¿Que os parece la Fiat Doblo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 16 Sep 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Pues haber si alguien tiene referencias de esta furgoneta, la he estado viendo y la verdad es que me la dejan a un precio muy atractivo (12500€ IVA INC).
    El motor seria el 1.4 de gasolina de 77cv, lleva Aire, ABS, Airbag, Cierre con mando, doble puerta lateral, sensor de aparcamiento, radio CD.....
    ¿Es buena compra?
    Por esto mismo una partner me piden 14.800€, espero opiniones.
    saludos:wink:
    [​IMG]
     
  2. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    coches italianos...no se, no se....yo a ser posible preferiria un producto aleman aunque saliera un poco mas caro.Hay un dicho escoces que dice'No soy tan rico para comprar productos baratos'
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    El padre de un coleguilla tiene una..y no anda mal..Pero es grandecilla para apacar y tal
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    donde trabajaba antes teniamos una jtd creo que era el modelo turbo diesel,el mas peque de todos los motores.la primera revision creo que es a los 30mil km,pero tendras que ir al taller antes seguro,el modelo que teniamos iba muy bien andaba y no consumia nada.al principio el motor muy muy silencioso ni te enterabas que estaba arrancada pero a partir de los 40 mil eso cambio.
    Si puedes no compres fiat,no se que otras altenartivas tendras,la renault kangoo nos fue muy bien.salu2 y suerte
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo he hecho cerca de 100mil con el modelo anterior por motivos laborales.
    el motor era el jtd mas potente, en version furgon cerrado, y tiene pros y contras.

    - Los viajes ke me pegaba eran de infarto, Donosti-Valencia, Donosti-Murcia.... llevanto una velocidad media muy alta.
    Agil en todo tipo de situaciones (ciudad y carretera), se hacian buenos adelantamientos, Suspension muy maja, tirando a dura y muy estable en curvas a alta velocidad (el modelo con 5 plazas ke tambien conduje era mas "barco" y corria algo menos).
    No es demasiado comoda, pero tampoco es de parar cada 2 horas a descansar porke te deja agotado.

    Se comia las ruedas delanteras (son 14" y para poco mas de 100cv....)

    - cosas malas y mucho ojo:
    La caja de cambios se rompe, en la furgo ke yo conducia se rompio la 1ª vez a los 36mil km (vine de Madrid en 4ª), la segunda vez con 130mil, en la otra ke teniamos de 5 plazas se rompio otras 2 veces, y tengo un familiar con una 5 plazas ke se le ha roto a los 80mil.
    No hay sintomas aparentes, de repente me dejo de entrar 5ª, y a la de 5 plazas 1º fallo la 5ª y luego la 4ª en pleno viaje de vuelta.

    de motor no tubimos problemas y eso ke se llevaba un trato "laboral"

    informate de lo de la caja si han subsanadoi el problema, porke de lo contrario yo no la cojeria.

    Saludos!!!!
     
  6. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    yo la estuve mirando y me pareció un buen producto, y la que mejor precio tiene con diferencia.
    Si vas a cambiar de furgo con frecuencia a lo mejor te interesa pero si no mirate la kangoo que creo que es la más "popular".

    Yo me quedé con la kangoo dci70 y va mu bien por ahora, eso si solo tiene un año...
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pienso q es buena eleccion,tiene muchisima cabida y siendo gasolina no tendras problemillas de nada y teniendo garantia..y vale pa todo,para el curro y para viajar con trastos a tope,con la niña y todo lo q conlleva y con muchos extras para ir bien comodo
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    En qué te basas para semejante afirmación?

    Cuántos coches italianos has tenido TÚ (no me vale el amigo del cuñado de mi suegro)?

    Si todavía hubieras dicho que se comprara un japonés, pues mira, sí son algo superiores en cuánto a fiabilidad. Pero un alemán rompe lo mismo que pueda romper cualquier otro.
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    dejando a parte la mecanica,para mi es mas fea que pegar a un padre.;-)sobre todo los primeros modelos,ahora con el restiling el morro ha ganado bastante,pero ese culo sigue siendo............
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido varios fiat. Entre ellos tres Bravo, que es de la misma época deñ diseño de la doblo. Mi conclusión de Fiat es que de motor van bien. Sin problemas. Pero chico, es un sinfin de tonterias técnicas, sobre todo eléctricas, que te hacen estar todo el santo dia en el taller. Que si se estropea un ventanilla, que si tal o cual sensor se jode, que si se calienta, que si hace un ruido raro... El servicio fiat no es precisamente barato. Con lo cual, al final te hartas y terminas llevando el coche con m,il tonterias estropeadas.
    Aparte, revisiones caras...

