Que os parece la f650gs?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por little_homer, 22 Jul 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    A mi padre se le ha roto la moto que tenia y como sabee que ahora me estoy aficionando a las motos (en setiembre me sacare el A y ahora ando en una 125) me quiere "enredar" para que compremos una moto a medias , la verdad es que yo no la disfrutare casi nada porque la moto estará a 200 kms de donde vivo pero ya que pagaria la mitad alguna vez si que la cogeré. Entonces que pensais de esa moto para un principiante? se devaluan mucho? está en la antipodas de lo que a mi me gusta (dentro de lo poco que se de motos siempre me han gustado las bandits) .... en fin, que pensais de la moto esa
    Por último nos ofrecen una con 3 años i 6000kms por 6000 euros y nos fiamos bastante del vendedor...., es un buen precio?

    Gracias
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te gustará. Es noble, divertida y de mantenimiento ajustado. Pacix te puede contar cosas sobre ella de primera mano.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero limitada no anda un carajo, tenlo en cuenta :roll: biggrin ;-)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    c**o no havia caido en eso , para poder llevarla yo tendré que limitarla, otro motivo para que yo no la vaya a catar...el no querrá limitarla....
    Muchas gracias
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En papeles, tronco, en papeles ;-) Por eso te decía que no anda un carajo, no se te fuera a ocurrir limitarla de verdad biggrin
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    c**o eso se hace? Entiendo que dices de limitarla , ir algun sitio que en los papeles pongan que es limitada y luego deslimitarla?
    Entiendo que en este caso la poli dificilment podrá comprovar si es verdad o no.. pero en caso de accidente por ejemplo?
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues en caso de accidente,como es logico las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo y tontos no son,el resultado es que vas conduciendo un vehiculo para el cual no tienes carnet y es lo primerito que te van a mirar,en funcion de la gravedad del siniestro asi sera lo que te pueda pasar,pero como te lleves a alguien por delante preparate,has arruinado tu vida por unos cuantos caballos,mi consejo es que hagas las cosas legales y asi no tienes de que preocuparte,en cuanto a lo que anda la moto limitada es suficiente para ir aprendiendo con seguridad para ti y para los demas.

    suerte en tu eleccion
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Gracias por la info. Algo así pensava. No creo que me arriesgase a deslimitarla porque la propia conciencia de mis limitaciones sumado al riesgo de que pasase algo haria uqe la de dejase limitada
     
  9. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    respuesta correcta.
    un saludo
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Amén!!!!:wink:
     
  11. rockero

    rockero Guest

    Buenas, si con tres años piden 6000, ¿que opinas de la mia? La vendo matriculada en marzo por 7500, con 4000 y pico kms, topcase original bmw, Warning, puños calefactables, ABS y transferencia incluida.

    En cuanto a lo otro, pues para tu padre la mia esta nueva, y para ti busca algo de 250 barato hasta que te pase la limitacion, luego la vendes (que si has buscado algo barato de 2ª pata, no le pierdes pasta y te lo digo por experiencia propia) y luego, si tu padre no se ha encariñado demasiado con la burra y te la deja, pues genial.

    Un saludo compañero.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Pues gracias por tu oferta, a mi me parece interesante, se la transmitiré a mi padre.
    Un saludo
     

Compartir esta página