Hola, que os parece esta moto? Alguien ve algo fuera de lo normal? Que tengo que vigilar al comprarla o mirar? En principio si no la vende mañana voy el lunes a verla y probarla, que os parece? Si me podeis poner un poco al dia de lo que tengo que mirar, papeles de revisiones y etc me ayudariais mucho. KM: 3700 AÑO: 08 Descripción: plastica y adhesivos replica equipo oficial,silencioso fmf power core 2 doy tambien el de origen,filtro de aire de recambio,purgadores de horquilla,revision reciente,utilizada fines de semana salidas por caminos sin carreras,perfecta de todo y muy cuidada,limitada de papeles para poder llevar con carnet a-1,se puede probar sin compromiso Un saludo!!
Tiene muy buena pinta.Si esta bien de precio y al probarla no le ves nada raro adelante.Aunque al comprar algo usado siempre es una lotería.Mucha suerte
Desde luego la moto tiene buena pinta, así en fotos... Que revisar? pues lo primero de todo revisa el chasis de arriba a abajo, sobre todo las zonas que queden más expuestas en caso de caida. Esa moto no lleva las tapas de origen o por lo menos el kit de adhesivos; pregunta al dueño si los ha cambiado por gusto o por que estaban muy raspados (algo muy normal en motos de enduro) Compureba también los retenes de las barras de suspensión, que no rezume aceite por ninguno.Roces en extremos del manillar, si alguna llanta está golpeada, etc... Cuando la arranques la palanca tiene que tener un tacto tirando a duro y seco; si al darle la patada la palanca va demasiado esponjosa es que puede estar cerca de que la toque cambiar cilindro y pistón. Coméntale al dueño si alguna vez se lo ha cambiado (cilindro, pistón y segmentos). Y poco más, si pasa estas cosas es que la moto está bien. Es una moto fiable dentro las 2T, con mucha fuerza y con un chasis que te permite hacer literalmente lo que quieras con la moto! Disfrútala!
Salidas por caminos, y por asfalto poco, tengo pensado comprar aparte un kit supermotard para cuando tenga que usarla mas por asfalto, e ir cambiando. Vale, muchisimas gracias, no la ha vendido y voy a verla el lunes a ver que tal, esperemos que este bien la moto, un saludo.
Pues si lo que vas a hacer son caminos abiertos y algo de asfato (incluso piensas en un kit sm) no te aconsejo una 125 2t. Se te va a quedar corta y la vas a llevar siempre muy alta de vueltas para que ande.
Esa moto no te vale para lo que quieres, una 2t de 125 no te vale para hacer caminos y asfalto, es un molinillo.
Porque no vale para caminos??? incluso para tramos cortos de asfalto??? es una moto que sin limitar da unos 30CV creo que más que suficientes para la mayoría,no? Yo he probado una casi igual que la de la foto y alucinas lo que anda y lo poquísimo que pesa (tenía la misma sensación de ir en una bici de antaño pero con mega suspensiones =P~), eso si, siempre llevando el motor en su parte más alta, pero bueno como todas las 2T, o todo o nada :roll::roll: Estoy convencido que la mayoría de la gente iría más rápido y se lo pasaría mejor con un molinillo de estos que con una 250 2T o 450 4T...:roll:
Para un chaval de 17 años yo creo que es mas que suficiente una moto con 37-38 cv, ademas al ser la EXC lleva los desarrollos mas largos que la SX (cross) y por lo tanto creo que es muy válida para anda por caminos.
Pues la verdad es que si, pesa muy muy poco y anda muchisimo.. la moto iria principalmente por caminos, pero tambien iria por asfalto.. pero nada mas de 30km.
Mi opinion es que para trialeras y zonas complicadas si es muy interesante una 2t, pero para caminos amplios y carretera, siempre iras mucho mas ligero y mas a gusto con una 4t, aunque con 30 kms de asfalto que dices que vas a hacer, te quedas sin ruedas de tacos en un par de salidas. Aunque si tiene que ser una 125, es la mejor moto que te puedes comprar para lo que buscas.
Para hacer caminos con una 125 2T tienes bastante para ir en plan normal, si quieres emular a cervantes falta chicha. Revisa todo lo que te han dicho los compañeros para ver que es una buena compra. Si tienes que hacer 30 Km por asfalto, sería más interesante una moto más trail que endurera Yo he jubilado mi KX 250 y me he comprado una EXC 250 2T de 2003 y estoy encantado con ella. Con ella hago todo tipo de caminos y no me falta potencia en ningún lado, tampoco soy cervantes :weedman: Unas fotitos de estos días, falta presentación oficial para más adelante
Pues anda que no me he divertido yo con un molinillo como este haciendo caminos y enduro y viendolas pasar canutas a motos con mas cilindradas...
por fotos parece que se a usado esos kilometros,sin roces en el chasis y tapa de embrage,pero me tiene mosca el color que tiene el foto en la ultima foto,que espero que sea mala vision mia. Si vas hacer carretera y caminos,en mi:yamaha DT125R tengo montadas las pirelli mt21 que aguantan bastante bien en las 2 condiciones.y si la tienes ya a disfrutarla
No la tengo, ya la fui a ver, cambio el pistón a los 3300 km, dijo que por seguridad.. es normal en este tipo de motos? Los retenes de suspension estan bien, incluso tiene unos botones que al pulsarlos coje aire para los retenes o algo asi.. el tema de los plasticos, los cambio porque al lavarlo con agua a presion dice que con una caida se le arranco un poco la pegatina y lavando a presíon se la arranco del todo. De momento seguire buscando y si no encuentro ninguna va a ser esta, como lo veis? Cartucho, gracias pero busco KTM.
