Que Os Parece Este Precio¿????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 18 Mar 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    BMW 318 CI NUEVO A ESTRENAR(sabiendo que en breve sale carroceria nueva) con el paqute Mll(asientos deportivos,llantas,suspensio,aleron etc etc,nada que vosotros no sepais) techo solar, y preparacion de blootuud. teniendo encuenta una minusvalia estoy esento de pagar la matriculacion, el precio final son = 27000 eur, que os parece??????alquien lo ha pillado mas barato etc . gracias a todos.
     
  2. soros

    soros Guest

    A mi el mio me salio nuevo a estrenar por 28.400€ con Kit MII y radio cd bussines con cargador, eso si yo el IVA me lo desgrabo al 100%.

    Que descuento te hacen en el conce si contar con lo de la minusvalia?
     
  3. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues

    pues el descuento esacto no lo se ,solo se que me cobran 27000 eur.y no se si es un ,muy buen precio o no.
     
  4. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yy

    jodo y el tuyo es el 320, el mio lleva 2 extras mas pero es el 318.por ahy esta la cosa
     
  5. soros

    soros Guest

    el 318ci con los extras que comentas vale 36.800€, port anto si se te queda en 27.000 te hacen un 26.6% de dto pero al desconocer el dto por minusvalia no puedo saber que dto te hace el conce , de todas formas el precio me parece muy bueno
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ewaa

    soros de consumo me dice el del conce que del 318 ci al 320 cd ahy poca diferencia,pero tengo la mosca detras de la oreja, no tragara mucho? merece la pena diesel por unos 3000 eur mas? si es poca diferencia quiero el gasolina, pero si es bastante significativa,no se yo.
     
  7. soros

    soros Guest

    entre el 318ci y el 320cd en uso mixto habra 2L de diferencia asi que haz tus calculos, segun los kms que hagas y lo que te guste mas llevar gasolina o deisel
     
  8. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    2 litros es mucho? para unos 25000 km al año?
     
  9. soros

    soros Guest

    con esos kms dependera de lo que prefieras llevar la suavidad del gasolina o el mayor par y prestaciones del diesel. Entre el 318ci y el 320cd son 2300€ de diferencia pero parte de esa diferencia lo recuperaras en la reventa del coche.
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre, si solo hay 2000 euros de diferencia...El cd anda mas, consume menos y en caso de reventa tiene mucho mayor valor, es una opcion a considerar...
     

Compartir esta página