X5 (E53) Que os parece este x5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por RashBmw, 12 Feb 2021.

  1. RashBmw

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    Buenas, quiero comprar un x5 e53, ya tuve uno, fue un 3.0i y la verdad es que le faltaba un poco de potencia para mi gusto, en esta ocasion he visto uno que es el 4.4i, unico dueño, 167mil kms, año 2003 y el precio son 6000€ el tio no se baja de la burra ni para atras.
    ¿Que os parece? ¿Es un buen precio?¿Merece pagar un poco mas por los pocos kms que tiene?

    Os dejo una foto

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  2. DAOLIADROLI

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    La verdad que no son kilómetros para ese motor, yo siempre prefiero pagar un poco mas y tener menos kilómetros, aunque también haya que tener en cuenta que los años pasan factura, es decir, tener un coche con 18 años y pocos kilómetros, no te exime de tener averías, los kilómetros son importantes, pero los años también cuentan ,ya depende del presupuesto de cada uno, pero si puedes quitar años tampoco estaría mal, eso si, si ese motor no dio problemas y encima hablamos de un motor de los de antes de gasolina, no es tan joío de mantener como los actuales con tanta historia, por cierto, que potencia maneja el 4.4 i??
     
  3. RashBmw

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    Lo de quitar años... quiero un e53, este es del 2003 y los ultimos del 2007 si no me confundo, a partir de 2005 restyling, que es prácticamente igual pero mas feo por delante y claro los precios se van pero bien, con diferencias de hasta 3000€... Entonces no merece la pena, con esos 3000€ se arreglan muchos coches
     
  4. DAOLIADROLI

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    Pues si por estilo y precio no te cuadra el restiling, todo dependerá de lo que haya en el mercado, he echado un vistazo y no hay mucho donde escoger, yo particularmente visto lo visto si el coche esta en buenas condiciones, si pagaba algo mas por esos kilometros siempre y cuando veas que el vehículo ha podido tener buen trato, con sus revisiones y tal.
     
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  5. FelixSalamanca

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    Automatico pre.restyling?...
    Yo al menos no lo compraba....
     
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  6. Router

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    Si un coche tiene muchos años y pocos kilómetros lo que puedes tener son averías de sensores, correas de servicio y todo tipo de gomas.
    Con muchos kilómetros y pocos años puedes tener problemas mas gordos como motor y cambio.
     
  7. RashBmw

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    No lo comprabas? Por?
     
  8. FelixSalamanca

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    Problemático.
     
  9. RashBmw

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    Explicate
     
  10. FelixSalamanca

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    Las cajas automáticas de los pre.restyling rompen todas antes o despues, las 5v
     
  11. RashBmw

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    Te confundes. Las problematicas son las GM, y no todas, montadas en los diesel y algunos 3.0i del pre, despues en el resryling se monto la ZF, que es la misma que montan todos los 4.4 para arriba ya algunos 3.0i pre
     
  12. FelixSalamanca

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    Desconocia que los 4.4 montaban la zf de 6v...
     
  13. FelixSalamanca

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    Y como es que vielves a un e53 4.4i despues de comentar que un cayenne s 955 es muchisimo mejor?.

    Te defraudo el cayenne?
     
  14. RashBmw

    RashBmw En Practicas

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    Nadie ha dicho de cambiarlo, el Cayenne le sigo teniendo y te lo vuelvo a comentar, es muchisimo mejor
     
  15. Jack Ryan

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    Los producidos el 10-2003 ya son el restyling. Si es de antes y lleva la caja GM, yo no lo compraría.
    Hay muchos del 12-2003, 2004, 2005 en esos precios.
    Con 3000 euros no arreglas muchas averías a poco que sean serias.
     
  16. Fenuma

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    Hola, y las otras también a mí en el primer X5 de 2005 se rompió con 140.000Km.
     

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