Qué os parece este LCD? Invoco a los expertos

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por dani0000, 23 Mar 2007.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Este hilo ya está en algún otro foro, espero conseguir más opiniones de esta forma. A ver si me podeis aclarar esas dudas que me han surgido y darme algún consejo sobre la TV o si me recomendais otra... lo que sea.

    Esta es la candidata:

    Philips 42 PF 7621 D

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd...529/cid/13006/Philips_42_PF_7621_D/#detailtop

    Que le falta? En otra página si he visto que tiene la opción de ver dos canales distintos ( PiP ), me lo confirmais? Que diferencia hay con PaP?

    Qué tal el precio? Mirando en otros sitios la veo a muy buen precio En principio no pensaba gastarme más de 1000€ pero he visto esta y me ha tentado. También he leido buenos comentarios sobre el Pixel Plus 2

    La resolución que tal es? 1366 x 768 ; me permitirá 720p y 1080i. Y con esa resolución no creo que tenga problemas para "usarla" como monitor de ordenador

    Conexiones, le falta algo? Entrada por componentes creo que si tiene o me equivoco? Todavía estoy pensando si conectar la 360 por componentes o por VGA. Aunque también quiero conectar el ordenador al LCD para ver peliculas y series.

    Ya aprovecho y os pregunto; como me recomendais hacer las conexiones?

    Xbox 360 --- Por componentes o VGA ( casi decidido que lo haré por VGA )
    Ordenador --- Por S-Video, DVI<->VGA. Cual es la que me dará mejor calidad?

    Necesito saber algo más a la hora de dar el salto definitivo y pedirla?

    Ahora me ha surgido la duda. Sería mejor que mirase una más pequeña pero Full HD? Si Microsoft llegase a sacar una nueva 360 con algún juego rulando a 1080p y la cambiasen por la vieja 360 + algo de pasta... me jodería con una tele que no puede con el 1080p...

    Quizás sea mejor esperar y aguantar el calentón de comprarmela unos cuantos meses.

    No se que hacer, ahora lo pienso y dudo... Full HD tampoco veo que vendan tantas, y las que hay valen caras, caras.

    Saludos a todos y gracias :wink:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si no es HD mal…..
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Es HD Ready, lo que no es, es FULL HD.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está muy bien de precio
    La 360 por componentes sin ninguna duda
    el ordenador, por la entrada VGA para PC que trae la tele para ello...
    Yo desde luego no pagaría por una 1080p. Dudo mucho que seas capaz de notar la diferencia entre una 1080i y una 1080p a no ser que las tengas una al lado de otra, en cambio en el bolsillo lo vas a notar y mucho....

    Respecto a usarla como monitor de ordenador, sin ningún problema. Lo verás perfecto
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues muchas gracias por la respuesta, me has aclarado dudas :wink:

    En otro foro estuve leyendo sobre conectar la 360 por componentes o VGA. Recomendaban VGA porque tenía más definición, aunque los colores eran más apagados... no se que hay de cierto. El cable VGA para la 360 no lo tengo así que acabaría conectandola por componentes.

    Esta TV tiene entrada por componentes? Es esta: Ext 3 : YPbPr ?

    Y sobre lo de ver dos canales a la vez, eso del PiP :nose: En la descripción pone esto: Picture in Picture : Pantalla DUAL Teletexto ; sin embargo en alguna otra página he leido que sí, que se pueden ver dos canales distintos a la vez.

    Supongo que lo ideal es como me has dicho. Ahorro en cables también :LOL: El de componentes para la 360 lo tengo. Tendría que comprar un DVI-VGA para conectar el ordenador entonces. Vamos, para lo que lo usaría es para ver alguna película o serie.

    Gracias ReZn0r :wink:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    YPbPr es componentes, si
    El PiP es lo que dices. POder ver dos canales a un tiempo

    El adaptador de DVI a VGA vale cuatro perras.
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Buahhh, ahora si, me parece que no tengo ninguna duda más :LOL:

    Y acabo de mirar y unos 10 metros de cable VGA-VGA valen unos 30€. Así que ya tengo todo más o menos visto para sentencia :biggrin:

    Gracias :xray:
     
  8. tigerscream

    tigerscream Guest

    no esta nada mal...
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Bueno, tengo que deciros que me han recomendado otra pantalla en otro foro. Es un pelín más pequeña ( 40" ). Me la aconsejan porque el panel que lleva esta Philips no es de "lo mejor". La que me recomiendan es una Samsung y las características a falta de confirmar un par de ellas son las mismas.

    Este es el hilo de otro foro, por si quereis seguirlo o por si hay otro indeciso como yo :descojon:

    http://www.animersion.net/index.php?topic=138084.0

    Salu2
     
  10. muermo

    muermo Guest

    mejor de plasma
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    He reducido las imagenes a 800x600, así pesan menos.

    Está es la Philips de 42" que estaba decidido a comprar xD. Tengo que decir que se ve enorme, y más por el detalle ese de los altavoces laterales, no se ven muy bonitos la verdad.
    [​IMG]

    Aquí su precio en ECI, acojonante, que diferencia. Carísima. Por el precio puede parecer que se trata de una muy buena tele
    [​IMG]


    No encontré la Samsung exacta que me comentaba un forero en Animersion, pero si encontré una Samsung de 40"... por lo menos para hacerme una idea, y me parece también enorme. Está muy bien. Pensaba que se vería muy "pequeñita" comparada con la de 42" :smt005
    [​IMG]


    Y aquí el Plasma que me ha comentado el forero del otro foro, mientras yo inocentemente paseaba entre tanto monstruo, sólo hice 4 fotos, las que veis, y mira tu por donde por algo le saqué yo la foto a esta, me llamó la atención
    [​IMG]

    muermo, esa es la única de Plasma que he visto más o menos con las características de las otras y dentro del precio que busco. Las demás se van de precio.
     

Compartir esta página