menos mal..una respuesta coerente....](*,)SporRot;6279671 dijo:P.d. sin ese pedazo de alerón a ver quien es el guapo que pasa eso fuerte por cualquier sitio, a ver si empezamos a diferenciar entre plásticos gochones superfluos, que es lo que la mayoría lleva en el coche y sistemas de aerodinámica 100% necesarios.
No lo cambies, ese es diesel!rovenion;6280813 dijo:Ya he llamado al tío de la foto ofreciéndole el mío a cambio del suyo, parece que no me contesta. El único problema que veo si me lo cambia es cómo limpiar todo ese humo negro pegado a la zaga, pero ya encontraré solución. Juas.
jreyes7;6279925 dijo:En la actualidad, al menos en este año que ya acaba, existen algunas copas Z4 dejo aquí una foto.
![]()
A la pregunta que si tendríamos un coche de estos, OJALA, chiquito gusto te tienes que dar con eso en un circuito, pero solo unos pocos pueden acceder a esta maravilla.
Un saludo
M BLADE;6284277 dijo:Eso es un GT... es para estar tal cual ... aunque creo que aqui ninguno estamos preparados para conducir ese cacharro...
Estaria bien probar algo asi en circuito, pero nose si dariamos muchas vueltas antes de estamparnos, JAJAJAJA, los coches de competi son bastante mas "serios" de lo que nos pensamos...
Saludos!
SporRot;6279671 dijo:P.d. sin ese pedazo de alerón a ver quien es el guapo que pasa eso fuerte por cualquier sitio, a ver si empezamos a diferenciar entre plásticos gochones superfluos, que es lo que la mayoría lleva en el coche y sistemas de aerodinámica 100% necesarios.