¿que os parece este zeta?

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
¿Tunning o supercar?
¿Os gustaría tener un coche asi?

independientemente del chiquito de la calzada que hay a su lado, jeje

.

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Quitandole las pegatinas y el alerón, lo mismo me lo pensaría....., eso si pierde toda la esencia de lo original.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
que pierde la esencia??yo se lo cambiaba por el mio,ja ja ja ami me encanta personalmente y mas aun el del equipo red bull.....sobre gustos los colores.....haber que opinan los demas......

Reacciones
2
Yo me lo quedaba tal cual. Vaya coche para trackdays....:notworthy:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.788
Muy guapo, me gusta especialmente el ensanchamiento trasero, eso si, el aleron se lo quitaba pero ya!

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Yo lo cambiaba a pelo sobre la marcha... sin ni siquiera mirarle como está de gasofa...
El aleron es lo unico que para mi gusto le sobra... pero supongo que en este caso si que tendrá una verdadera función.

julz4

Forista
Reacciones
138
tios es el coche de la dtm , claro que el aleron tiene funcion¡¡

C

Charrito

Invitado
Supercar, de tuning nada!!
Yo si lo cambiaba lo unico..................le quitaba el alerón!!!

S

SporRot

Invitado
Eso es un "kit-kar" o similar para super gt, es oficial de BMW y como todas las grandes preparaciones de las marcas para circuito me parece simplemente espectacular, ni es "tunin", ni ninguna mierda parecida.

S

SporRot

Invitado
P.d. sin ese pedazo de alerón a ver quien es el guapo que pasa eso fuerte por cualquier sitio, a ver si empezamos a diferenciar entre plásticos gochones superfluos, que es lo que la mayoría lleva en el coche y sistemas de aerodinámica 100% necesarios.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
SporRot;6279671 dijo:
P.d. sin ese pedazo de alerón a ver quien es el guapo que pasa eso fuerte por cualquier sitio, a ver si empezamos a diferenciar entre plásticos gochones superfluos, que es lo que la mayoría lleva en el coche y sistemas de aerodinámica 100% necesarios.
menos mal..una respuesta coerente....](*,)

J

jreyes7

Invitado
TUNNING ????? jejeje no hombre, eso es un z4 Coupe M de circuitos, una unidad montada por Motorsport de BMW, están corriendo en campeonatos de Alemania y según lo poco que he leido de el es una bestia.

Está en el museo de BMW en Munchën, es una unidad casi única, ya que hay muy pocos en el mundo.

bmw2.jpg

En la actualidad, al menos en este año que ya acaba, existen algunas copas Z4 dejo aquí una foto.

227p2717.jpg

A la pregunta que si tendríamos un coche de estos, OJALA, chiquito gusto te tienes que dar con eso en un circuito, pero solo unos pocos pueden acceder a esta maravilla.

Un saludo

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Esto es como decir: Subaru impreza? o Subaru impresa World Rally Car?

No hay color. Por supuesto que me quedaría ese Z4, de tuning nada. Es una preparacion bestial. Me lo quedaba tal cual. ensanchadito y con el aleron, porque es un coche radical, muy muy ensanchado y el aleron aparte de tener su función, culmina el toque de "radicalismo" que le da el paso de rueda trasero a lo bestia.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pues yo sí me lo quedaba! Otra cosa es que si a un Z4C de calle le haría eso. Entonces no! Pero un Z4 GTR no es un Z4 tuneado. Es un Z4 con una preparación brutal para circuito en la que cada una de esas piezas tiene su función... y no precisamente estética!

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Ya he llamado al tío de la foto ofreciéndole el mío a cambio del suyo, parece que no me contesta. El único problema que veo si me lo cambia es cómo limpiar todo ese humo negro pegado a la zaga, pero ya encontraré solución. Juas.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
rovenion;6280813 dijo:
Ya he llamado al tío de la foto ofreciéndole el mío a cambio del suyo, parece que no me contesta. El único problema que veo si me lo cambia es cómo limpiar todo ese humo negro pegado a la zaga, pero ya encontraré solución. Juas.
No lo cambies, ese es diesel!:descojon::descojon::descojon:

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Si me lo regalasen no le haría ascos...

Eso sí, sólo para utilizarlo en circuito.

Saludos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
MOTORSPORT en el cristal.. yo me lo quedo vamos xD

S

SporRot

Invitado
jreyes7;6279925 dijo:
En la actualidad, al menos en este año que ya acaba, existen algunas copas Z4 dejo aquí una foto.

227p2717.jpg

A la pregunta que si tendríamos un coche de estos, OJALA, chiquito gusto te tienes que dar con eso en un circuito, pero solo unos pocos pueden acceder a esta maravilla.

Un saludo

Dudo mucho que eso sea una copa, mas bien parece una escudería en le mans o similar.

T

TATTOO

Invitado
aqui teneis mas..........
bmwz4xd1.jpg

.
bmwz5mp3.jpg

.
bmwz6dv4.jpg

.
Y cual es este...??????
bmwz7xt1.jpg

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
a mi si me gustan el m3 tambien está muy bien no ?.
tener uno de estos en casa para cogerlo en un remolque y llevarlo a un circuito a hacer unas tandas.
para la calle me pareceria un poco exagerado.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Me parece un avión de mucho cuidado... eso es tunning del bueno; High performance que dirian algunos!

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Eso es un GT... es para estar tal cual ... aunque creo que aqui ninguno estamos preparados para conducir ese cacharro...

Estaria bien probar algo asi en circuito, pero nose si dariamos muchas vueltas antes de estamparnos, JAJAJAJA, los coches de competi son bastante mas "serios" de lo que nos pensamos...

Saludos!

S

SporRot

Invitado
M BLADE;6284277 dijo:
Eso es un GT... es para estar tal cual ... aunque creo que aqui ninguno estamos preparados para conducir ese cacharro...

Estaria bien probar algo asi en circuito, pero nose si dariamos muchas vueltas antes de estamparnos, JAJAJAJA, los coches de competi son bastante mas "serios" de lo que nos pensamos...

Saludos!

No tanto, un coche de copetición despacio se lleva bien (menos un monoplaza, claro), el problema es cuando intentas apurar, yo he probado un super gt en circuito y sin necesidad de llevarlo ni cerca del limite es divertido a mas no poder, eso si, no perdona lo que un turismo de calle claro, sea un m3, un sl amg, o lo que quieras, lo único que he probado de calle con reacciones parecidas a las de circuito es algún ferrari y el elise.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.788
SporRot;6279671 dijo:

Ya sabemos que el aleron para un coche de competicion es imprescindible, creo que la mayoria solo valorabamos la estetica, nada mas.

Saludos.