persona que con buena fe expone un tema y que por ser extranjero esta limitado en nuestro idioma y no se sabe expresar.
Un saludo
lauren 320;9619784 dijo:Tienes un MP ,paisano.......
porumbaru;9618699 dijo:a vis comprao alguno de estas paginas son buenos los dvd o me podrian dañar el coche MIL ANUNCIOS.COM - Dvd GPS original BMW profesional 2011
Rawmann;9621277 dijo:Buenas estoy interesado en el tema, el mío lleva el business y cada vez que arranco el coche me salta el fallo de "inserte DVD navegador..."y me molesta bastante, estuve indagando y ví que en las primeras versiones tenían problemas con leer copias de DVD originales y es mi caso el mío es de finales de '03, hablé con un vendedor de ebay y me comentó lo mismo, que en el caso de que no lo lea me devuelve el dinero...no era mucho unos 20€, lo que me parece increible es que en el conce me pidan unos 360€ por el dichoso DVD...y entregando una versión anterior me lo dejan en 180€...le dije que se lo guardasen...menudo atraco....por cierto! es normal que tenga pedido un manual del E60 desde el 27/10 y a dia de hoy no lo hayan recibido???me parece increible!encima llamo para informarme y me dicen que me esperé que ya me llamarán....:ar:
yulio;9622547 dijo:El mio me daba ese error y metí un dvd limpiador y perfecto.
yo tenia el 2009 original y ya me faltaban bastantes, con el 2011 no original la cosa a mejoradoporumbaru;9623390 dijo:yo tengo el de 2005 el original me va bien pero alguna autovia se salta gracias por vuestras ayudas
si, además de los puntos negros y otras categorias de puntos de interés como los hoteles y restaurantes de la guia campsaventademicoche;9624145 dijo:y en estos dvds salen los radares fijos?