qué os parece esto?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 27 Feb 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se supone que estara homologado para pasar la ITV. Esta bien de precio.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    les puse una consulta diciendo si los podía cambiar si eran incompatibles. Le damos mucha importancia a la itv. Yo creo que llegas con un carrazo de estos con las luces azulitas y si las llevas correctamente reguladas no creo que se pongan a desmontar el faro para comprobarlo. Además antes de la itv cambias la bombilla y punto.
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
  5. markopolo

    markopolo Guest

    me parece que voy a ser el conejillo de indias en esto del xenon a 200 euros para los zetas. por lo menos algún día supongo me pagaréis una caña.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya luciernaga!
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Dos cosas, cuidadin con las opticas, no sea que se recalienten demasiado y segundo, no estan homologadas, asi que olvidate de ITV a menos que lo homologues tu.

    Para homologar es obligatorio tener lavafaros y una cartera abultada. La otra opcion es ponerlos y quitarlos para pasar la ITV.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso ya me lo temia sunny. ;-)
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pero siempre sin deslumbrar a la gente, eh! que hay cada elemento por ahí con el xenon "de palo" mirando a calatayud...
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    jajaja, ya veo que hay mucha xenofobia aquí:xray:
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    por cierto, sigo en mis trece con lo de la itv, no me creo que si las luces están bien reguladas te desmonten el faro para ver la marca. Y si lo llegaran a hacer pues nada, a casa, quitas el invento(o allí mismo), pones la bombilla de serie y se jodió. A mi me quedan un par de años para pasarla pero no me inquieta en absoluto lo de la itv. Si realmente esos faros van bien ya no es el tema de la revalorización del coche sino el disfrute y la seguridad de conducción.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero el que viene de frente creo que te dirá de todo menos bonito!!!!!
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    markopolo, yo las estuve mirando para el Z3 porque las vende un colega y me hacia buen precio (600€ hace dos años las de 8000k)
    La instalacion no es quitar una bombilla y poner otra, es algo mas compleja, para alguien que controle de electricidad (o con unas pocas nociones) no hay problema, pero requiere instalacion. Necesitas meter los acumuladores y es algo que se ve claramente, por lo que si en la ITV te abren el capo te pediran la homologacion.

    Que puedes pasar la ITV sin que te pillen??? claro, pero eso no quiere decir que sea legal (tampoco lo son ni mi suspension ni mis separadores ;) ) Lo que pasa es que como no lleves lavafaros te pillan fijo.

    Ademas tambien tienes que tener en cuenta el calor, no sea que los focos se te empiecen a poner oscuros, a mi fue uno de los motivos que me hicieron no montar los HID (que no son Xenon) ya que no consegui que nadie me asegurase que no se oscurecian (aparte del precio). No digo que se oscurezcan seguro, solo comento que no tengo referencias, y sin referencias no monto.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página