que os parece este precio???

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, soy nuevo aqui y proximamente voy a adquirir mi primer bmw. El caso es que quisiera saber si el precio os parece interesante, se trata de un serie 320d berlina, color black sappire metalizado,paquete deportivo M, asientos deportivos, suspension deportiva M, control de crucero, aire acondicionado automatico, multifuncion para el volante, volante de cuero M, llantas de aleacion ligera M con radios dobles 193M y neumaticos de diferentes medidas,preinstalacion para telefono movil con tecnología bluetooth, radio BMW profesional, faros antiniebla, sensor de lluvia, paquete aerodinámico M. Bueno el precio es de 28.900€. Como veis el precio para ser un km 0, esta sin estrenar y matriculado del 30/09/2008. dadme vuestra opinion, yo creo que esta bien. Por cierto es el modelo justo anterior al que acaba de salir, este es el e-???8-[ un saludo a todos y perdonar por el tocho.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
ACOSTA1980;6189674 dijo:
Hola a todos, soy nuevo aqui y proximamente voy a adquirir mi primer bmw. El caso es que quisiera saber si el precio os parece interesante, se trata de un serie 320d berlina, color black sappire metalizado,paquete deportivo M, asientos deportivos, suspension deportiva M, control de crucero, aire acondicionado automatico, multifuncion para el volante, volante de cuero M, llantas de aleacion ligera M con radios dobles 193M y neumaticos de diferentes medidas,preinstalacion para telefono movil con tecnología bluetooth, radio BMW profesional, faros antiniebla, sensor de lluvia, paquete aerodinámico M. Bueno el precio es de 28.900€. Como veis el precio para ser un km 0, esta sin estrenar y matriculado del 30/09/2008. dadme vuestra opinion, yo creo que esta bien. Por cierto es el modelo justo anterior al que acaba de salir, este es el e-???8-[ un saludo a todos y perdonar por el tocho.

lo veo bien de precio,los extras que has dicho,casi todos los incluye de serie y otros tantos viene incluido en el pack m.
pero la verdad que por ese precio merece la pena.
un saludo

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido ;-)

B

bananamama

Invitado
Bienvenido. Yo lo veo muy buen precio. Un colega se compro un 318d pelao y le costo 26.500...así que compralo ya jejeej

B

bananamama

Invitado
yo creo que es el e-90. eso creo que no cambia con los facelift. Pero me gustaria que alguien lo confirmara porque no estoy seguro

Reacciones
2
Será un E-90 anterior al restyling que se lo quieren largar, además de que las ventas no están muy boyantes que digamos.

Está muy bien de precio, incluso para ser un km 0. ¿Ha sido primer precio o después de negociar?

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
es un E90 y el precio lo veo muuuuuuy bien, ademas a estrenar, si te gusta quedatelo ;-)

configuratelo en la pagina de BMW y veras lo que te ahorras realmente

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
es el primer precio, he intentado que me lo bajaran mas pero no ha sido posible, me dijo el jefe del concesionario que no le bajaba ni un euro, por mas que le dije y todavia le sigo tirando hasta firmar los papeles, no le consigo bajar nada. gracias por la bienbenida, ya hablaremos por aqui. salu2 a todos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.845
Opino igual que los demás, es un gran precio, además con el paquete //M gana mucho estéticamente. Con la galopante crisis que tienen, han de quitarse de encima coches para llegar a las ventas anuales que les marcan. Un buen caramelo.
P.D. Si te decides a pillarlo, ya colgaras algunas fotillos. Saludos.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
saludos bienvenido , ahora es buena época para comprar veo que has intentado arañar un poco mas yo también lo intentaria y si no puede ser cógelo , no es mal precio .

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido y me parece un gran precio la verdad

funbis

Forista
Reacciones
1
joer pues a mi me parece un pedazo de precio, no te lo pienses

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
bienvenido, buen precio:
saludos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.107
A mi también me parece muy buen precio, además de que negro con pack M es precioso.

nanone02

Forista
Reacciones
2
bienvenido,que te den garantia por escrito,documentos de todo,y asegurate en una bmw con el numero de bastidor que el coche esta legal,y no le han bajado kilometros.

T

toñin26

Invitado
Si realmente es un km 0. No me lo pensaria, tampoco le han cambiado significativamente, comentearte que a mi me costo el Limited Sport Edition hace dos meses 32000 euros nuevo, practicamente lleva el mismo equipamiento, yo no me lo pensabe y me tiraba a a por el.
Saludos y bienvenido al foro.

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
nanone02;6197503 dijo:
bienvenido,que te den garantia por escrito,documentos de todo,y asegurate en una bmw con el numero de bastidor que el coche esta legal,y no le han bajado kilometros.
El coche es del conce bmw, no de ningun importador ni nada de eso