Que os parece este precio?

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Hola pues como buen comprador de segundamano que soy estaba mirando por curiosidad algunos coches, me he encontrado con este anuncio:

Ferrari 612 Scaglietti F1a 2p. en Madrid - Segundamano.es - 18205892

Lo curioso que tiene otros coches a buen precio pero al ver el ferrari scaglietti (que me acuerdo cuando me compre la revista de su analisis) y aunque es una pasta, creo recordar que este coche salia por 250000 euros, y la verdad me parece bajo para este coche. No se, que opinais.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Esto no es off topic, el enlace no puedo verlo pero es por mi pc, luego lo mirare ;-)

Triso

En Practicas
Reacciones
0
ok, no sabia como ponerlo. Por cierto no es que estuviera pensando comprarme un ferrari ni nada de eso, estaba mirando el precio del serie 1 por curiosidad para mi novia hehe un saludo

M

MONTEJANO

Invitado
este es un pirata que te cagas,tenia antes otra exposicion cerca de atocha y han hecho el traslado a un garaje en la calle orense cerca del bernabeu en madrid,no te lo recomiendo ni mucho menos,a un colega le timaron con un rs4 del 2001,cuidado con esta gente

T

Taivone

Invitado
si te lo puedes comprar compratelo aunque miralo todo y bien porque lo veo un poco barato

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Es bueno saberlo por si algun compañero piensa en comprarse algo alli, por eso lo he puesto por si sabeis algo desenmascarar a los cv.

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Taivone;8636129 dijo:
si te lo puedes comprar compratelo aunque miralo todo y bien porque lo veo un poco barato

que va compañero era por curiosidad, pero tienes la misma sensacion que yo, barato y en esos coches es raro, suena que le va a crecer la :inoc al cv hehehe

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo por 84 000 euros estreno coche