Mirad lo que me he encontrado por ahi..... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-bmw-105149593.htm A mi desde luego me da un poco de .....pobrecito coche....que oye... cada uno tiene sus gustos y yo respeto...pero tio.....hazlo con un 320...pero un M......
Una llanta con garganta le da un toque bastante deportivo a un coche, pero este se ha pasado de garganta y encima las llantas son de estilo cani.... por lo cual desgracia el coche y ya con el ensanche pues... la guinda del pastel vamos... Pd: Un 320 merece el mismo respeto que un M3, asi que esas cosas no se le deberían de hacer tampoco a un 320..
Vendo m3 mtor3200 321cv caj d 6v suspencion regulable llanta braind en18 ancho de por aletine todo omologado.. Color negro Guapísimo!!! Yo aun le abiese metido otro palmo de aletine en masilla
Si que se ha pasado con el ensanche un poco,si, aunque si las llantas fueran buenas aun tendria un pase si te gustan los coches gordos. Habria que ver el interior, puede ser para nota...o estar de serie, aunque raro seria.
Deberían banearte por poner fotos de ese tipo -Si te diriges a alguien pincha "Citar" -Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick -Si te gusta el comentario pincha "Me gusta" -Por un foro mejor...
A ver si aprendemos a escribir ehh, en su idioma seria asi: Yo aú le aviese metio otro cacho má de aleta enmansillá -Si te diriges a alguien pincha "Citar" -Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick -Si te gusta el comentario pincha "Me gusta" -Por un foro mejor...
El coche puede estar bien, en un estado inmejorable. Y ese precio alomejor lo vale, las llantas bueno, hay peores. Yo también tengo garganta en las mias y quedan guay. Pero esque esas aletas..... Dios!!!
-Si te diriges a alguien pincha "Citar" -Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick -Si te gusta el comentario pincha "Me gusta" -Por un foro mejor...
Se ha pasado con ensanchar tanto el coche, con esas llantas y un pelin la aleta abierta hubiera quedado mejor.
Yo ya viendo que el de El Rozario (Tenerife) me lo pensaba Otra cosa porque duplicas los temas?? http://www.bmwfaq.com/threads/que-os-parece-este-m3.765559/
Las llantas son unas Braid Billet hechas por encargo, buenas p'al coche lo dudo, pero buenas en sí, bastante, y caras de cohone!
Jajajaja, no habia visto lo del Rozario....El tema se duplicó porque en el momento de darle a crear tema se me fue la wifi, y la pagina se quedó congelado, cuando volvio a cojer conexión le di a crear tema de nuevo, y se duplicó.