E
el de siempre
Guest
Me ofrecen un M3 del abril del 2004 con 20 mil kilometros (demostrables segun ellos) con todo lo que puede llevar el M3 por 50.000 € K tal esta de precio? (dicen k me enviaran fotos el lunes)
///M & NSX-R dijo:PD: mirar lo que tenia delante mia en venta!! tambien de 2a!!... perdonad pero tuve una leve ereccion!![]()
![]()
http://imageshack.us
![]()
mandible dijo:Así que una leve erección, eh? A tu edad y ya te empieza a flojear el mecanismo?![]()
el de siempre dijo:a ver. me han dicho k el coche son 46.000 € mas lo k me cobren de tasas en españa, eso seran 50.000 € o mas? contando k es del 03/04, tambien k es iva deducible, yo lo quiero para la empresa y espero ahorrarme algo. si algun forero sabe de alguna ofertilla k me lo comente :zartyman
el de siempre dijo:kiero de finales del 2003 para adelante, con pocos kilometros (max. 40.000) smg 2 y con todo lo k pueda llevar (este k os e comentado lleva todo) el color me da igual pero si es un color "peculiar" (rosa no jejej) y el interior en color estaria bien. GRACIAS
.///M & NSX-R dijo:ni que lo digas tio!!!... es que habia vaciado el deposito dos veces cuando vi el M5 e60 en la parte baja del bloque, y cuando llegue al m6 , el cual estaba arriba del todo (4º o 3er piso)... ya el mecanismo estaba en sus ultimas!!!![]()
![]()
BM3W dijo:.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...............;-)
kazarn dijo:Naranja..... es individual??? :roll:
kazarn dijo:Naranja..... es individual??? :roll:
kazarn dijo:Me refiero a que el naranja metalizado de BMW que si era opcion en el compact, no lo era en el M3, asi que es posible que sea individual, que es una opcion de acabados y colores a gusto del propietario, y que no aparecen en el configurador, obiamente cuesta su pasta gansa ;-)