Que os parece este presupuesto 116i??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Falcongp, 21 Nov 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Que os parece este presupuesto??

    BMW 116i
    Advantage edition
    --------Pintura Metalizada
    --------Volante multifuncional
    --------Llantas 16 radiales 139
    --------Dispositivo alarma
    --------Radio Professional
    Elementos exteriores en el color carroceria
    Asientos deportivos
    Sensor de lluvia+luces
    Suspension deportiva

    PRECIO OFERTADO: 24.800€



    Un saludo
     
  2. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    me parece carillo sinceramente, apenas si te descuentan 2000 euros del precio final, pregunta en otro sitio y compara
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    segun me comenta el comercial son cerca de 3000€

    Mirando en el configurador BMW me sale creo recordar entorno a los 27500.
     
  4. thaly's

    thaly's Guest

    yo por 200e mas, pille el 118d con esas caracteristicas en color rojo, la verdad es que aprete bastante al comercial


    un saludo
     
  5. dj-enano

    dj-enano Guest

    Yo es lo que iba a decir, me parece mejor opcion el 118d, unos consumos mas o menos similares al del 116, bueno un poco mas bajos pero no mucho, pero con las 6 velocidades y ese motor es suficiente para tirar del serie 1, el 116 me parece escaso...:cool:
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me he dado cuenta que si pido el paquete Dinamic... tambien sale más económico.

    Se puede pedir el paquete Dynamic con el Advantage???
     
  7. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    te he respondido en el otro post a esta ultima pregunta
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues yo anduve con esos dos coches, y el 118d me consumio mucho menos q el 116i. El consumo del diesel fue bajisimo, mientras q el del 116i muy alto para su potencia, mas alto incluso q el 118i con q tb estuve...

    Y desde luego, en cuanto a prestaciones, el 118d y el 116i son totalmente incomparables. Muchisimo mejores prestaciones para el 118d
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Timo?xD
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece caro, yo pagué lo mismo por un 118d, eso si sin suspensión deportiva (q yo creo q sobra y más en un 116i) sin asientos deportivos y sin radio profesional (yo le he conectado una ipod)
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Disfrutalo, que aki nada mas que cuentan calamidades...

    Mi opinion frente a estas cuestiones de que tira poco y tal...No se tios, segun a lo que uno que esté acostumbrado. Un chaval que alomejor viene de un 1.1 70 cv, notará un aunmento increible, pero ya gente que ha vivido otros coches potentes lo veo logico que digan que no vale. Pero tios, no creo que sea "correcto" decir que no tira, esa opinion es "personal" y es segun lo que haya vivido cada uno. No kiero que nadie se ofenda, pero creo que el que se pilla un 116 sea por tener esta pedazo de marca y quiera sentir lo que da un BMW, pequeñito, pero la esencia la tiene.

    S2 y espero que no se ofenda nadie ni cree polemicas ni nada. Solo que, dejemos a cada uno a su bola.

    P.D.: Mac, disfruta de tu nuevo 116 :p
     
  12. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    No tienen nada que ver los consumos... A mi tambien me parece un poco caro
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Estoy con Bemeta 130i... suscribo sus palabras.

    Y añado mi comentario: con ese presupuesto me estiraría al 118d. Creo que vale la pena.
     
  14. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    A mí me salió más barato el 118d, sin asientos deportivos ni suspensión deportiva, pero con tapiceria network. Lo saqué por unos 24500 €, con paquete plus, llantas 140, volante multifuncional, radio profesional, tapiceria network y posavasos. Y habiendo probado los 2, te digo que con el 116i no me pilla ni Schumacher.
    Para mí tienes dos opciones. Si estás dispuesto a gastarte ese dinero, muévete por otros conces que te puedes ir al 118d o 118i seguro. Si te gusta el 116i aprieta mucho más para que te ajusten ese precio.
     
  15. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ....................... un 116i , apenas sin motor, y con un interior bastante ... normalillo, 4 kilos? madre mia...
    no os molesteis, pero soy de los que piensan que los 116 no tendrian que existir:cool::wink:
     
  16. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ese motor anda bien, todo depende el uso que cada uno le de a su coche, a mi particularmente me sobran caballos con el 118d, yo lo veo un buen motor, el cooper de mi novia lo lleva y a mi me encanta pisarle, si a el le gusta adelante, lo unico que te digo es que el precio no es bueno, puedes regatear más, y el consumo es bastante más elevado que el de un gasoil seguro
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    APRIETA APRIETA!!!! aprobecha ahora que estan de rebajas!!!!ese precio de pude bajar muchisimo mas!! Lo que pasa es que como esta el advantage edition....dicen que solo descuentan eso!! Pero mentira y cochina!! Aprietale q le kitas 2.000e facilmete....
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest


    Pues decirme la fórmula... pq nada de nada. no hay manera.
     
  19. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, yo sacaba en santiago el 118d con lo mismo que tu, pero sin sensor de luces por 25.200, al final me compre el 120, pero eso es otra historia. Lo dicho pregunta en otro lado y presiona que estamos a final de año!!!
    un saludo y suerte en la busqueda
     
  20. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    pasate por otro conce, a mi lo que me dio resultado fue decirles que me gustaba más el Audi A3 pero que por mirar precios me pasaba por bmw.
    todavía el tio se cree que me metio el coche por los ojos, cuando yo el que quería era el s1.
     
  21. daviddj

    daviddj Guest

    ami me costo el 116 28.000 con pack m retorvisores avatiblees y volante multifuncion
     
  22. daviddj

    daviddj Guest

    pintura negro metalizado
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cogete una tarde y dedicala en ir a varios concesionarios, a pedir precios y apretarles! Apretando de un sitio a otro facimente consigues un 8%! Es la unica formula, y si das con un conce que no tenga el cupo lleno de s1, te lo van a rebajar bastante!
     

Compartir esta página