B
bichejo
Invitado
Un saludo a todo el foro y enhorabuena pq llevo ya enganchado un tiempo al foro y he aprendido mucho de vosotros jejeje y sobre todo ya no resisto mas el poder tener el s1. Me he decidido por el 118d con este equipamiento: pintura metalizada, paquete dynamic, alarma, techo solar, volante multifuncion, llantas modelo 142 (las de 17" de 5 radios), acabado de los asientos sensatec y creo que nada mas. Precio final que me han dado 28.000 euros matriculado, me hacen un descuento especial porque ira a nombre de mi novia que tiene el certificado de minusvalia ¿que os parece el precio? se les puede apretar algo mas ? yo creo que algo mas me podrian quitar, ya que a parte del descuento que me tienen que hacer por ley, deberian hacerme otro aparte que dicen que no me lo pueden hacer por hacerme el que marca la ley
jejeje . El concesionario del que os hablo es el de Cuenca capital. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
jejeje . El concesionario del que os hablo es el de Cuenca capital. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.