Que os parece esto?

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
Hola,ultimamente tengo un zumbido que creo que es algun rodamiento delantero y mirando por ebay he visto esto:

Encuentra BMW 3er E36 E46 - 2x RADNABE VORNE KOMPLETT MEYLE en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artículos de tus categorías preferidas

que os parece de precio?
la calidad?
seria llegar y montar pug&play directamente o seria mas complicado?

Montando los dos a la vez me quito de que dentro de poco tenga que cambiar el otro.
Alguien sabe si hay para atras algo parecido?

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
ManAng318;12114583 dijo:
Hola,ultimamente tengo un zumbido que creo que es algun rodamiento delantero y mirando por ebay he visto esto:

Encuentra BMW 3er E36 E46 - 2x RADNABE VORNE KOMPLETT MEYLE en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃ*culos de tus categorÃ*as preferidas

que os parece de precio?
la calidad?
seria llegar y montar pug&play directamente o seria mas complicado?

Montando los dos a la vez me quito de que dentro de poco tenga que cambiar el otro.
Alguien sabe si hay para atras algo parecido?

ola colega.. yo acabo de cambiarlos, los compre por ebay de USA.. en un precio parecido.. pero son de buena calidad
aqui te paso el tuto que me ayudo a mi

saludos

CAMBIO DE LOS RODAMIENTOS DELANTEROS DE UN BMW SERIE E36

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
es muy sencillo cambiar los delanteros, lo unico que se necesita es un vaso grande para el buje y listo, el amigo te ha dejado el tutorial, un saludo

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
ok gracias por el aporte a todos, lo unico que en el tutorial en el penultimo paso pone que para apretar la tuerca es mejor hacerlo con la rueda montada como accedo a la tuerca si con la llanta no veo dicha tuerca?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Hablando se entiende la gente... igual te envia, por preguntar no pierdes nada. :guiño:

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
B0rJarZz M.;12115786 dijo:
Hablando se entiende la gente... igual te envia, por preguntar no pierdes nada. :guiño:

Tienes razon haber si el entiende castellano porque yo aleman.....

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No creo que entienda castellano... pasame el link y si quieres yo hablo con él. :guiño: