¿ Que os parece éste precio?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Un amiguete ha ido a cambiar a un taller de ruedas a cambiar unos neumaticos a medio uso montados en unas llantas y los montaran en las suyas, con el correspondiente equilibrado tras el montaje de estos.

Segun me ha dicho, le han clavado algo mas de 120 aurelios por la operacion. Que os parece este precio? Alguien que haya realizado una operacion similar puede indicarme el precio que le han cobrado??

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Un atraco a mano armada. Yo pagué por el desmontaje de unos neumaticos gastados en unas llantas, el montaje de unos nuevos (los traia yo de casa) y el equilibrado de las 4 ruedas (con plomillos interiores, nada de esos cutres puestos en el filo) 50€. Así que....

Edito: en llanta de aleacion de 16", que segun las pulgadas cobran mas o menos.. pero es cosa de 1 o 2€ por llanta

.-

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Chin;7987754 dijo:
Un atraco a mano armada. Yo pagué por el desmontaje de unos neumaticos gastados en unas llantas, el montaje de unos nuevos (los traia yo de casa) y el equilibrado de las 4 ruedas (con plomillos interiores, nada de esos cutres puestos en el filo) 50€. Así que....

Edito: en llanta de aleacion de 16", que segun las pulgadas cobran mas o menos.. pero es cosa de 1 o 2€ por llanta

.-

Yo..., mas o menos lo mismo, unos 10€ por rueda, montaje y equilibrado 50-60 €, le han cobrado el doble, una pasada....

No me vale que me digan "se le quitan de una llanta para ponerlo en otra, trabajo doble, bla, bla, bla,...", dime donde es para NO pasar por allí.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Me parece carísimo, igual que a tí, ya que imagino que abres el hilo por eso.

wiltor

Forista
Reacciones
121
yo por montarme unas ruedas uqe compre en neumaticos online me cobraron 11€ por cada una en total 22€ por dos ruedas si fuera como a tu amigo saldra a 44€ las 4 ruedas osease que una pasada de las buenas x cierto estos te ponene los plomos interiores tambien

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Segun entiendo, ha llevado sus 4 llantas con 4 gomas y otro juego de 4 llantas con otras 4 gomas y lo que ha hecho ha sido desmontar un juego y montarlo en el suyo?? Osea, han desmontado 8 ruedas y han montado y equilibrado 4, cierto?
Si es asi, pues le habran cobrado 10 euros por cada rueda montada/desmontada, solo asi me cuadraria el precio de los 120 euros, y como a todos, me parece caro.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.779
Me sale 10 euros por operación de montaje (4) o desmontaje (8, total 12)...se me hace normal, y hasta tirando a barato si son de gran diámetro, la verdad.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.656
Me parece muy caro, como mucho deberian ser 80€

30xd

En Practicas
Reacciones
10
2 ruedas, desmontar gastadas,montar nuevas llevadas yo y equilibrar: 30 Euros.

Llanta 17"

Si la interpretacion de sevillano es correcta no es tan caro, no me habia parado a leerlo detenidamente.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Se han sobrado un huevo, y parte del otro amigo....

Recaro

Forista
Reacciones
7
Menuda burrada, si se descuidan le salía más a cuenta comprar otras cubiertas extra...

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
me parece caro es 4 desmontajes y 4 montajes con 4 equilibrados en mi caso me suelen cobrar mas o menos 10 12 euros por montaje y equilibrado y 6 solo por montar o desmontar asiesk en mi caso seria 6 euros x 4 desmontajes 24 euros y unos 12 euros a la alza x 4 montajes+equilibrado 48-50 euros como mucho le podria costar pues eso sobre los 80 euros pero algo mas de 120 como dices buff se han pasao yo creo ehh..

El kapu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
65 euros pague yo, hace nada por la misma operacion.

saludos

REONDITO

Forista
Reacciones
23
yo cobro 3€ por cada desmontage y 9 euros el equilibrado de ruedas de aluminio.....

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
El otro dia, el coche de mi padre pinchó una rueda. Lo llevé al taller y: Reparación pinchazo + equilibrado rueda= 20€ (ni que decir tiene que para arreglar el pinchazo hay que desmontar y luego montar el neumatico...).

Jose, el precio que le han cobrado a tu amigo me parece que se han pasado 7 pueblos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pufff,.. caro me parece en comparación,.. yo he pagado 36 € por esa misma operación

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
A ver teniendo en cuenta que cuando monté mis neumáticos me desmontaron los gastados y montaron los nuevos con equilibrado por 36 pavos pues si a eso le sumamos el desmontar las ruedas de las otras llantas le debería de salir por unos 20 euros más ya que es sólo desmontaje y no equilibrado poniendo unos 5 euros por rueda así que me parece caro.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
j*der q disparidad de precios,de todas maneras me parece un precio inflado

chancle

Forista
Reacciones
0
Asi tal cual desmontar/montar y equilibrar me parece caro 120€, ahora bien, habria que preguntar en el taller cual fue exactamente la operación.
1-Le vieron cara de "pardillo" y se la metieron:bigcry:
2-Le hicieron alguna operacion extra y el solo ha contado lo de las ruedas:drunk[1]:
3-No le vieron cara de pardillo pero se la metieron igualmente:rifle:
4-El no se ha enterado de la fiesta y le han hecho la revision completa ademas de lo de las ruedas por 120€, vamos regalao#-o
:descojon::descojon:

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Lo normal por esa operacion serian unos 40 ó 50. Pero el mercado es libre y cada uno hace en su casa/taller lo que quiere.

Con no volver por ahi, asunto arreglado [-( . No sin antes correr la voz para que no atraquen a nadie mas.

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
s han pasado 3 pueblos,mala operacion,tenia q haber pedido precio antes y con la misma a otro taller,que hoy en dia el mundo esta lleno de chorizos!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
carisimo,tambien depende el sitio, en el taller donde mi ex empresa mandava a arreglar los pinxazos y demas kobraban 5e x reparar pinxazo,

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
En el sitio donde voy yo Rivas Vaciamadrid,arreglar pinchazo 10 euros por rueda y el tío al final de la operación siempre te sube la rueda en la maquina y si hay algún desajuste la equilibra.
En cambio en mi barrio me cobraron 15 euros por montar y equilibrar cada rueda(total 60) con la escusa que las llantas son de 10" y que por montarla en la maquina tubo que desmontar el protector que cubre la rueda mientras gira en el aparato.
Como ya se ha dicho,cada uno pone el precio que quiere.Otra cosa es que dejar 120euros en un taller de ruedas sabe amargo-+

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo hice eso en las ruedas delanteras cuando puse las traseras nuevas. Llevé una que tenía a medio uso para poner delante, y no me lo cobraron. Solo me cobraron las nuevas de atras y su montaje.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
si realmente solo fuè,desmontar cuatro gomas y montarlas en las llantas del coche,fuè caro,muy caro,pero si tambien se alineò direccion,pues no es tan caro.....

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Un atraco :ar:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
trastornado;7990251 dijo:
si realmente solo fuè,desmontar cuatro gomas y montarlas en las llantas del coche,fuè caro,muy caro,pero si tambien se alineò direccion,pues no es tan caro.....

No, de alineacion nada. Fue desmontar 8 gomas y montar y equilibrar 4