Hola, Estoy a punto de cerrar la compra de este Mini Cooper D 4 puertas del 2015 con 14.000 km. Cuanto pagaríais por el, en conce Mini?? Dos años de garantía y BSI 3 años Esta muy muy equipado: Cambio Automatico Asientos Deportivos (cuero/tela) Navegador Profesional llantas 16'' Victory spoke Negras Sensor de Parking con Cámara Acceso confort (sin llave) Retrovisores exteriores plegables electricamente Mini Excitment Pack Reposabrazos Paquete compartimentos Faros Antiniebla Sensor de lluvia con accionamiento automatico de luces Climatizador control de Crucero Paquete Iluminación Bluetooth ampliado + MINI Connected XL Paquete Wired Paquete Chili Proteccion Activa para peatones Linea interior Carbon Black Modos de conduccion Alguna cosa más... la lista es larga Mi idea es cambiarle los retrovisores esos, por unos todos negros, y añadirle dos lineas en el capó negras con bordes grises.
Configurado nuevo saldría 34.200€, exactamente los mismos extras, ya que lo hice en el conce con ellos. Por lo que vi en mini next (homologo al premium selection de BMW), no pude encontrar uno con tanta equipación y de 2015 con solo 14000 km (que son muy pocos), pero los de 2016 con 30-40.000 km andan por 23.000-24.000 €. https://www.mininext.es/lurauto/mini-cooper-d-5-puertas-1928835e
Me parece muy poco visto el numero de kms que tiene 14.000 km y la cantidad de extras. Lo único que me hecha un poco para atrás es el año , que es 2015, pero tiene muy poco uso. Gracias
20-22 hablamos ya de una depreciación de más de 14.000€ en tres años. Tratándose de conce e incluyendo BSI dudo que lo bajes de ahí, la verdad. El coche está muy equipado, pero para mí tiene una cagada terrible! Faros halogenos?! Sé que hay mucha gente que no le da importancia pero para mí es un fallo garrafal
Esos 14.000 que comentas será sobre precio de configurador, fijo que con descuentos será bastante menos. Habría que saber cuánto piden por él y cuánto costó en realidad.
No es ningún sobre precio, es el precio de tarifa. Los descuentos con los que se haya sacado nuevo, no se tienen en cuenta a la hora de venderlo de segunda mano. Aunque le haya salido nuevo, por, pongamos 28, seguirían siendo 8 de depreciación. Entre particulares probablemente se sacaría más barato de esos 20 que comento, pero ni te da garantía ni te incluye el BSI, que no nos engañemos, eso se paga, no es ningún regalo. A todo esto hay que añadir que, los MINI tienen una depreciación muy baja, por lo que sacarlo en 20 yo lo consideraría un buen precio.
Today la razón del mundo. 21000 creo que es un precio muy adecuado para su equipamiento. El tema del Xenon, era lo que más me jodía a mi también. Tengo un E90 LCI, y amo el xenon!!! Este es un segundo coche, pero igualmente me gustaría tenerlo. Sabéis si es posible hacer un retrofit con partes OEM de Xenon en los F55 ?
Si lo sacas en 18500 no lo veo mal. Eso sí, el xenon piénsatelo bien porque si de verdad lo quieres y lo coges sin el, luego puedes arrepentirte y es una historia......
Pues 18.500 es un gran precio! El tema de poner faros LED a posteriori...No se yo si no será mucho jardín. Aparte de los faros, que supongo que baratos no saldrán, tendrías que reequipar los sensores para la regulación automática de los mismos, el módulo de luces y codificar... @theMpower podra decirte a la perfección este tema
Está chulo. Haces bien cambiándole los plásticos de los retrovisores por unos negros. La pena es que no monte xenon