que os parece este precio 330d toruing

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 6 Jun 2006.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Que os parece este precio por un touring del 330d 2001 con 105.00o km

    ABS, Airbags 4, Cargador de CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de estabilidad, Control de tracción, Control de velocidad, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos 4, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Faros de xenon, Inmovilizador, Llantas de aleación, Ordenador, Radio+CD, Volante multifuncional

    Cuesta 24.000 EUR y tiene 12 meses de garantia y libro de mantenimiento oficial

    Si os parece caro dónde puedo mirar, que sea de garantia y que no me engañen, por eso había pensado en Canalcal, Yamovil y sitios así. Como el que os he puesto arriba
     
  2. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
  3. gallufo

    gallufo Guest

    s

    y en otro sitio el precio que tengo es de 22.900. Es automático pero no lleva Xenon.

    También es de estos grandes centros de vehiculo usado. Ambos son nacionales o eso dicen :)
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo personalmente no me fío de los compraventa, por muy reputados que sea, pero claro, es algo subjetivo. Un particular tal vez no te dé el año de garantía, pero al menos si tiene su libro de revisiones puedes fiarte bastante.
     
  5. srd505

    srd505 Guest

    pues en unoauto.com con ese equipamiento me sale a mi 14.200 euros
     
  6. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Me parece algo caro, por 27000 tienes uno de 2003 con 80000 Km
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    unos 3000 euros por encima del precio "razonable"... y del 2001 con 105000 km...muy pocos me parecen...(20000 km/año) para ese coche....
     
  8. gallufo

    gallufo Guest

    k etal

    Hola,

    En Car One y Madrid Cars, no conozco ninguno, los precios son muchos mejores. Tenéis referencias de estos sitios?

    Gracias
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo de los compraventa y grandes superficies del motor como aqui el mundiauto no compro naaaaaaaaa
     
  10. gallufo

    gallufo Guest

    gg

    pero si tienen garantía y libro actualizado de taller oficial cuál es el problema??
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Supongo que sera posreestyling (posterior a septiembre 2001) y aún asi muy caro y con un kilometraje pelín increible :)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No opino, aunqu e105000 teniendo más del doble el mio de 2000 (noviembre) en fin...

    Pero de lo otro opino. Sitios "asi" es justamente lo que mi experiencia judicial aconseja que evites: única ventaja respecto a los gualtrapas más cutres...que suelen ser solventes cuando les cascas tras un largo pleito.
     
  13. gallufo

    gallufo Guest

    w

    j*der, pues si que me estáis desanimando, aunque vosotros sabéis mucho, así que mejor haceros caso desde luego. Gracias

    Entonces cuál es la mejor opción para vehículo usado? que no sea ir a Alemania. Directamente un usado BMW en concesionario BMW, un Premium selection de BMW??

    Gracias
     
  14. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tambien estoy con la mayoria, me parece un pelin caro.....mira en algun concesionario BMW, o pregunta en autoolmo que suelen tener buenos coches.

    saludos
     
  15. gallufo

    gallufo Guest

    a

    pues si ese km os parece increible más duda me deja a mí lo que he visto por Internet de Premium Selection en el concesionario BMW INauto.

    330d touring del 2002 y 2003 con 20.000 y 30.000 km. No os parece esto más raro? Por otro lado no creo que engañen a la peña en un BMW oficial y con un premium, no?
     
  16. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo de Inauto no me fiaría un pelo...se de un cliente que compró un 330d touring y a los 6 meses sospechosamente ya lo vendía, incluso con garantía. Le conocó porque yo estaba interesado en la compra de un 330d...al final el coche se lo han recomprado en Inauto=> cliente megainsastifecho. Por otro lado le costó a este señor 26000€ y el lo vendía por 21000€ desesperado, que raro no¿?
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en un concesionario Aleman(y que conste que pq me creo por lo que se dice que alli son estrictos con el tema) aqui te puedo asegurar que en los conces (no en todos, supongo) se tocan los kms;-)
     

Compartir esta página