¿Que os parece este kit de reparación?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por DDS, 2 Nov 2006.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Pues he visto un kit de farécla que viene con una minipulidora neumatica, y la verdad que para arañazos puntuales tanto como para sitios complicados creo que podria venir bien. Lo que no se es por cuanto saldra.


    El link: http://www.car-repair-system.com/html/comercio/detalle2.php?fr_codAgrupacion=154

    ¿Vosotros que opinais? ¿Merece la pena?

    Otra pregunta, ¿alguien concoce o ha probado este polish? :
    http://www.car-repair-system.com/html/comercio/detalle2.php?fr_codAgrupacion=234

    Saludos a todos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no tiene mala pinta.
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    ¿Entonces mereceria la pena hacerse de él? Yo más que nada es por la pulidora.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es regulable y tiene potencia puedes usarla.
     
  5. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, que precio tiene el kit de la pulidora
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El polish no lo conozco.
     
  7. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Pues eso es lo que tengo que preguntar, porque en la web no te lo ponen. A ver si tengo tiempo de acercarme al distribuidor que tengo cerca y les pregunto.
    Saludos.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver si te lo dicen,
    saludos
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Veamos lo bueno y lo malo. Sobre la pulidora decir que tiene un tamaño perfecto para una pequeña reparación o arañazo. Las esponjas paracen adecuadas. EN fin farecla es una marca con muy buena reputación en el mercado internacional, aunque no está muy extendida.

    La unica pega es saber si tiene regulación de velocidad, porque si gira por encima de las 1500 rpm, te dejará unos hologramas importantes...¿y luego cómo los quitas?

    Sobre el polish pulverizable,....me parece más una cera rápida (spray Wax), porque.....no conozco ningún polish que se pulverize,...y conozco muchos :LOL: :LOL:

    Tamnién puedes buscar información en www.autopia.org que es un foro americano especializado en estas cosas.
     
  10. Hola a todos. Yo he sido distribuidor de Farecla 2 años y conozco muy bien el producto. El kit car refinish no os servira a menos que tengais compresor de aire. Hay otro kit electrico que es el que tengo yo que bajo mi punto de vista es mas versatil y mejor. Por lo que se ve en la pagina no viene. Es una minipulidora con regulador de velocidad, 2 juegos de esponjas y pulimientos.
    La boina blanca se usa para debastar con el G3 (menos grado de debastado) o con el G6 (pinturas antiguas y duras donde se necesita mas debastado). La boina negra es para sacar brillo con el G10 o con el mismo G3. No es muy complicado de usar. Si teneis alguna idea de pulido es muy sencillo.
    El polish moon es el mejor polish que yo he probado, de verdad. Que conste que yo ya no soy distribuidor y me da igual decir lo contrario, pero es cierto y conozco muchas marcas. Es super sencillo de aplicar y los efectos son increibles. Se reparte el producto con una bayeta de microfibra y con otra limpia se retira. No hay que frotar ni hacer esfuerzos, es alucinante. Lo unico que hay que tener en cuenta es evidentemente que el coche este limpio y seco y no hacerlo al sol o si la chapa esta caliente, porque se empieza a secar el polish y entonces te cuesta la misma vida quitarlo. Vale para darle a los plasticos, metales, faros, los cristales, en fin a lo que querais.
    Hay otros polish y pulimentos especificos de esta marca para colores oscuros y perlados 'extraños', pero los que os comento van bien en todos los colores y pinturas.
    Espero haberos ayudado. Un saludo.
     
  11. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Ok el polish no es polish:LOL:.
    Supongo que la pulidora se podra regular, jugando con la presión de entrada.
    Saludos.
     
  12. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Gracias por la respuesta, mirare lo que comentas del kit con la pulidora electrica, el otro que hay en la web es una lijadora no es minipuldora electrica.
    Saludos.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro..no se veia bien en la foto..pero necesita compresor de aire..lo que parta los neófitos nos complica la cosa..pero buena pinta tiene.
     
  14. Hola DDS. De todas maneras cualquier pulidora que tenga un rango de entre 800 y 2000 revoluciones te vale. Eso si, con regulador. La ventaja de esta es que es muy pequeñita y se maneja un monton de bien. Y no se calienta nada, es un maquinon. Yo he estado trabajando con ella 7 u 8 horas diarias y sin problema.
    Si teneis cualquier duda sobre productos de Farecla contad conmigo. No soy un experto en la parte practica, pero en la teorica si me defiendo bastante bien (que humildad) :rolleyes:
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues si has estado 7-8 horas diarias con ellas si deberías considerarte experto en la parte práctica. :wink:
     
  17. Es que lo que mas he pulido es poliester, de eso lo que querais. Pero pintura he pulido poco, aunque claro algo se aprende. He usado algo de productos de 3M, y Farecla sobre todo, aunque he probado otros. 3M en general es una marca muy buena y la gran mayoria de productos insuperables, pero el sistema de pulimento de 3M no es tan bueno como el de Farecla.
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los productos 3m son de muy buena calidad..la cera para dar a mano ofrece muy buenos resultados.
     
  19. Si Branquias-M3, pero bajo mi punto de vista estan sobrevalorados. Hay que trabajarlo mucho para sacar buenos resultados y no es tan facil de usar como el de Farecla. El de 3M no es para 'inexpertos'. Es un buen sistema, pero para sacar buenos resultados hay que usar demasiados productos y el proceso de pulido es muy largo con demasiados pasos. Con el sistema de Farecla sacas facilmente el mismo resultado, sin tener mucha idea. Y si eres mas o menos experto y tienes idea de pulir los resultados son mejores que los de 3M. Con el sistema de 3M necesitas por lo menos 3 o 4 productos diferentes para conseguir un buen resultado (que alguien me corrija si no es asi. Ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo bien). Con el de Farecla con 1 solo producto haces todo el proceso y si quieres rizar el rizo solo necesitas otro mas, es decir en total 2 productos. Como dije antes la mayoria de productos de 3M son insuperables (tambien he sido distribuidor de productos para el repintado de 3M), y el sistema de pulido de 3M es de los mejores, pero no el mejor. Por supuesto es una opinion.
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te entiendo..en todo caso me refería al producto "cera para dar a mano", es cierto que es trabajosa de eliminar la cerauna vez extendida..pero es sencilla de aplicar...los otros productos secuenciados no los he usado.

    saludos
     
  21. La cera de 3M no la he usado. He usado otras marcas y ninguna me ha gustado por lo que tu dices. Te dejas la vida frotando... :mad: Habra que probar la 3M haber que tal. De todas maneras como comente antes, y aunque no es lo mismo, el polish moon de Farecla te da muy buen resultado y es muy facil de aplicar. Yo lo uso una vez cada dos o tres meses mas o menos, y cuando lo das se nota que el coche dura mucho mas tiempo limpio porque repele la suciedad y el agua. Y el brillo es espectacular. :eek:
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si no te gusta frotar prueba la cera/pulimento de beme..ya verás...sale sola!!!
     
  23. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Buenas, hoy en todo el día me tenian que haber informado del precio del kit, pero no me han llamado. Haber si me puedo pasar de nuevo por si se les ha olvidado llamarme.
    Saludos.
     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Buenas, ya tengo precio, entre 350 400 € no recuerdo el precio exacto.
    Creo que no lo voy a comprar, se me va de presupuesto.
    Saludos.
     
  26. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí.., pero tiene pulidora..en fin..no creas que es tan caro.
     

Compartir esta página