Lo normal en estas motos es cambiar los segmentos y si hiciera falta el pistón completo, lo que comentas de los botones no se que será. Es muy habitual irte al suelo con estas motos, así que es normal que se le hayan jodido un poco las pegatinas y con la fuerza del lavado a presión se caerían del todo. ¿ Que precio aproximado te piden por ella ? Cartucho me parece que te recomendaba unos neumáticos más asfálticos
La moto se ve bastante bien, la verdad, para tu edad y el uso que dices que le vas a dar es mas que suficiente, mejor empezar poco a poco, que tienes tiempo de sobra para ir aumentendo de cilindrada. Con una 125 2t vas mas que sobrado y te vas "haciendo a llevar moto" , ademas en este sentido de motos KTM es la reina indiscutible ya sea en 2t o 4t, que le cambiara el piston no lo veo mal, cada uno gestiona sus motores a su gusto, el 2t tiene sus mantenimientos mas exaustivos y cada uno considera cuando realizarlos, con una conduccion normal se haran mas a la larga, pero si vas a tope los tienes que hacer mas pronto, es lo que hay.
yo te comentaba sobre unos neumaticos que se desgastaban menos con el asfalto,por ejemplo en mi moto,aunque la mia tiene menos tiron que estas
4000€ Son unos botones que tiene en la suspension delantera que al pulsarlos se oye un ruidito como si se escapara un poco de aire a presión
Si no me equivoco sirven para purgar las horquillas, para que trabajen mejor. No esta mal de precio. Lo del cilindro es normal, date de cuenta que este tipo de motos son muy revolucionadas y siempre se llevan al corte, para que anden, lo que provoca mucho desgasye y un mantenimiento mucho mayor que una 4t. Limpiar el filtro de aire por cada salida al campo, te puede parecer escesivo, pero la moto te lo agradecera y tu también en la respuesta del motor. Debes usar un buen aceite, para alargar la vida del cilindro y antes de hacer una rutilla con ella esperar que coja temperatura, por lo que te dije arriba. Otro desgaste muy común son los arrastres (piñon, catalina y cadena) al tener tanta fuerza sufren muchísimo y además tienen un precio "considerable", para evitar tanto desgaste una buena grasa especial para cadenas de moto cross. El embrague también se les suele comer "rápido", para evitar el desgaste prematuro, ser respetuoso con los cambios de aceite. Lo de las pegatinas es normal, ahora para venderla te pone unas nuevas para que parex¡zca impecable la moto, para mi es un detalle, pa otros no...(maneras de verlo). Cuidado con las piedras que te salten a las horquillas, pueden provocar un fino rascado lo cual conlleva a que ese fino rascado te raje el retén de la horquilla y este constantemente perdiendo aceite, de nada sirve volver cambiar el retén, sino que la solución es cambiar la horquilla. Y por último, probarla que tenga un sonido redondo y que tenga una conducción fina (hablando del motor). Bueno, supongo que muchas cosas las sabrias pero nunca esta mal recordarlas. Buena moto!!!!!
Muy buenas, aqui uno que como el amigo Manguan tiene una del 2003 y dsd entonces con ella para caminos y para todo incluso te digo que al año de tenerla me inicie en el motocross y va de lujo tanto para una cosa como para otra. Es una moto que se adapta muy bien, para mi sin duda de lo mejorcito de 2t. En cuando a los botoncitos de las horquillas, son unos purgadores que se usan para expulsar el aire que cogen las suspensiones con el uso, yo cada vez que entreno en el circuito las purgo (siempre con la moto subida en un caballete, ya que sino puede acer vacio) eso si en el circuito con el tema de saltos cogen muxo mas aire asi que tampoco te preocupes por ello si solo vas a acer caminos. Si vas a acer tanta carretera te recomiendo que ponga unas ruedas de trail ya que sino las fundiras en cero coma. Por lo de mas la moto excelente, si te fijas en las tapas del embrague y lado contrario no estan muy desgastadas (eso es que no la an andado tanto sino starian bastante desgastadas). Te la recomiendo, una maquina Pd: los discos de embrague apenas se desgastan al ir bañados en aceite, pueden durar la vida de la moto.Eso si ojito con el aceite, simpre de lo mejorcito y cambio a menudo