1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

que os parece este precio?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JAIME00, 15 Feb 2007.

1. JAIME00

JAIME00 Guest

hola a todos,
    en Autos Olmo me han pedido 769 € + iva por el montaje del siguiente material en un bmw 320D Monitor 16:9 , Modulo de navegacion MK 4 , Modulo radio bm54 , Modulo de TV hybrido ( digital-analogico ) y un modulo que lee dvd, divx y mp3 , todo original y a estrenar
    que os parece el precio? y si son fiables en los montajes, pues es la unica solucion que tengo, ya arto de preguntar en talleres y nadie se atreve, el unico problema es que yo soy de castellon y tendria que subir a pamplona a que me lo montaran, tiempo de montaje 2 dias
    saludos

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.709
    Modelo:
    R 1200 GS
    pues Auto olmo tiene una reputacion si cabe de 5 estrellas para un hotel. el precio no es malo ten en cuenta que son un monton de horas de montaje y desmontaje. yo no lo dudaria antes de dejarlo en manos de cualquier chapuzas de por ahi. ;-)

3. JAIME00

JAIME00 Guest

Gracias tizon, por la informacion, ya tengo fecha, para el 26 de febrero, la burrica y para arriba ( mision montaje )
    saludos