Muy buenas a todos compañeros. Este fin de semana pasado visite tierras gallegas, en concreto estuve en o´grove. Es la 4º vez que voy a veranear por esa zona ya que, aparte que mi padre es medio gallego, me encanta galicia y sobre todo las rias baixas. Todo transcurria con normalidad, yo en mi 320ci por alli dandome una vuelta, cuando de repente vi "esto" por la carretera: yo la verdad es que nunca fui partidario del tunning,aunque si respetuoso, pero esto me parece un insulto con ruedas. No solo por las 4 salidas de escape ( 2 son fake, si observais tiene "negros los dos escapes de la izquierda y los de la derecha intactos):ar:, tambien la joyita iba completita, con sus letras chinas en las puertas, su defensa+rejilla delantera quitanieves del puerto pajares, y como me dolia la vista ya no pude ver mas, le cedi la camara a mi novia que le saco la foto para que opineis vosotros compañeros del foro y, sobre todo, amantes de los coches como yo. ¿¿ que os parece ?? salu2 y perdon por el tocho, pero la situacion lo merece
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
gracias x el consejo, ahora lo cambio, si aun no es suficientemente descriptivo lo modifico mas. salu2
El tunning es como los colores, va en gustos, yo he visto modificaciones con estilo, de hecho, cuando un modificador/diseñador de carrocerías se hace famoso, aplica modificaciones a vehículos que son alabadas por los seguidores, y a veces son de los más hortera que hay, pero eso sí, con nombre. Bueno, a lo que iba, en muchos casos el tunning SI debería ser delito, pero no por feo, sino por el riesgo que implica para el resto de usuarios, los paragolpes de los coches están estudiados, entre otras cosas, para minimizar los daños a un peatón en caso de atropello, por eso si llega un tunero con mucha imaginación, un pedazo de artista y modifica un paragolpes, lo deja precioso para el que le guste y se convierte en una auténtica joya del tunning pero una aberración para la seguridad, tanto por las formas como por los materiales. Saludos.
de acuerdo contigo....me imagino el coche en cuestion por la autopista y que se le suelte la salida de escape de mentira y le pegue a un motorista, o contra cualquier vehiculo que vaya circulando. Yo me sigo manteniendo respetuoso con los tuneros, pero con los que tienen estilo y siguen una serie de normas, sobre todo las de seguridad vial. saludos
Al ponerle "El tunning no es delito" debió ser porque tenia remordimientos de lo que acababa de hacerle al coche , si no, es que es la guindilla a la chapuza. :ar:
Verdad, a medias... Pagando una homologación al ingeniero de Itv pasa a ser legal y por ende seguro... Es el mismo caso que las defensas de los 4x4, en inox, fijas, y con un grosor considerable...Pero segurisimas por estar homologadas...:-$ Saludos!
Hay tuning con gusto, buen estilo que dejan el coche con una línea individual y bonita. y hay gitatuning como es este caso. Parece como un coche que tenían unos gitanos en mi pueblo, un seat ibiza con el aleron del cosworth, nada más verlo dan ganas de vomitaaaaar.
Yo creo que ha puesto eso ahi detras porque este coche es carne de control. guardia que lo ve, guardia que le da el alto
6 puntos y 300 euros creo que te meten por llevar asi el coche, salvo que la copi Jenny este requetebuena
si dices que lo viste en o grove, que manera de hacer fea galicia, porque mira que es bonita esa zona como para encontrarte con eso y que se te indigesten las vieiras, navajas y langostinos que te has jalao antes,jeje