Qué os parece este grand cherokee

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 26 Oct 2005.

  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    es el típico coche que te desespera, te amarga, te desilusiona y por último, intentas vender a toda costa aunque le pierdas una millonada. Hasta 3 veces llenaba el tanque en un málaga - madrid. (mucho más caro que un billete de avión para el mismo trayecto) para tener un hierro que ni frena, ni traza con confianza, ni divierte al volante.

    Tú mismo, pero te aseguro que lo del consumo en ese coche es "literalmente" tirar dinero y lo que es peor, la sensación de que realmente lo tiras cuando en un paseito de 40km por caminos normalitos, se ha tragado los 10 euros que acabas de echarle y vuelve a encenderse el maldito piloto de reserva que tengo grabado en la mente. Hasta soñaba con él.

    Tengo un slk 320 que sin dejar de pisarle a fondo, casi llega a esos consumos, pero la vida y las sensaciones que te da, bien valen llenar el depósito y disfrutarlo.
     
  2. qco

    qco Guest

    Bueno, para carretera ya tengo el 320d que ese sí que gasta poco. éste lo quiero para moverme por caminos y pistas en el trabajo, con desplazamientos cortitos, en visitas de obra...y gasolina desgravable, claro.
    No quiero disfrutar en carrtera, ese no es su cometido, quiero no j*der el beme por esos caminos de diox.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Acerca del coche, creo que un coche que vale ese dinero, tiene que tener unos acabados decentes como minimo.... Tuve la ocasion de ir en uno hace unos 4 meses y me quede sorprendido de la mala calidad de los plasticos... vamos que parece un coche de mucho menor precio.....
    De motor.. pues supongo que tragara a Dios por las patas... el que yo fui, era diesel y bebia mas que mi M!!! con eso te digo bastante...:mus-:mus-
     
  4. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    Hay un 4.0 creo recordar del 94. con unos ciento y pico km garantia de un año itv pasada sobre los 6000 pero negociables. El coche es para verle, lo que pasa que no te queda muy cerca. Como te dije hay otro 6 más, diesel, gasolina y yo he llevado alguno y la verdad que van bastante bien.
    S2
     
  5. qco

    qco Guest

    Uy, que no lo había visto....Asias:hug:
     
  6. qco

    qco Guest

    Ya he cometido la tontería...:-&
    pero gracias. A in colega le ha gustado y se está pensando algo parecido....si se decide te aviso.
     

Compartir esta página