¿que os parece este precio (320CD)?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por C.J., 23 Jun 2006.

  1. C.J.

    C.J. Guest

    Pues eso, que estoy a punto de comprar un 320 CD, PRECIOSO, jeje.

    Pronto pondre fotillos si finalmente me decido, pero quisiera saber que os parece el precio en el que se me queda.

    El coche es de Octubre del 2004, tiene casi 40000 km, como extras: la tapiceria es cuero montana grey, llantas de radios estelares de 17?, sensor de lluvia, intermitentes blancos, alarma y volante en cuero.

    El coche tiene dos años de garantía en la BMW.

    ¿que os parece?.
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    y el precio?¿?
     
  3. C.J.

    C.J. Guest

    Una fotillo:

    [​IMG]
     
  4. C.J.

    C.J. Guest

    27800
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues no se kizas lo veo un poco caro, si puedes apretarleeeeeeee palanteeee. Es precioso d todas formas
     
  6. C.J.

    C.J. Guest

    Dentro:

    [​IMG]
     
  7. C.J.

    C.J. Guest

    ¿cuanto pagariaís por él?
     
  8. C.J.

    C.J. Guest

    A mi lo único que realmente me jode es que no tenga techo electrico, por lo demás es precioso y con dos años de garantía.
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

  10. C.J.

    C.J. Guest

    j*der, está impresionante y hasta arriba de equipo, pero hay 2 cosas q me echan para atrás. 1 es que me pilla un poco lejos (aunque en un momento dado no me importaría darme el viaje), y, sobre todo que es automático, y yo lo quiero manual.


    De todas formas muchas gracias.
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Se que pone automatico pero si miras las fotos no es un automatico. Weno eso m parece a mi AParte que fijate bien que lleva pedal d embrague
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si, también pone que lleva pack M-II, y como no lo tenga metío en el huco del reposabrazos... me da a mi que[-( .

    ________________________________________________________________

    Yo creo que el que coche que comentas es algo caro, lo único que le veo es que tiene dos años de garantía, y que como extra realmente solo lleva el cuero, ya que los sensores de lluvia y luces lo estaban poniendo de serie hace cosa de un año, ten en cuenta que este coche salía en algo menos de 5.5 millones, por lo que me parece algo excesivo, teniendo en cuenta que el modelo nuevo está al salir y tendrás un coche anticuado, bonito, pero anticuado. Salu2 y piensa bien lo que vas a hacer.;-)
     
  13. trusky7

    trusky7 Guest

    XDDD yo ahi no llego, no conozco aun bien bien los e46...XDD
     
  14. C.J.

    C.J. Guest


    Jeje, tienes razón con lo del pack M-II, no me había dado cuenta al leerlo.

    Volviendo al tema de este coche. A mi es que la liena de este modelo me encanta. Lo del precio si lo veo algo carillo. El estado del vehículo es impecable, y teniendo en cuenta los extras que trae (que como bien dices es el cuero, la alarma, las llantas y poco más) debería tener un precio más ajustado. Entorno a los 25000 calculo yo teniendo en cuenta la garantía y que viene con calzado nuevo e impoluto por dentro y fuera.


    Saludos y gracias.
     
  15. C.J.

    C.J. Guest

    Alguna opinioncilla más.

    Muchas gracias.
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ni volante multifunción, etc. No he leido mucho el post, pero = tampoco lleva XEnon, ni parktronic ni na, en tal caso ya no me mola. Y parece que tampoco lleva el paquete M.
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El rojo del foro seria la mejor opcion a mi gusto.
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo no lo veo mal, por que el coche esta impoluto!!!
     
  21. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hummm, yo veria bien que llevara asientos deportivos, porque el volante MF se lo pones despues por poco dinero (unos 150€), me gustan mas los coches de los otros foreros, tanto el negro como el rojo. Ya es cosa de ver el precio y equipamiento de cada uno....

    Por ruedas y llantas, siempre puedes ponerle en cualquier momento otras que te gusten mas (replicas, BBS, etc.... mira en el foro de JAngel)

    Es un buen coche, aunque por ese precio, yo creo que miraria por cuanto salen los 330Cd.

    Salu2
     
  22. IsaK

    IsaK Guest

    yo creo que el precio no esta mal, con tus 2 años de garantia y tal... :)
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Comprueba que son km reales, si es importación/nacional antes de nada ;-)
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buff
    no se, pero gastarme mas de 4 millones y medio en un coche de segunda mano sin mf, sin pack MII, sin asientos deportivos , sin navy y sin techo ( que parece que te gusta...) yo no lo haría...

    estamos hablando ya de una pasta importante...., lo suficiente para comprarte un coche a tu gusto por completo..

    no se, yo seguiria mirando o con ese dinero me iría a Alemania...

    y mas ahora que sale el modelo nuevo....

    has preguntado precio en el conce ultimamente ?
     
  25. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    a mi me parece carillo, por 2000 euros menos creo que se podria empezar a negociar.

    Dos apuntes.
    Las llantas para mi gusto, y para gustos pintan colores, no le quedan bien al ser coupe, mejor las del pack MII, como las mias;-)
    La tapiceria es muy bonita..........pero en dos meses por muy ciudadoso que seas estaras hasta los co*****s de ella, y preguntandote que has hecho tu para merecer semejante engorro!!:rambo:
     
  26. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Joé, te quedas asombrado de los extras que tiene, y cuando miras la foto, no ves la mitad,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , y la otra mitad no se sabe que puede ser, como:
    "PUERTAS LATERALES CORREDIZAS ELÉCTRICAS", imagino que será elevalunas, no??
     
  28. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Sergioxyx vende uno más nuevo y más barato, con techo.

    He tenido el placer de conducirlo, y está perfecto, y con 2 años de garantía.
     
  29. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El negro de antes no me mola nada, no lleva paquete M, y las llantas son horribles.

    El rojo si que mola más... pero vamos le da 123901249123423 mil trillones de vueltas al negro ese de las llantas feas. Además tiene extras por un tuvo...

    A veces es mejor gastar un poco más que gastar menos y que te den un carro con 50000KM de más porque los han bajado.

    Mi Compact según mis amigos me salió un poco caro, pero me la suda, pq preferí un poco más y luego ver que no habían bajado nada, que ir a las gangas y luego llorar.
     

Compartir esta página