que os parece le precio???bmw120d coupe

muy wenas en mi primer mensaje soy nuevo por aqui saludos a todos lo primero y que pasais feliz navidad ante todo mirar la preguntilla que quiero haceros es al siguiente soy de almeria estor interesado en un bmw120d coupe en almeria sin extras ya matriculado me lo ofrecen por 31800 euros que os parece le precio o puede quedarse mas bajo y el coche seria sin extras auque me gustaria ponerle asientos deportivos y alguna cosilla mas gracias y saludos desde almeria

linares_M

Forista Legendario
cliov6spo;4318925 dijo:
muy wenas en mi primer mensaje soy nuevo por aqui saludos a todos lo primero y que pasais feliz navidad ante todo mirar la preguntilla que quiero haceros es al siguiente soy de almeria estor interesado en un bmw120d coupe en almeria sin extras ya matriculado me lo ofrecen por 31800 euros que os parece le precio o puede quedarse mas bajo y el coche seria sin extras auque me gustaria ponerle asientos deportivos y alguna cosilla mas gracias y saludos desde almeria
Te lo pueden rebajar mucho más. Yo se de un concesionario que el 120d coupe sin extras lo tienen a 27350€. Aprietales, y como consejo personal: ponle algo de extras hombree, que luego te vas a arrepentir;-)

Por cierto, bienvenido, y felices fiestas!

F

Fandango

Guest
Muy caro para ser un 120d sin extras, por ese precio tendría que ser el 120d con algún extra. Ponle por lo menos volante multifunción, reposabrazos, llantas).

El 120d pelado te lo venden en 27.000 euros.

carisssssssssssssssssssssssssssimo,el mio costó eso hace 2 años pagando 3600 de pack m,xenon y piel asi q diles q se bajen de la parra.......y bienvenido,te vamos a ahorrar unos eurillos asi q ves pensando en unas:drinkers:drinkers

H

hyoga

Guest
ami me ocsto 30000, con volante m, multifuncion sensor crucero paqete cromado tapicedria monacoblau, alfonbirllas velours, llavero s1 1 revisdion gratis triangulos y nose si se me olvida algo

H

hyoga

Guest
Fandango;4319760 dijo:
Muy caro para ser un 120d sin extras, por ese precio tendría que ser el 120d con algún extra. Ponle por lo menos volante multifunción, reposabrazos, llantas).

El 120d pelado te lo venden en 27.000 euros.

nuevo en un concesionario bmw me parece muy poco ya q son 31300 segun el configurador

bubujita

Clan Leader
...precio excesivo para no tener extras.....te arrepentiras si no le pones unos cuantos que son esenciales

C

Charliecharlas

Guest
31800 y llevartelo PELADO me parece caro, caro.

Lo primero es que el coche cuesta en el configurador 31300, pero este precio es con 7 de IEM, este coche creo que debe de pasar a un 4,75, por lo que ya tienes un 2,25 menos de precio franco fabrica. Por otro lado estara el desscuento que te de el concesionario.
El coche de serie viene con clima, reposabrazos volante deportivo, llantas y antinieblas.
Seguro que poniendole asientos deportivos te sale por menos de 30000, no se si tanto como 27000 como dicen algunos, que me pareceria un chollo y me da que estaban pensando en un 120 d de 3 puertas y no en el coupe, pero seguro que por unos 28000 a 29000 lo tienes.

Saludos,

D

daru

Guest
mira mi ejemplo es claro 34 mil con pack m , el color rojo sedoranot y bastante extras, yo me miraba otro la verdad.

J

jomarasa

Guest
el 120Cd es extracaro....en general opino que se van a vender muy poquitos....me quedon con el 3 puertas de calle

H

hyoga

Guest
31300 es sin ningun extra aora mismo y sin decuento,

calcurlo q un descuento de 2000-3000 euros se puede hacer y tienes q contar con el impuesto matriculacion q aora es menos en 2008

P

pinguy

Guest
hola primero de todo y buen año,el lunes encargue yo el mio 120 coupe pack M control de crucero llanta 18 alfombras,kit de emerrgencia,xenon,hifi,todo 34130 €,y con buen descuento.
un saludo:Jordi

G

Golfo4

Guest
Cannavaro;4322442 dijo:
es un coche caro para el equipamiento que lleva de serie...

Si lo es pero a mi personalmente me encanta, voy detras de un 123d Coupé que todavia es mas caro, pero que le vamos a hacer :fs:

wenas tardes a todos e visto un anuncio en internet de LAGARRIAGA MOTOR en barcelona ayer llame y me dieron percio ya matriculado el 120d coupe por 27800 y en almeria em davan 31800 esta bastante bien en la garriaga no?? ke os parece la oferta que me han hecho?? alguien a comprado alli?? me dijeron que davas unos 1500 euros en señal tarda unos 3 meses y haces una transferencia o lo pagas en al tienda a ellos directamente ya cuando llegue el coche y esta to listo saludos espero vuestras opiniones

A

AFilth

Guest
27.800€ sin ningún extra...en cuantyo le metas 4 cosas llegas a los 30.000€...
Salu2.

T

TaPeRWe

Guest
yo e piyado un 116 con 7meses x 19500 en la bmw,venia pelado y ya yevo gastado mas d 4000euros en extras(me va a salir mas caro q comprarlo nuevo)pack M,llantas,blutuuuudddd,alarma,lo dicho,mas caro q nuevo,jejejeje...

S

Slash_83

Guest
cliov6spo;4318925 dijo:

Caro caro. Yo me pille un 123d coupe kon pack m, crucero, sensor aparcamiento, 10 altavoces, color como el de la publi, volante multifuncion...etc nose algo se me olvida xd por 36000. matriculado en diciembre por supuesto.