Que Os Parece Ete M, Para Comprarlo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 10 May 2007.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    WENAS E ENCONTRADO ESTE M3 , QUE OS PARECE?? LELVA BILSTEIN CON EIBACH, Y MUCHAS COSAAA, SOLO AI ALGO MALO, Y ES QUE A CAMBIADO EL MOTOR Y TIENE 80000 KM, Y ME DA MALA ESPINA, EL DICE Q ES PORQ EL OTRO SE LE AVERIO, Y LO CAMBIO Y LE SALIO MAS BARATO

    http://www.compraventa.com/vi/6026908.htm?ca=29_s

     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Si el coche está en buen estado y a ti te gusta adelante, solo tienes que comprobar que lo que te dicen es verdad y el coche realmente está bien.
    :)
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si buscan uno en buen estado busca en el foro mercado el 286 de mazingerV6.
     
  4. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    XO ESK LE QUIERO EN BLANCO, SE QUE ESTA PERFECTO, XO LE QUIERO O BLANCO O ROJO:wink:
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno.. asi a simple vista ese coche ha debido de tener golpe delantero.. com o dicen, pintado hace un año.. osea que lejos no andaria...
    Fijate bien... los faros delanteros, no son los originales.. el faldon, está a falta de los antinieblas.. los riñones delanteros son del modelo 321cv.. otro punto a favor del tortazo.....:nah::nah:

    de todas formas, habria que verlo, pero en principio ha tenido torta frontal como minimo....:twitcy::twitcy:

    j*der.. si me apurais... creo que es hasta del Foro... ese garage me suena de alguna foto que se puso por aqui.. :nah:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Corroboro lo que dice Nova...:spinny::spinny: ese coche si que está entero... suena a gloria :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:y de chapa está impecable....:yes::yes::yes::yes:
     
  7. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    YO LE PREGUNTE AL CHAVAL QUE SI TENIA ALGUN GOLPE POR EL TEMA DEL REPINTADO ACE AÑO Y MEDIO, Y ME DIJO QUE NO, QUE MIRARA POR CUALQUIER LADO QE NO SE VERIAN ARRUGAS NI RESTOS, CREEIS QUE SE VE ASI COMO ASI EL ECHO DE METERLO EN BANCADA? WENO, LE LAMARE Y LE COMENTARE UNA COSILLA QUE S EMA OCURRIDO XA VER SI TIENE OSTIA:twitcy:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y los antinieblas que los quitó, para ventilar mejor los frenos?:twitcy::twitcy::twitcy::wink:
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si, no tiene muy buena pinta.
     
  10. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada

    AORA Q LO DECIS......LLEVAS RAZON ENFERMO, XO LE LLAMARE Y LE COMENTARE ALGO XA DESCUBRIR LA VERDAD VERDADERA, Y OS LO DIRE, A VER QE ES LO QUE TIENE:wink:
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues yo creo ke porke tenga esos faros y la parrilla del 321 no tuvo por ke llevar un golpe....no se la pudo poner el??eso los sabes bien viendolo en vivo y mirando ke no alla ninguna separacion rara....
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno yo comentare algo haber si sirve o no. Ese M3 blanco con motor cambiado...lleva a la venta muchisimos meses, mas que nada porque yo antes de tener mi m3, siempre miraba los anunciados de M3, y ese coche cada mes lo actualizabab y ademas con la misma foto y mismo texto y precio. Si tan bien esta, alguien habra ido a verlo, porque no se ha vendido?
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Comprame el mio .... azul estoril cuero blanco y nada que envidiar a ese ni tanto por fuera y menso por dentro y de andar... da mas impresion que mi e-46 xD
     
  14. Si dudas busca otro, debe de haber muchisimos en venta, alguno te hará tilin:yes:
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Ante la duda sigue buscando, a mi tampoco me da muy buena espina ese coche...Es de Barcelona?? Buscate uno que este de série y que tenga mejor pinta que ese que seguro que lo encuentras. Saludos!
     
  16. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    graciaas a todos, al final paso de ese coxe , entre otras cosas porqe no tiene airbag, y nose, por lo que me decis, seguire buscando,si alguien encuentra uno blanco o rojo en wen estado y en 12000 o menos, y me lo quiere decir, pues se lo agrdeceria muchisimoo:wink:
     
  17. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    por cuanto?
    :wink:

     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
  19. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno almenos ese Blanco tiene los kms reales...QUe mas de la mitad de M3 e36 estan tocados de kms...
     

Compartir esta página