¿Qué os parece esto de Zurich?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por gp, 15 May 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¿Qué os parece esta compañía de seguros?
    En Febrero, pedí presupuesto aquí sobre el seguro de mi coche. Me gustó el precio y mandé un FAX con 2 meses de antelación y con todos mis datos (nº poliza, fecha de caducidad,matrícula del coche, teléfono y e-mail) para darme de baja, tengo el recibo.:-s
    Cambio de seguro con PyS, pero días despues me llega el cargo de Zurich. Lo devolví y me mandan una carta alegando que hay un problema con mi seguro y que queda en "suspenso" hasta que les llame. ¿Yo? ¿Un FAX con la suficiente antelación no vale? Ya me pueden llamar ellos que tengo el acuse de recibo del fax (con su texto en la misma hoja y el nº sigue siendo el mismo).[-X [-X
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada, ni caso ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aclaro: pudiendo acreditar la comunicación previa. De todas formas, nunca está de más dar orden de devolución simultánea al banco por si las moscas.
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes Gus:

    Ya avisé al banco y lo han devuelto. Lo que me molesta es la sensación de que me ignoren. Hasta el 2003 enviaban a casa la carta con el presupuesto para el año siguiente, justo con dos meses de antelación. Ahora ya nada, les envio un FAX y nada. YA se ve... y hubiese llamada a preguntar porque me doy de baja. ¿No?[-X
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pero cada cual hace un poco una cosa diferente...mira yo he cambiado ya varia spólizas y la única qu eha acusado recibo expreso del preaviso ha sido Reale, aunque como en el resto, preavisé y di orden al banco de devolver.

    A veces es mero descontrol administrativo, ni te preocupes ;-)
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    La mayoría de las compañías piden que se les avise con una antelación de 2 meses para anular una póliza, tú lo hiciste correctamente, y si tienes tu justificante de fax no tienes ningún problema, es más como dice Gus nosotros también aconsejamos avisar al banco para que no pague el recibo por este tipo de problemas, si tú lo has devuelto, la compañía no puede tener un seguro en suspenso si no está pagado, lo darán de baja transcurrido el tiempo de devolución del banco.
     

Compartir esta página