    Yo no tengo ganas de volver a llevar Fiat, sinceramente, aunque he de reconocer que nunca me dejaron tirado en una carretera.
    No obstante, me da la impresion de que si te vas a Opel, Peugeot... cualquiera de estas marcas te va a pasar tres cuartos de lo mismo. En la oficina estamos comprando Opel Astra SW, y cuando no tienen una cosa tienen otra.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Sobre todo me ha gustado lo aprovechable que es, el maletero es inmenso (cosa que valoro mucho), he estado mirando la Kangoo pero me parece un producto incluso por debajo tanto en calidad como en amplitud, los paneles de las puertas dejan al aire gran parte de la chapa mientras la doblo, partner o berlingo estan mucho mas cuidadas en estos detalles.
    En cuanto a la motorizacion va a ser gasolina (10.000km al año) con desplazamientos por ciudad y algun trayecto de unos 100km, por lo que para ir a velocidades peresianas me sobra potencia.
    Sigo escuchando comentarios pero la verdad es que es una candidata a tener en cuenta, con lo que me ahorro respecto a una partner tengo gasolina para 2 años.
    un saludo.
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    haber cuando te disgnas a venir a ver a la niña, que todavia no conoce al tio Txurdi:LOL: :LOL: :wink:
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ayer iba detrás de un fiat stilo de no más de 3 años e iba echando humo azul de continuo.

    Otro que tiene un amigo le va bien pero ha tenido problemas de vávulas, el coche no andaba pero ya está bien, por lo demás muy contento porque tiene mil pijadas.

    sds
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues el proximo finde voy a palencia a recoger el yamaha raptor 700 q me he pillao alli,y si tengo tiempo me paso en un momento.y si te animas a venir al pueblo a probarlo estas invitao:wink:
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la de la foto no me parece fea,y no creo q lo q mas se valore sea la estetica,para eso ya esta el alpina.un chico de mi pueblo tenia la doblo antigua y de espacio era una pasada,asi q la moderna mejorada tiene q ser la leche (tampoco es pa compararla con un 530d touring).pero por ese precio y con todo lo q tiene,y teniendo garantia q si te falla algo te lo arreglan...
    a parte tengo amigos con fiat y hasta incluso tienen menos problemas q con los bmw.
     
  16. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo mismo digo acabo de heredarla del negocio de mis padres para el mio por cuestiones economicas y efectivamente anda muy bien pero de estabilidad has de tener mucho cuidado con ella la mia es de 5 plazas y en un mes casi me doy un golpe con ella en una curva eso si habia llovido, lo de la caja de cambios tiene razon a nosotros se nos jorobo con 100.000km segun nos dijeron el la fiat lo mejor para evitarlo es meter 2ª antes de marcha atras y con eso nos ha durado 50.000 mas que tiene .

    por mi parte la recomendaria eso si teniendo cuidado de ciertas cosas.
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    una subidita para los que no opinaron el fin de semana,:wink:
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    AJA, si se trata sólo d eun cacharro con 4 arruedas para cargar bártulos, mira sólo consumo y que no se rompa.

    La Kangoo mejor no, sí que da problemas...
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues eso :wink:
     
  20. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    coches italianos(lo siento pero no)
     
  21. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo ví una este sábado por la tarde, cual tortuga boca-abajo :rofl: en una cuneta y, en posición tal, no parece que funcionara muy bien.

    Eso sí, era un tramo en obras de tierra y gravilla suelta. Quizá no le sentó muy bien el cambio de superficie. :frown:
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre si me das alguna opinion mas convincente te lo agradezco, y si es de esta furgo en concreto mejor.:wink:
     
  23. autovan

    autovan Guest

    esta bien pero si vives en ciudad para aparacar es una mierda
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tambien yo he visto bmw,s , audi,s incluso algun porche en la cuneta, pero eso no significa nada.:wink:
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    txurdi tio¡
    que se pa currar no quita que sea fea,no?:wink:
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues al final la encargamos ayer a ultima hora, el comercial se porto de p*ta madre, nos regalo la segunda puerta lateral (240€) y el mando a distancia del cierre (100€), lo mejor de todo a sido la tasacion de mi 106, es con diferencia el sitio donde mejor me lo tasaron (1850€) asi que al final me convencio.
    La furgo me sale en 10950€ con Aire, ABS, Sensor de aparcamiento, doble puerta lateral, elevalunas y cierre con mando......biggrin
    ya os ire contando mas cosas, de momento a esperar 1 mes y medio.;-)
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues felicidades :dacubín: y a esperar que salga buena, pq en cuanto al equipamiento, precio y tasación del tuyo, pues joer, parece imbatible :wink: :nose:
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno :cuevo: el proximo eres tu, ya toca:finga:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    no esta mals
     
  30. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Norawena, que salga buena y la amorticéis mil veces ;)
     

Compartir esta página