Que Os Parece Este Equipito ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dj_xesu, 4 Ene 2007.

  1. dj_xesu

    dj_xesu Guest

    Ayer fui a AUDIO SYSTEMS en Lliria ( Valencia )y la verdad es que quedé muy contento tanto por el trato como por la claridad y profesionalidad.
    Me dejé aconsejar ya que él es el que ha montado más equipos en un 320 que yo, por lo tanto partiendo de esa base. Esto es lo que me quiere montar en mi 320 diesel 4 puertas :

    - parte delantera : 2 vías DLS reference
    - parte trasera : ovalados HELIX BLUE 69
    - etapa : HELIX 4 canales
    - insonorización de las puertas

    El subwoofer no se si ponerlo o que. El me aconsejó un helix de 10" que la verdad que pega bastante, pero me gustaría oirlo con y sin sub una vez montado.

    Bueno pues esto y a parte la fuente de sonido que seguramente una CLARION VXZ768R ya que me la dejaría a buen precio.

    [​IMG]

    Que opinais ??. Está claro que no es lo mejor de lo mejor, pero allí me dijeron que suena de P.M en ese coche. Cada coche tiene una acústica y no siempre lo mejor suena como lo mejor.
     
  2. Flow

    Flow Guest

    Hombre la verdad que de un equipo sin sub, a otro con sub (aunque sea uno pequeñito) lo vas a notar mucho...bien depende d los gustos musicales que tengas.
    y bueno, en el caso de que le metas sub, tendrias k ponerle otra etapa como ya sabras, asi que ya depende del presupuesto
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    a simple vista parece bien, aunq yo no me pondria avalados atras y si un sub q aunq para tus gustos musicales no aga falta siempre mola ese golpecillo , d cuantas pulgadas es tu medio de las vias delanteras??
    Las vias son buenas, pero dentro de las reference d q potencia y precio.Yo tmb m voi a montar el ekipillo, me pasare x lliria aver.Si quieres pasate x AUDIO COMPONENT (alfafar)

    saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Esta muy bien, no conozco bien los HELIX pero por lo demas esta muy bien. Que no te engañen con lo que cada coche tiene una acustica y tal o cual radio suena mejor o peor, las radios son como son y las acusticas son mas o menos variantes (como nuestros oidos vaya :D )

    Esa configuracion que te han dado esta muy bien, como ya he dicho. El sub cuando lo pruebes seguro que no querras quitarlo ;-)
     
  5. dj_xesu

    dj_xesu Guest

    pues el tamaño de los delanteros según entendí será el mismo que los que lleva de casa que no se cuantas pulgadas llevará. los ovalados traseros cubren la gama de frecuencias desde 35 Hz hasta 22 Khz, por lo que me dijo que se podía suprimir el Subwoofer, aunque a mi me gustan mucho los bajos, por lo que seguramente me ponga un HELIX de 10 " para que no me ocupe mucho sitio en el maletero.

    el precio de los altavoces en concreto lo desconozco ya que el presupuesto fue de palabra, por lo que no lo puede decir.
     
  6. mikel_z3

    mikel_z3 Guest

    no le pongas woffer le llega con los altavoces
    aunque yo le pondria el harman kardom es mas caro pero señor sistema
    de tos modos wai con el que llevas
    un saludo
     
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    Como opinion te dire que yo he llevado las A4 de Helix conectadas a los altavoces Focal Keblar y te puedo asegurar que su precio es alto pero su calidad lo es tb por encima de lo normal... Yo me volveria a gastar ese dinero por ese conjunto... De hecho fue el ultimo que me compre y que he traspasado ya dos veces a mi coche (he cambiado dos veces de coche)...
    En cuanto a lo del sub... o le metes un buen wooofer en las puertas (para mi no lo recomiendo porque hay que modificar el hueco original y aisalr toda la puerta (esto ronda los 500 euros por puerta) ademas del altavoz...
    Yo suelo usar el sistema de poner en el lateral del maletero (que normalmente queda inutilizado) o en el hueco de la rueda de repuesto (en el caso que lleve el spray en vez de la rueda) un cajon a medida con un sub de 10 o 12 (depende de lo que pretendas porque 15 ya es excesivo e innecasario a no ser que vayas a concurso de SPL).
    Con ese sistema el sub queda en un rincón y se respeta la funcionalidad de carga de origen del maletero y a la vez obtienes un sonido inigualable (a la altura de un buen home cinema).
    El precio minimo de este tipo de instalaciones (almenos minimo para que merezca la pena hacer este tipo de inversiones y no te quedes a medias) suele rondar los 1000 euros... de ahi para arriba lo dulce que lo quieras...
    Saludos
     

Compartir esta página